Partido pretemporada Valencia C.F - Castellón
-
Re: Partido pretemporada Valencia C.F - Castellón
Rafa Mir ese es muy malo o me lo parece a mí? Ha tenido una jugada que ha disparado por disparar y el portero habra dicho gracias
-
Uff y yo quería verlo, de la que me he librado.
- sindelar
- Moderador
-
Solo ví la 1 parte , me quedo con el buen juego de pies y salida de balón que dá dimitrievski, Tarrega buenas sensaciones y Otorbi que apunta buenas maneras .. poco más , y un Castellón que no pinta nada mal .
-
No se puede sacar nada en limpio de esta pachanga.
El ahorro al que Meriton ha condenado al club le lleva a no hacer stage de pretemporada fuera de España y, en consecuencia, a que estos primeros partidos de pretemporada se jueguen en Valencia a 34 grados bajo el sol. Mientras no le dé un parraque a ningún jugador supongo que no pasa nada, pero a efectos del rendimiento deportivo la cosa se nota y no poco. Si a eso sumamos que llevamos 10 días de entrenamientos tras un mes y pico de caipirinhas y tumbonas, que estos incios de pretemporada suelen centrarse en puestas a punto físicas y palizas similares, que todos los jugadores han perdido ritmo y se nota y etc, pues el resultado es un partidete bastante malo en el que se nota la suma de todos esos factores.
Añado que el césped de Paterna me pareció artificial, visto en la tele y por el bote del balón. ¿Alguien sabe si era césped artificial?. Si lo fuera, otro factor más, que tampoco ayuda.
El ahorro al que Meriton ha condenado al club le lleva a no hacer stage de pretemporada fuera de España y, en consecuencia, a que estos primeros partidos de pretemporada se jueguen en Valencia a 34 grados bajo el sol. Mientras no le dé un parraque a ningún jugador supongo que no pasa nada, pero a efectos del rendimiento deportivo la cosa se nota y no poco. Si a eso sumamos que llevamos 10 días de entrenamientos tras un mes y pico de caipirinhas y tumbonas, que estos incios de pretemporada suelen centrarse en puestas a punto físicas y palizas similares, que todos los jugadores han perdido ritmo y se nota y etc, pues el resultado es un partidete bastante malo en el que se nota la suma de todos esos factores.
Añado que el césped de Paterna me pareció artificial, visto en la tele y por el bote del balón. ¿Alguien sabe si era césped artificial?. Si lo fuera, otro factor más, que tampoco ayuda.
-
Como se ha comentado poco que rascar. Compro parte del discurso que los primeros partido de liga no van a ser mucho más fresquitos pero obviamente a nivel de cargas y de intensidad es imposible coger ritmo en estas condiciones. Encima se ve que hicieron entrenamiento físico por la mañana y obviamente vas a tratar de dosificar y no tener lesiones en el primer amistoso.
A mi me parece para empezar que no hay un número de jugadores insuficientes en la plantilla, me pueden decir misa con la youth policy y demás pero tu no puedes estar entrenando en élite con 13 jugadores de campo. La segunda parte sales con 7 jugadores del filial ( Dimitrieski, Foulquier, Mir y Guillamon del primer equipo), ya me contarás que preparas o que trabajas más allá de que cojan ritmo pese al calor sofocante. Vamos a rezar por no tener alguna sobrecarga o lesión porque me veo con 11 jugadores de primera plantilla, 1 portero y un mix de juveniles y gente del mestalla que espera salir porque su etapa ya ha terminado.
A mi me parece para empezar que no hay un número de jugadores insuficientes en la plantilla, me pueden decir misa con la youth policy y demás pero tu no puedes estar entrenando en élite con 13 jugadores de campo. La segunda parte sales con 7 jugadores del filial ( Dimitrieski, Foulquier, Mir y Guillamon del primer equipo), ya me contarás que preparas o que trabajas más allá de que cojan ritmo pese al calor sofocante. Vamos a rezar por no tener alguna sobrecarga o lesión porque me veo con 11 jugadores de primera plantilla, 1 portero y un mix de juveniles y gente del mestalla que espera salir porque su etapa ya ha terminado.
- tonino
- Contactar:
Lo del calor es una excusa. A correr coño, que hace un tiempo perfecto para la practica del deporte reyWilliam_gull escribió: ↑22 Jul 2024 09:24 Como se ha comentado poco que rascar. Compro parte del discurso que los primeros partido de liga no van a ser mucho más fresquitos pero obviamente a nivel de cargas y de intensidad es imposible coger ritmo en estas condiciones. Encima se ve que hicieron entrenamiento físico por la mañana y obviamente vas a tratar de dosificar y no tener lesiones en el primer amistoso.
- Yoshiharu
Durante años acostumbró a coincidir "pretemporada buena --> temporada horrorosa"... y viceversa, así que no le doy mayor importancia...
(es más, hasta me alegra que sea un desastre la pretemporada, porque suele hacer que empiecen la liga más enchufados, por la cuenta que les trae...
)
A lo que sí se la doy es a que otros años estaba deseando que empezara a rodar el balón para empezar a ver por dónde podían ir los tiros con/a raíz de las nuevas incorporaciones, y ahora mismo, es que no sólo no me importa haberme perdido este partido, sino que después de leeros, hasta me alegro de haberlo hecho...

A lo que sí se la doy es a que otros años estaba deseando que empezara a rodar el balón para empezar a ver por dónde podían ir los tiros con/a raíz de las nuevas incorporaciones, y ahora mismo, es que no sólo no me importa haberme perdido este partido, sino que después de leeros, hasta me alegro de haberlo hecho...

-
135 minutos sin meter un gol.
Valencia 0-0 Alavés
Valencia 0-0 Alavés
-
Derrota contra el Alavés y partido bastante malo otra vez.