El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Cases

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Cases »

Llevo 21 años de abonado y este ha sido la primera renovación que he dudado en renovar o no. Seguimos renovando pero muchos cada vez con menos ganas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues no, el doble no van a pagar, es dinero, una subida del 10% es una cosa y de un 100% otra, pasar de 300 a 600 de 500 a 1000 es mucho, no digo que NADIE pague más o se cambie de asiento pero si los precios en general son el doble o mas la leche será de órdago creo yo, pero bueno ya lo veremos si es que acaban el estadio algún día.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Cases escribió: 23 Jul 2024 07:19 Llevo 21 años de abonado y este ha sido la primera renovación que he dudado en renovar o no. Seguimos renovando pero muchos cada vez con menos ganas.
Pues seguro que Meriton está acojonado con vuestras pocas ganas de renovar. Después de todos estos años de tropelías ya los tenéis entre la espada y la pared. Ánimo.
Si seguimos así, seguro que los echamos: ninguna propiedad será capaz de aguantar 45k aficionados que acuden al campo, pero tristes. La tristeza y apatía son armas poderosísimas.

Sagan escribió: 23 Jul 2024 08:13 Pues no, el doble no van a pagar, es dinero, una subida del 10% es una cosa y de un 100% otra, pasar de 300 a 600 de 500 a 1000 es mucho, no digo que NADIE pague más o se cambie de asiento pero si los precios en general son el doble o mas la leche será de órdago creo yo, pero bueno ya lo veremos si es que acaban el estadio algún día.
Pues es cuestión de opiniones y ciencia-ficción, como siempre. Ahora, esas afirmaciones categóricas que haces, pues con Meriton no han funcionado demasiado. Sobre todo porque los que se echan unas carcajadas con la propuesta del club de subir los precios son los mismos a los que el propio club les llevan timando los últimos años. Vamos, que a los que Meriton trata de tontos son los mismos que dicen que ellos no son ningunos tontos.

Tú dices que no lo van a pagar, yo te digo que si haces un ejercicio honesto de introspección y, retrospectivamente, ves de donde venimos y en lo que nos hemos convertido, y como han evolucionado los precios todos estos años, tu afirmación no queda tan clara. Pero nada clara.
Yo lo que sí que tengo meridianamente claro es que hay una amplia mayoría de la afición que, haga lo que haga el máximo accionista, tragará sin la menor queja u oposición. Y eso no es un ejercicio de ciencia-ficción, eso lo vemos cada día desde hace muchos años.

Un saludo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero una cosa es una cuestión monetaria de pagar con dinero y otra de sentimentalismo de si traga la gente con ir a Mestalla siendo 10º con Meriton/Lim, si para mucha gente el pase ya es caro si lo duplicas o triplicas... para mi es muy distinto un cambio en precio tan drástico con lo otro, de hecho si mucha gente está quemada, y lo está aunque aquí se diga que no porque sigue yendo al estadio, y le subes precio pues ya es echar mas gasolina, aparte que los precios de la encuesta son absurdos, 4000 5000... eso es multiplicar 5-6x, obviamente no se puede asegurar nada al 100%.

Hoy hay pleno del ayuntamiento, a ver que cascan del pacto del otro día...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo ya me pregunto si lo veré alguna vez construido, ya lo acabe Mentiron u otro propietario.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Davevuelve escribió: 23 Jul 2024 10:34 Yo ya me pregunto si lo veré alguna vez construido, ya lo acabe Mentiron u otro propietario.
Yo en 2015 empecé a trabajar en una empresa de la zona y pensé: "que bien veré acabar el estadio y los días de partido ya tendré el coche aparcado"... ILUSO! :birras:

Ya no trabajo ahí :relol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aprobadas las fichas urbanísticas

Este martes, el Pleno del Ayuntamiento de Valencia ha dado el visto bueno a la modificación del Plan de Actuación Territorial Estratégica (ATE) que afecta tanto a la zona urbana A ‘Antiguo Mestalla’ como a la B ‘Corts Valencianes’, incluyendo las fichas de gestión en ambas, con 28 votos a favor y 4 en contra.

De esta forma, se completa un proceso de más de un año desde que se sometieron a consulta pública las referidas fichas y supone otro gran paso de cara a convertir en realidad el Nou Mestalla, después de la aprobación de la Licencia de obras concedida el pasado día 12 de julio.

El Valencia CF ya está trabajando tanto con la empresa constructora como con el estudio de arquitectos para que se reinicien las obras del Nou Mestalla en el plazo máximo de 6 meses.
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... lencia-cf4
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Se mean en la cara de la gente y aún les sale bien las cosas a esta gentuza. Espero que haya justicia divina, contra Petr Lim.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 23 Jul 2024 10:18 Pero una cosa es una cuestión monetaria de pagar con dinero y otra de sentimentalismo de si traga la gente con ir a Mestalla siendo 10º con Meriton/Lim, si para mucha gente el pase ya es caro si lo duplicas o triplicas... para mi es muy distinto un cambio en precio tan drástico con lo otro, de hecho si mucha gente está quemada, y lo está aunque aquí se diga que no porque sigue yendo al estadio, y le subes precio pues ya es echar mas gasolina, aparte que los precios de la encuesta son absurdos, 4000 5000... eso es multiplicar 5-6x, obviamente no se puede asegurar nada al 100%.

Hoy hay pleno del ayuntamiento, a ver que cascan del pacto del otro día...
Ya lleva tiempo diciéndose que a los clubs empieza a interesarles más tener entradas a la venta (sobre todo por los "guiris") que el estadio lleno de fieles abonados... a partir de ahí, echa cuentas... :eh?:

Dudo que lo suban al doble (o mejor dicho, quiero dudarlo :eh?: ... aunque no sé cómo sigo sin acabar de creerme que éstos son capaces de TODO... :wtf: ), pero un buen "subidón" seguro que pegan con cualquier excusa... y aún encima de éso, acabarían saliendo beneficiados por el tema que comento... :murostia: :murostia: :murostia:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Davevuelve escribió: 23 Jul 2024 15:08 Se mean en la cara de la gente y aún les sale bien las cosas a esta gentuza. Espero que haya justicia divina, contra Petr Lim.
Creo que voy a contracorriente, pero los políticos no se han plegado a los deseos de Peter Lim... sino a los de Juan Roig y familia.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 22 Jul 2024 17:29 Para la misma zona han puesto varios precios en diferentes preguntas, están viendo el rango de la gente y sobretodo ver la aceptación del club Amunt ese y el hospitality VIP.

No, la gente no va a pagar el doble por el abono.
Es evidente que es una forma de ver los rangos de precios que está dispuesto a pagar el abonado. Y estoy contigo en que va a ser un ínfimo % el que va a pagar los precios que aparecen en dicha en cuesta. El 0,1%.
Última edición por Mario_ el 23 Jul 2024 19:03, editado 1 vez en total.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 23 Jul 2024 16:19 Ya lleva tiempo diciéndose que a los clubs empieza a interesarles más tener entradas a la venta (sobre todo por los "guiris") que el estadio lleno de fieles abonados... a partir de ahí, echa cuentas... :eh?:

Dudo que lo suban al doble (o mejor dicho, quiero dudarlo :eh?: ... aunque no sé cómo sigo sin acabar de creerme que éstos son capaces de TODO... :wtf: ), pero un buen "subidón" seguro que pegan con cualquier excusa... y aún encima de éso, acabarían saliendo beneficiados por el tema que comento... :murostia: :murostia: :murostia:
Si, van a venir 70 mil guiris a llenar el nuevo campo todas las jornadas, no? No somos el Madrid o el Barça.

No os hagáis castillos en el aire. Que no se van a poner los precios que aparecen en la encuesta. Para empezar la nueva capacidad te supone 20/25 mil abonados más. Con precios equivalentes a los actuales, sin tener en cuenta la inflación en 4 años, no harías 55 mil o 60 mil abonados ni de coña. Imagina a precios de la encuesta.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 23 Jul 2024 18:00 Creo que voy a contracorriente, pero los políticos no se han plegado a los deseos de Peter Lim... sino a los de Juan Roig y familia.
No recuerdo que periodista fue el que dijo lo siguiente: Juan Roig le ha dicho a su yerno que no haga negocio que beneficie indirectamente a Peter Lim para que no le perjudique. xD

Lo que es curioso es lo rápido que se ha acelerado todo en tan poco tiempo.

Al final pasará como en 2014 que saldrán ganando todos menos el club. Yo estoy "temblando", ya que cuándo todos los que no se han bajado del burro desde 2014 ven lo del estadio como algo tan positivo.....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 23 Jul 2024 19:00 Si, van a venir 70 mil guiris a llenar el nuevo campo todas las jornadas, no? No somos el Madrid o el Barça.

No os hagáis castillos en el aire. Que no se van a poner los precios que aparecen en la encuesta. Para empezar la nueva capacidad te supone 20/25 mil abonados más. Con precios equivalentes a los actuales, sin tener en cuenta la inflación en 4 años, no harías 55 mil o 60 mil abonados ni de coña. Imagina a precios de la encuesta.
¿En qué punto he dicho yo que vayan a venir 70 mil guiris?... :wtf:

Lo que digo es que no me extrañaría que se les ocurriera meter un buen "cañazo" con los abonos pensando en que las bajas que sufrirían (que visto lo visto me extrañaría que fueran excesivas) serían perfectamente compensables con ventas de entradas... y con su forma de pensar, incluso "deseables"... :eh?:

Además, presupones que esta gente emplearía un par de neuronas más allá de lo que diga "el amado líder" :fiufiu: ... cuando tenemos más que comprobado que no es así, y que suelen acertar más por "error"/casualidad, que por búsqueda de aciertos... :murostia: :murostia: :murostia:
(en todo lo que no sea "lo suyo", que ahí bien que se ponen las pilas... :cool: )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que los subirán algo creo que todos lo tenemos claro, inflación, efecto estadio nuevo... pero de las barbaridades de la "encuesta" lo dudo muchísimo, ni un 100% porque hablamos de pagar el doble. Pero bueno que les de por subir, no sé un 20-30% de aquí a allá? y cuántas bajas habrían? se cubrirían con guiris? bueno ya veremos, la verdad que con Meriton es complicado hacer análisis lógicos, pero si una empresa como Legends está detrás al menos no será un análisis de un mono borracho, hay que pensar que será similar a otros estadios. Pero oye que igual pagan a Legends, no les gusta lo que dicen y hacen lo que les sale de la figa... es Meriton!

Bueno hablando de ladrillos, tienen 3 meses para presentar plan de ejecución de obra y supongo que el enésimo proyecto de Mark Fenwick, yo creo que el Nou Mestalla debe ser el estadio mas rentable para el estudio de arquitectura porque cada 2x3 hacen un nuevo proyecto a facturar con 2 copiar y pegar.

Voy a ver qué dicen por skyscrapercity...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 24 Jul 2024 08:42 Que los subirán algo creo que todos lo tenemos claro, inflación, efecto estadio nuevo... pero de las barbaridades de la "encuesta" lo dudo muchísimo, ni un 100% porque hablamos de pagar el doble. Pero bueno que les de por subir, no sé un 20-30% de aquí a allá? y cuántas bajas habrían? se cubrirían con guiris? bueno ya veremos, la verdad que con Meriton es complicado hacer análisis lógicos, pero si una empresa como Legends está detrás al menos no será un análisis de un mono borracho, hay que pensar que será similar a otros estadios. Pero oye que igual pagan a Legends, no les gusta lo que dicen y hacen lo que les sale de la figa... es Meriton!

Bueno hablando de ladrillos, tienen 3 meses para presentar plan de ejecución de obra y supongo que el enésimo proyecto de Mark Fenwick, yo creo que el Nou Mestalla debe ser el estadio mas rentable para el estudio de arquitectura porque cada 2x3 hacen un nuevo proyecto a facturar con 2 copiar y pegar.

Voy a ver qué dicen por skyscrapercity...
De momento les han obligado de nuevo a meter la cubierta fotovoltaica que no se si es compatible con la de cables tensados y un museo. Que dicen que incrementará 30 o 40 kilos la obra. Que igual como todo ya buscarán la forma de pasarselo por el arco del triunfo.

De todas formas nos pueden contar milongas, hace tiempo que los clubes ingleses y alemanes se dieron cuenta que el negocio no esta en el abono sino en conseguir que la gente consuma dentro, que compren en el museo, que visiten el campo... Campos llenos a precios asequibles y mucha oferta dentro del campo. Aquí como somos los más listos la idea es tener campos a medio llenar y que vengan guiris con packs de viaje. Así quedará la liga, al tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 24 Jul 2024 09:25 De momento les han obligado de nuevo a meter la cubierta fotovoltaica que no se si es compatible con la de cables tensados y un museo. Que dicen que incrementará 30 o 40 kilos la obra. Que igual como todo ya buscarán la forma de pasarselo por el arco del triunfo.

De todas formas nos pueden contar milongas, hace tiempo que los clubes ingleses y alemanes se dieron cuenta que el negocio no esta en el abono sino en conseguir que la gente consuma dentro, que compren en el museo, que visiten el campo... Campos llenos a precios asequibles y mucha oferta dentro del campo. Aquí como somos los más listos la idea es tener campos a medio llenar y que vengan guiris con packs de viaje. Así quedará la liga, al tiempo.
Ahí es donde entra Legends creo yo, y por eso la encuesta era mas de hospitality, de comprar comida por app, del "Club Amunt" para ver el partido en un bar/zona de dentro en lugar de grada... que con lo que nos hemos quedado todos que son los "precios" de abonos.

Lo de la cubierta fotovoltaica eso supongo que se hará con un socio/partner, ya comentaron y es lo mas lógico, hace poco entró Octopus Energy como partner... "Nou Octopus Mestalla" :cejas:
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Sagan escribió: 24 Jul 2024 09:52 Ahí es donde entra Legends creo yo, y por eso la encuesta era mas de hospitality, de comprar comida por app, del "Club Amunt" para ver el partido en un bar/zona de dentro en lugar de grada... que con lo que nos hemos quedado todos que son los "precios" de abonos.

Lo de la cubierta fotovoltaica eso supongo que se hará con un socio/partner, ya comentaron y es lo mas lógico, hace poco entró Octopus Energy como partner... "Nou Octopus Mestalla" :cejas:
Octopus no tiene pasta para patrocinar un estadio, es una empresa relativamente pequeña, que factura unos 12 millones de ingresos anuales o así.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rasnech escribió: 24 Jul 2024 09:59 Octopus no tiene pasta para patrocinar un estadio, es una empresa relativamente pequeña, que factura unos 12 millones de ingresos anuales o así.
No pienso solo en Octopus Enery España SL, es un grupo global potente y hace instalaciones grandes: https://www.octopusenergygeneration.com/
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 24 Jul 2024 09:25 De momento les han obligado de nuevo a meter la cubierta fotovoltaica que no se si es compatible con la de cables tensados y un museo. Que dicen que incrementará 30 o 40 kilos la obra. Que igual como todo ya buscarán la forma de pasarselo por el arco del triunfo.
No sé si podrían optar por láminas solares en lugar de placas solares, ya que son mucho más ligeras... y supongo que en poco tiempo irá mejorando la tecnología... :eh?: (y como el dinero no creo que sea un obstáculo para el multimillonario... :fiufiu: )

De todas formas, ellos han causado el problema haciendo mil cambios respecto a la idea inicial... ahora que se las ingenien para solucionarlo... :evil: :evil: :evil:

William_gull escribió: 24 Jul 2024 09:25 De todas formas nos pueden contar milongas, hace tiempo que los clubes ingleses y alemanes se dieron cuenta que el negocio no esta en el abono sino en conseguir que la gente consuma dentro, que compren en el museo, que visiten el campo... Campos llenos a precios asequibles y mucha oferta dentro del campo. Aquí como somos los más listos la idea es tener campos a medio llenar y que vengan guiris con packs de viaje. Así quedará la liga, al tiempo.

:+1: :+1: :+1: ....... ad infinitum
Responder