Partido Pretemporada Valencia VS Alaves

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
CHEJOV
Moderador

Partido Pretemporada Valencia VS Alaves

Mensaje por CHEJOV »

Mejor separamos partidos
Kempes87

Re: Valencia VS Alaves

Mensaje por Kempes87 »

Bueno,¿ derrota no?

Huele a temporadon que te cagas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Borja Calvo té cosetes. No ha tomado ninguna decisión incorrecta. Hamza hizo mucho mejor partido que Tenés, aunque tampoco hace falta mucho para mejorarlo. Para mí Foulquier debe ser el titular. Vázquez debería dar gracias todos los días por jugar en el Valencia. Tárrega y diez más.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Equipete de medio pelo , hay que rezar por otro año como el pasado
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Partido que evidencia que lo del año pasado fue un milagro.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Copio lo que escribí en el post equivocado:

Triste y plano. No espero otra cosa en partidos de pretemporada, aunque siempre quiero ganar. Ellos metieron la que tuvieron, nosotros fallamos 3 manos a mano solos....
Mir, Canos.. Horribles. Guerra destellos, me gusto Tejón, Borja y Otorbi y los centrales de la primera parte. Hanza en la segunda. Vi al Alavés extremadamente leñero y duro, es un amistoso y pruebas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Re: Partido Pretemporada Valencia VS Alaves

Mensaje por William_gull »

Como trabajo físico y de coger ritmo no esta mal pero poco más. Casi que es más un casting para canteranos a ver quien puede estar en banquillo y aportar cosas una vez empiece la liga. Porque creo que el Pipo se huele que lo volverán a dejar tirado y que le va a tocar hacer experimentos. De momento solo con un central del primer equipo
, con solo dos tíos de banda, sin zurdos y uno lesionado. Y con Corona y Solis perdiendo a Paddle todos los días hasta que cojan nivel.

De los chavales creo que por perfil tocará tirar de Otorbi en un momento dado, me gustó Iker Cordoba al que le faltan varios kilos de músculo pero que lee muy bien el partido para su edad ( es juvenil aún creo) y la clarividencia de Tejón que no encaja en el 4-4-2. Y luego Hamza el rato que estuvo demostró que estaría bien verlo otro partido de pretemporada.

El de Eindhoven si que va a ser un partido donde van a apretar y va a tocar subir el nivel si no quieres que te toquen la cara
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Me da a mí que este año vamos a estar abajo desde la jornada 1 a la 38.... Ya veremos si bajamos finalmente, pero acabo de ver la portada del Super y no me gusta nada como caza la perrita, mirarla y veréis por qué... , no sé cómo se adjunta, pero fijaos en las caras de los jugadores son un poema y eso en un partido amistoso, me da a mí que el año pasado se rompió algo y este año vamos a saber que fue.
Creo que los jugadores están quemados con Baraja por algo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Davevuelve escribió: 25 Jul 2024 10:21 Me da a mí que este año vamos a estar abajo desde la jornada 1 a la 38.... Ya veremos si bajamos finalmente, pero acabo de ver la portada del Super y no me gusta nada como caza la perrita, mirarla y veréis por qué... , no sé cómo se adjunta, pero fijaos en las caras de los jugadores son un poema y eso en un partido amistoso, me da a mí que el año pasado se rompió algo y este año vamos a saber que fue.
Creo que los jugadores están quemados con Baraja por algo.
Igual no dan el nivel y no es cosa de estar quemados. Es que aquí somos de buscar excusas varias y no tirarle el muerto al responsable de la plantilla y de que tengamos más canteranos que futolistas de primera plantilla. Ahora resulta que se rompió algo y no metemos 3 unos contra uno contra Sivera por eso. El nivel que tenemos es para partidos muy igualados y tratar de sacarlos con pocos goles y encajando muy poco. Y quien quiera ver otras cosas creo que va desencaminado.
No digo que Baraja sea Klopp y que no tiene mucho margen de mejora, pero que es el menor de nuestros problemas esta claro. Vamos a no desviar el tiro del responsable. Que ayer estaba con el movil de risas en el palco a la sombra.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lo de ayer era de esperar. De 23 jugadores 3 son porteros y más de 11 son chiquillos y canteranos medio de relleno. Sin (los pocos) internacionales. Sin suficientes jugadores de primer equipo como para hacer dos "onces" para cada media parte. Con calor. Con un estadio pequeño y de césped que parece artificial (si alguien lo confirma lo agradeceré). Sin ritmo físico ni rodaje grupal. Y seguiría y seguiría. Además el equipo tiene una falta alarmante de calidad y de pegada. De momento la pretemporada apunta a eso. Así que lo de ayer sólo sirvió para meter esfuerzo a los jugadores en sus pulmones y sus piernas y para que algún chaval pudiera aprovechar la ocasión. En esto último el tal Borja dejó destellos, Córdoba me gustó y desde luego creo que Otorbi puede soñar con un año en el que tenga oportunidades (aunque está verde para primera).

Insisto: falta veteranía, falta calidad y "nivel" arriba y falta mucha pegada. Año de apretar mucho en defensa o sufrir lo indecible para no bajar. Al menos a priori y si esto no lo mejoran, que ya veremos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Para mí el responsable está claro: Mierditon , sabéis que soy el primero que le pego palos por todos lados.
Pero para mí es raro ver esas caritas ya en un partido amistoso que no te juegas nada ... No sé no las entiendo, a lo mejor es que no cala ya el mensaje de Baraja. Ya sabemos que aquí un entrenador no dura más de dos temporadas y Baraja ya lleva prácticamente eso.
FC Start

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 25 Jul 2024 11:01 Igual no dan el nivel y no es cosa de estar quemados. Es que aquí somos de buscar excusas varias y no tirarle el muerto al responsable de la plantilla y de que tengamos más canteranos que futolistas de primera plantilla. Ahora resulta que se rompió algo y no metemos 3 unos contra uno contra Sivera por eso. El nivel que tenemos es para partidos muy igualados y tratar de sacarlos con pocos goles y encajando muy poco. Y quien quiera ver otras cosas creo que va desencaminado.
No digo que Baraja sea Klopp y que no tiene mucho margen de mejora, pero que es el menor de nuestros problemas esta claro. Vamos a no desviar el tiro del responsable. Que ayer estaba con el movil de risas en el palco a la sombra.
Pero es que quizás el "responsable" no es el que citas, comentario tras comentario, creo yo.

Entiendo que te cebes sin parar con el florero que tenemos como ¿pseudo-director? deportivo pero, sinceramente, ya que reclamas no errar el tiro y apuntar al que realmente tiene las culpas, pues quizás deberías dejar de hablar de la maceta y centrarte en quienes lo mantienen en su puesto.

Mira, por mucho que te joda lo que Corona hace (o más bien lo que no hace), el amigo lleva varios años sin engañar a nadie, en la misma tónica, y están más que encantados con él, cuando los singapurienses no han destacado, precisamente, por temblarles el puslo cuando han de cesar a alguien, aún a riesgo de palmar mucha pasta.
El colega hace precisamente lo que se espera de él, ergo si no estás contento de sus resultados quizás, y solo quizás, es que no estás contento con la idea que tiene el máximo accionista para nuestro club y quizás, y solo quizás, debería ser a él (o a sus representantes valencianís) en quien deberíamos centrarnos, creo yo.

No sé, siempre dices de no criticar a Baraja porque la culpa es de Corona. Quizás quien mantiene a Corona a pesar de que su ¿planificación? casi nos baja a segunda es, realmente, en quien deberíamos cagarnos.

Un saludo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 25 Jul 2024 11:28 Pero es que quizás el "responsable" no es el que citas, comentario tras comentario, creo yo.

Entiendo que te cebes sin parar con el florero que tenemos como ¿pseudo-director? deportivo pero, sinceramente, ya que reclamas no errar el tiro y apuntar al que realmente tiene las culpas, pues quizás deberías dejar de hablar de la maceta y centrarte en quienes lo mantienen en su puesto.

Mira, por mucho que te joda lo que Corona hace (o más bien lo que no hace), el amigo lleva varios años sin engañar a nadie, en la misma tónica, y están más que encantados con él, cuando los singapurienses no han destacado, precisamente, por temblarles el puslo cuando han de cesar a alguien, aún a riesgo de palmar mucha pasta.
El colega hace precisamente lo que se espera de él, ergo si no estás contento de sus resultados quizás, y solo quizás, es que no estás contento con la idea que tiene el máximo accionista para nuestro club y quizás, y solo quizás, debería ser a él (o a sus representantes valencianís) en quien deberíamos centrarnos, creo yo.

No sé, siempre dices de no criticar a Baraja porque la culpa es de Corona. Quizás quien mantiene a Corona a pesar de que su ¿planificación? casi nos baja a segunda es, realmente, en quien deberíamos cagarnos.

Un saludo.
William se ceba con Corona y como bien dices, se equivoca.

Corona lleva ya unos años aquí y ahí sigue, eso sólo pasa porque su trabajo agrada a quienes mandan. Evidente y obvio de pura obviedad. ¿Gusta porque ejerce como DD clásico de los de quitarse el sombrero con sus gestiones? Obviamente no, también de pura obviedad. Ergo gusta porque hace el trabajo que su amo le encarga y que a su amo le conviene. Y su amo no es el Valencia, aunque el Valencia le pague el sueldo.

Te cambian a Corona por Corono, pasado mañana, y seguirás igual.

10 años con floreros y seguimos como en la feria, cogiendo el rifle de balines y disparando a los monigotes que nos ponen delante. El Valencianismo no aprende. Y los chinos brindan por ello.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Pinta mal la 24-25
Responder