#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Jonaroi escribió: 19 May 2024 22:20 Yo casi he perdido la fe. No por Lim, sino por una gran parte de la afición.
Verdad de la buena. Lim no es más que otra parada en el camino, no se si la última, pero desde luego no es el único culpable. Tras la conversión en SAD, teníamos una peculiaridad, un accionariado fraccionado entre la afición. Si es cierto había grandes accionistas, así en plural, pero también una masa enorme de gente con sus nueve acciones. Un contrapeso enorme al poder, que nosotros como afición dilapidamos. Afición voluble y manipulable por el primer vendeburras que se nos acerque. Prensa dócil. Politicos miedosos y medrosos. Entre todos, estamos dónde estamos. Mola mucho la imagen de Lim como sátrapa tirano, pero todos debieramos mirarnos al ombligo y preguntarnos porque vendimos las acciones por un plato de lentejas o porque levantamos la cartulina. Quizá Lim sea una consecuencia. Y no quiero ni pensar que vendrá después. Porque todos son sueños húmedos a mejor. ¡Que ilusos!
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 20 May 2024 09:05 Verdad de la buena. Lim no es más que otra parada en el camino, no se si la última, pero desde luego no es el único culpable. Tras la conversión en SAD, teníamos una peculiaridad, un accionariado fraccionado entre la afición. Si es cierto había grandes accionistas, así en plural, pero también una masa enorme de gente con sus nueve acciones. Un contrapeso enorme al poder, que nosotros como afición dilapidamos. Afición voluble y manipulable por el primer vendeburras que se nos acerque. Prensa dócil. Politicos miedosos y medrosos. Entre todos, estamos dónde estamos. Mola mucho la imagen de Lim como sátrapa tirano, pero todos debieramos mirarnos al ombligo y preguntarnos porque vendimos las acciones por un plato de lentejas o porque levantamos la cartulina. Quizá Lim sea una consecuencia. Y no quiero ni pensar que vendrá después. Porque todos son sueños húmedos a mejor. ¡Que ilusos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Todos debemos reflexionar, todo el valencianismo. Esto no funciona, para hacer que la gente se adhiera a una propuesta, a un proyecto como el de Libertad no puede ser a base de odio, de insultos, de tirarnos cosas entre valencianistas. Nunca se va a convencer al 100% de la gente, no va a haber un Mestalla completamente vacío ni habrá un 100% de bajas de abonados, hay que poner objetivos realistas en un mundo como el fútbol, ayer no habría ni media entrada según me dicen un par que fueron, pero tirándoles cosas, insultándoles, amenazando con "no vais a salir" cuando se asomaron cabezas por las balconadas mediterráneas no se consigue que la próxima vez estén fuera, se consigue animadversión, se destila odio y se recoge odio, una Guerra Civil que es culpa nuestra y que le pone todo aún mas fácil a Meriton/Lim.

Y los que renuevan, los que van a Mestalla... reflexionar sobre si no se puede hacer algo más, aunque lo que haga falta sean billetes que lo sabemos, pero un descenso paulatino en los abonados sería algo. Hacer algo. Aunque es parte del "ritual del domingo", que "los chiquillos quieren ir", lo que sea... se ha instaurado un "bueno no se puede hacer nada así que a ver a los chavales, este año no se ha sufrido (porque se te ha aparecido la virgen con 14 goles de Hugo Duro y Mamardas), el año que viene tendrán mas experiencia los niños..."

Así no se consigue nada.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 348
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Es que no hay nada que conseguir.

Nuestro equipo está muerto. Lleva años muerto. Somos de todo menos un ente que compite por logros deportivos. Estamos para otras cosas.
Creo que esto ya nadie lo discute.

Lo que para mí ayer se demostró es que no tenemos futuro alguno.
Y que además es algo que nos merecemos, como afición. Tenemos lo que nos hemos buscado: Morlancos y Champions en 6 años.

Como bien se dice más arriba, Lim es el síntoma, no la enfermedad. Cuando el mierdas éste se vaya, vendrá otro porque nosotros propiciamos este comportamiento.

Y ahora es cuestión de tiempo. Bajaremos a segunda, si no el año que viene el siguiente, y veremos lloriqueos y aspavientos. De todos. De Baraja que no ve más allá de su cargo, su sueldo y su "equipo de los amores" y de los aficionados que, como la pelotita este año ha entrado, pues se piensan que la cosa ya está bien.

Somos incapaces de tener miras a largo plazo. Incapaces. Y con esta actitud, en un mundo de depredadores hijos de puta en el que se ha convertido el fútbol moderno, estás condenado a la muerte.
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

El Valencia esta fraccionado en dos "corrientes" predominantes de pensamiento y esto no lo une ni JR. Es lo que hay. Demasiados reproches, rencillas, etc.
beltran de urdaneta escribió: 19 May 2024 12:36 hace algun tiempo alguien hablo de crear un nuevo club , un Valencia q. nos represente y no esta farsa de club con la que yo no me siento representado :Meriton Lim y sus secuaces , a mi cada vez me parece la única salida posible porque Lim no tiene intención de vender nunca y va a tenerlo secuestrado para muchos años mientras seguirá vendiendo jugadores y haciendo sus negocios
Muy difícil. Siempre lo he dicho y lo mantengo: mientras exista el Valencia muy poca gente se va a hacer de otro club. La única forma de arrastrar a casi toda la masa social, sería desapareciendo el actual club, refundando y quedándote toda la historia del Valencia CF como ha ocurrido en el Rangers, Fiorentina o Parma entre otros. Los aficionados del United lo hicieron en paralelo y no veo yo Old Trafford vacío. Además, aquí se refundarían 10 Valencias, ya que habría muchos intereses, ya que siempre va a ser goloso meter las zarpas en un equipo que en poco tiempo puede estar en primera.....
Última edición por Mario_ el 20 May 2024 11:44, editado 1 vez en total.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sagan escribió: 20 May 2024 09:16 Todos debemos reflexionar, todo el valencianismo. Esto no funciona, para hacer que la gente se adhiera a una propuesta, a un proyecto como el de Libertad no puede ser a base de odio, de insultos, de tirarnos cosas entre valencianistas. Nunca se va a convencer al 100% de la gente, no va a haber un Mestalla completamente vacío ni habrá un 100% de bajas de abonados, hay que poner objetivos realistas en un mundo como el fútbol, ayer no habría ni media entrada según me dicen un par que fueron, pero tirándoles cosas, insultándoles, amenazando con "no vais a salir" cuando se asomaron cabezas por las balconadas mediterráneas no se consigue que la próxima vez estén fuera, se consigue animadversión, se destila odio y se recoge odio, una Guerra Civil que es culpa nuestra y que le pone todo aún mas fácil a Meriton/Lim.

Y los que renuevan, los que van a Mestalla... reflexionar sobre si no se puede hacer algo más, aunque lo que haga falta sean billetes que lo sabemos, pero un descenso paulatino en los abonados sería algo. Hacer algo. Aunque es parte del "ritual del domingo", que "los chiquillos quieren ir", lo que sea... se ha instaurado un "bueno no se puede hacer nada así que a ver a los chavales, este año no se ha sufrido (porque se te ha aparecido la virgen con 14 goles de Hugo Duro y Mamardas), el año que viene tendrán mas experiencia los niños..."

Así no se consigue nada.
Como bien dices es cuestión de echarle billetes. Peter se irá cuando y como quiera, porque el Valencia es suyo, así como suena. Lo compró. Y si le produce un problema reputacional (cosa que dudo) se lo venderá al príncipe de Jojor de turno, que le hará de testaferro y listo.
Este tio vino en loor de multitudes. Con un futuro pintado de rosa. Acabaría con todos los males y seríamos la envidia del mundo mundial. Lo cierto es que le vendimos nuestra alma. Lo mas preciado que teníamos y nos quedamos tan panchos. Y ahora purgamos por ello. Y lo que nos queda. El próximo, si lo hay, contratará al vendedor de crecepelos que nos pintará un futuro mejor que el que nos pintó P.Lim y todos correremos tras él. Destronará al tirano y acudiremos solícitos a una bajada de pantalones brutal sólo por las promesas ofrecidas, que serán eso, promesas.
Desengañaros,
NADIE va a venir a comprarle el club y después repartirá el poder entre los socios.
NADIE va a democratizar el club. Lo tuvimos y lo malvendimos.
Este fútbol del siglo XXI es incompatible con el del XX. No somos clubes.
He ido a las protestas y manifestaciones y que hemos conseguido NADA. Ya hicimos un vaciado de Mestalla contra el Celta y que conseguimos NADA.
Lee las crónicas del partido de ayer, cuantos renglones o minutos has visto sobre la protesta. Yo estuve y la hubo ¿Qué repercusión ha tenido? NINGUNA
¿Qué quieres que nos dejemos todos el pase y vaciemos Mestalla? Y que conseguiremos que Lim venda. ¿A quién? A un adlátere, a otro peor que él. Suponiendo que consigamos que venda.
Tenemos todos una sensación de impotencia brutal, pero nosotros solitos nos hemos llevado a este callejón. No se cual es la solución y si ni siquiera la hay.
Volverán las oscuras golondrinas, pero aquellas que tuvimos la dicha de contemplar, esas no volverán.
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió: 20 May 2024 11:44 Como bien dices es cuestión de echarle billetes. Peter se irá cuando y como quiera, porque el Valencia es suyo, así como suena. Lo compró. Y si le produce un problema reputacional (cosa que dudo) se lo venderá al príncipe de Jojor de turno, que le hará de testaferro y listo.
Este tio vino en loor de multitudes. Con un futuro pintado de rosa. Acabaría con todos los males y seríamos la envidia del mundo mundial. Lo cierto es que le vendimos nuestra alma. Lo mas preciado que teníamos y nos quedamos tan panchos. Y ahora purgamos por ello. Y lo que nos queda. El próximo, si lo hay, contratará al vendedor de crecepelos que nos pintará un futuro mejor que el que nos pintó P.Lim y todos correremos tras él. Destronará al tirano y acudiremos solícitos a una bajada de pantalones brutal sólo por las promesas ofrecidas, que serán eso, promesas.
Desengañaros,
NADIE va a venir a comprarle el club y después repartirá el poder entre los socios.
NADIE va a democratizar el club. Lo tuvimos y lo malvendimos.
Este fútbol del siglo XXI es incompatible con el del XX. No somos clubes.
He ido a las protestas y manifestaciones y que hemos conseguido NADA. Ya hicimos un vaciado de Mestalla contra el Celta y que conseguimos NADA.
Lee las crónicas del partido de ayer, cuantos renglones o minutos has visto sobre la protesta. Yo estuve y la hubo ¿Qué repercusión ha tenido? NINGUNA
¿Qué quieres que nos dejemos todos el pase y vaciemos Mestalla? Y que conseguiremos que Lim venda. ¿A quién? A un adlátere, a otro peor que él. Suponiendo que consigamos que venda.
Tenemos todos una sensación de impotencia brutal, pero nosotros solitos nos hemos llevado a este callejón. No se cual es la solución y si ni siquiera la hay.
Volverán las oscuras golondrinas, pero aquellas que tuvimos la dicha de contemplar, esas no volverán.
Es cuestión de echarle billetes si quieres comprar el club. De acuerdo. El aficionado en eso poco puede hacer, pero si puede cerrar el grifo a Meriton. Eso si está al alcance del aficionado. A caso no es dinero lo que entra en abonos y entradas? A caso no es dinero lo que entra en Tv y merchandising? Ahí es en lo único que el aficionado puede apretar, pero es una utopía porque no se está dispuesto a ello. Eso si que rompería la baraja, ya sea para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1257
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 20 May 2024 11:52 Es cuestión de echarle billetes si quieres comprar el club. De acuerdo. El aficionado en eso poco puede hacer, pero si puede cerrar el grifo a Meriton. Eso si está al alcance del aficionado. A caso no es dinero lo que entra en abonos y entradas? A caso no es dinero lo que entra en Tv y merchandising? Ahí es en lo único que el aficionado puede apretar, pero es una utopía porque no se está dispuesto a ello. Eso si que rompería la baraja, ya sea para bien o para mal.
Que no, hombre, que no.... que es mucho mejor "seguir llamándole tonto a Lim mientras le llenamos el buche de pan"... :razz:



Pobre infeliz... no sabe que a base de comprarle entradas, pases, merchandising, etc., lo vamos a tirar a gorrazos de aquí... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Es curioso, escuchando en diagonal y acelerado el programa especial de Tribuna deportiva, entrevistan a gente de la manifestación y no entran pero renuevan el pase "por el chiquillo", "porque renuevo", "Yo estoy dispuesto a pagar mis 400e de abono pero no entrar ningún partido"... al final es una protesta, pero todo sigue igual y está todo el mundo desquiciado, y se empeñan en dividirnos desde el club y desde los micrófonos del odio y la bilis. Silbando a los de los balcones mediterráneos, estos contestando... perdidos, divididos, sin dirección...
Parece ser que el club regaló muchas entradas, mucho guiri, repartiendo incluso entre agencias de viaje... como se lo curran cuando quieren.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Mario_ escribió: 20 May 2024 11:52 Es cuestión de echarle billetes si quieres comprar el club. De acuerdo. El aficionado en eso poco puede hacer, pero si puede cerrar el grifo a Meriton. Eso si está al alcance del aficionado. A caso no es dinero lo que entra en abonos y entradas? A caso no es dinero lo que entra en Tv y merchandising? Ahí es en lo único que el aficionado puede apretar, pero es una utopía porque no se está dispuesto a ello. Eso si que rompería la baraja, ya sea para bien o para mal.
Podemos darle las vueltas que queramos. Protestar, no ir, lo que queramos.
El club o lo que queda, es de él. Lo puede dejar morir en un rincón.
Es cuestión de billetes (que no tenemos)

Por eso estamos desquiciados, impotentes, porque lo hemos dicho por activa y por pasiva "Lim fuera", no encontrarás a nadie que públicamente te diga que quiere que Lim siga. Y lo saben. Todos tenemos el mismo dilema, queremos al Valencia, es nuestro sentimiento, pero nos vemos impotentes a la hora de influir en la gestión. Es suyo y lo gestionan como le da la gana.
Entiendo a todos, pero al final es un trágala o escúpela. Esto es lo que es hoy el Valencia, si quieres nos sigues y si no, pues aire. Ellos no se van.
Quizá sólo los políticos (esos mismos que nos ayudaron a meternos en el embrollo) puedan forzar algo. No tengo ninguna esperanza.
Los mortales poco más que protestar podemos hacer y lo hemos hecho.
Dejar de seguir al Valencia es una opción, pero muchos no están dispuestos. Dejar al Valencia no es sencillo, no es cambiar de camisa, es mucho más.
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió: 20 May 2024 14:22 Podemos darle las vueltas que queramos. Protestar, no ir, lo que queramos.
El club o lo que queda, es de él. Lo puede dejar morir en un rincón.
Es cuestión de billetes (que no tenemos)

Por eso estamos desquiciados, impotentes, porque lo hemos dicho por activa y por pasiva "Lim fuera", no encontrarás a nadie que públicamente te diga que quiere que Lim siga. Y lo saben. Todos tenemos el mismo dilema, queremos al Valencia, es nuestro sentimiento, pero nos vemos impotentes a la hora de influir en la gestión. Es suyo y lo gestionan como le da la gana.
Entiendo a todos, pero al final es un trágala o escúpela. Esto es lo que es hoy el Valencia, si quieres nos sigues y si no, pues aire. Ellos no se van.
Quizá sólo los políticos (esos mismos que nos ayudaron a meternos en el embrollo) puedan forzar algo. No tengo ninguna esperanza.
Los mortales poco más que protestar podemos hacer y lo hemos hecho.
Dejar de seguir al Valencia es una opción, pero muchos no están dispuestos. Dejar al Valencia no es sencillo, no es cambiar de camisa, es mucho más.
Si, si ya se que el club "es" de él, pero casi todos los ingresos que recibe dependen de los aficionados, incluso los derechos de TV, aunque conseguir impacto es difícil, pero seguro que entre abonos, entradas, merchandising le inyectamos 15/18 millones de euros cada año. Me gustaría ver que pasa si de repente dejase de entrar ese dinero. Para empezar le costaría mucho más llegar al equilibrio presupuestario por lo que tendría que meter dinero, vender o dejar caer la inversión. No soy rico, pero puede que le de igual que las acciones valgan 0 euros. Lo dudo, pero no soy rico y no se como piensan. Yo preferiría vender por 80 millones las acciones antes que tirarlas a la basura, pero yo no soy un humilde pescador.

Te repito: El aficionado inyecta en el club 15/18 millones cada año.....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por Hediondo »

Que nivel el del segundo vídeo, epero que fuera atado con correa. Que lamentable....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11661
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Lamentable y vergonzoso
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Que nadie se ponga digno y fino por la desunión del Valencianismo, porque a mí me insultaron y no poco hace 10 años, sólo por insinuar que el proceso de venta era una estafa, que era impresentable el uso torticero que hacía el club en favor de una sola de las supuestas alternativas de compra, que estaba manipulado y que era muy pernicioso para el Valencia porque dejaríamos de tener cierto poder de presión a políticos metidos en el ajo para depender de un amo absolutísimo. Entre muchas razones más. Periodistas (untados e interesados crematísticamente) me llamaban roedor, fiel lacayo de Cerberus y se pasaban 24 h al día convenciendo al resto de valencianistas de que yo era la peste y un topo de Bankia, por lo que había que insultarme y someterme como si de un antivalencianista se tratara (de hecho esto mismo lo llegué a escuchar). Y como yo fuimos muchísimos, acallados por una masa y unos medios infames que no miraron atrás después de atropellarnos, entre insultos y escupitajos.
Aquello fue deleznable y no vi tanta queja, tanto lloro y tanta piel sensible con esa parte del valencianismo vilipendiada, cuando ahora resulta que 4 mataos se ponen a insultar a la salida de Mestalla a los que decidieron ver el intrascendente juego del valencia en un intrascendente partido en el que se dio la enésima intrascendente derrota.

Mi repulsa a los 4 mataos que insultan. La libertad es para todos y cada cual entiende el valencianismo y el amor a los colores a su manera. No es aceptable esa actitud y esa violencia verbal y casi física, a gente que no la merece. Dicho eso, los que fueron a Mestalla me siguen pareciendo manda, cómplices necesarios y gente que decide hacer lo fácil y lo de siempre en la convicción de que eso es ser buen aficionado, cuando en realidad, como ya no estamos en un club de fútbol sino en otro negocio, en lugar de un buen aficionado lo que eres es un buen "tonto útil" (dicho sea con la menos peyorativa de las acepciones de esta expresión).

Y me repito, aunque sea impopular: La piel fina para ciertas cosas...hoy, mañana Y AYER. Que muchos que hoy la tienen ayer no es que no la tuvieran sino que eran los que tiraban las piedras. Empezando por mucho periodista infame y desvergonzado y siguiendo por mucho borregazo que sólo hace lo que le animan los mass media en cada momento, mientras se da golpes en su pecho de valencianista de pro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11661
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

La zorra sigue en la mata?
Chesi
Mensajes: 76
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 23 May 2024 08:31 Que nadie se ponga digno y fino por la desunión del Valencianismo, porque a mí me insultaron y no poco hace 10 años, sólo por insinuar que el proceso de venta era una estafa, que era impresentable el uso torticero que hacía el club en favor de una sola de las supuestas alternativas de compra, que estaba manipulado y que era muy pernicioso para el Valencia porque dejaríamos de tener cierto poder de presión a políticos metidos en el ajo para depender de un amo absolutísimo. Entre muchas razones más. Periodistas (untados e interesados crematísticamente) me llamaban roedor, fiel lacayo de Cerberus y se pasaban 24 h al día convenciendo al resto de valencianistas de que yo era la peste y un topo de Bankia, por lo que había que insultarme y someterme como si de un antivalencianista se tratara (de hecho esto mismo lo llegué a escuchar). Y como yo fuimos muchísimos, acallados por una masa y unos medios infames que no miraron atrás después de atropellarnos, entre insultos y escupitajos.
Aquello fue deleznable y no vi tanta queja, tanto lloro y tanta piel sensible con esa parte del valencianismo vilipendiada, cuando ahora resulta que 4 mataos se ponen a insultar a la salida de Mestalla a los que decidieron ver el intrascendente juego del valencia en un intrascendente partido en el que se dio la enésima intrascendente derrota.

Mi repulsa a los 4 mataos que insultan. La libertad es para todos y cada cual entiende el valencianismo y el amor a los colores a su manera. No es aceptable esa actitud y esa violencia verbal y casi física, a gente que no la merece. Dicho eso, los que fueron a Mestalla me siguen pareciendo manda, cómplices necesarios y gente que decide hacer lo fácil y lo de siempre en la convicción de que eso es ser buen aficionado, cuando en realidad, como ya no estamos en un club de fútbol sino en otro negocio, en lugar de un buen aficionado lo que eres es un buen "tonto útil" (dicho sea con la menos peyorativa de las acepciones de esta expresión).

Y me repito, aunque sea impopular: La piel fina para ciertas cosas...hoy, mañana Y AYER. Que muchos que hoy la tienen ayer no es que no la tuvieran sino que eran los que tiraban las piedras. Empezando por mucho periodista infame y desvergonzado y siguiendo por mucho borregazo que sólo hace lo que le animan los mass media en cada momento, mientras se da golpes en su pecho de valencianista de pro.
Muchos de los que fueron al campo eran chavales jóvenes que no suelen ir, pero que con una entrada muy barata los inducen a entrar. Lo se de primera mano, pues uno de mis hijos quería ir y le expliqué la situación y el motivo, en este caso no fue, pero otros muchos si. Si este club utilizase con la misma habilidad el mirar por el equipo como en enfangarlo, seríamos campeones de Europa.
Por cierto, por lo que comentas, debes ser una persona pública. Es anecdotico.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Chesi escribió: 23 May 2024 13:33 Muchos de los que fueron al campo eran chavales jóvenes que no suelen ir, pero que con una entrada muy barata los inducen a entrar. Lo se de primera mano, pues uno de mis hijos quería ir y le expliqué la situación y el motivo, en este caso no fue, pero otros muchos si. Si este club utilizase con la misma habilidad el mirar por el equipo como en enfangarlo, seríamos campeones de Europa.
Por cierto, por lo que comentas, debes ser una persona pública. Es anecdotico.
No fui a Mestalla y no sé si había mayoría de chavales o no. Entiendo que chavalitos de 20 años para abajo sólo han conocido un Valencia Meritoniano, por lo que tienen menos orden de rigor para darse cuenta de las cosas, lo que unido a la edad, la menor racionalización sobre las cosas y las hormonas, los lleve más a seguir sus instintos y sentimientos frente a cualquier otra cosa. En esto y en todo, en la vida. La cosa es que Meriton ganó una buena partida: "la afición" (parte de ella) lanzó un órdago de vaciar el estadio y el estadio se llenó hasta el punto de que Meriton tardó poco en sacar una cifra de más de 35.000 asistentes. Bofetazo absoluto a todos los que planteamos cierta oposición y golpe sobre la mesa de Meriton.
Triste.

No soy persona conocida, para nada. Escribo fatal, doy vueltas, me repito, me enrollo y a veces tengo la idea muy clara en mi cabeza pero la plasmo fatal. Pido disculpas.
Cauando decía "a mí" me refería a todos los aficionados que osaban no aplaudir a Salvo a su paso, no gritar un "Hossana" cuando alguien pronunciaba el nombre de Lim, no alzar su cartulina verde o no esputar babas contra Bankia porque de la noche a la mañana se había convertido en el malo de cine más malo de la historia del cine. A todos nos atropellaron, de manera infame. Los mass media a sueldo y toda la masa borrega.
A esto me refería.
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

https://theobjective.com/deportes/2024- ... -espanola/

Aquí dejo una noticia interesante, que, indirectamente explica porqué nadie (de nivel) viene a comprar el VCF. La liga española está montada para el Madrid y el Barça que ganan tanto o mas que los primeros espadas de la Premier, pero a costa de que cualquier equipo ingles de mierda pueda llevarse a cualquier jugador medio prometedor del resto de equipos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Que sinvergüenzas que son utilizando lo del Mundial para presionar. Se ve que ir a Europa no da repercusión ni dinero a la ciudad.....

https://x.com/Medina_VCF/status/1795341800376598850
Responder