Domingo 26/5/24 16:15h
Estadio Balaídos
Si es increíble que solo nos haya alcanzado el Villarreal y nadie más, bueno también nos pasó el Betis como un
Pues yo estoy contigo, hay que terminar novenos, no décimos en la liga, por el dinero de los derechos de televisión y el prestigio. La próxima temporada que fichen por favor a Rafa Mir, que envíen a casa a Yaremchuk (malísimo ayer en dos oportunidades claras), y los chavales del Mestalla tendrán un año más de experiencia y estarán más conjuntados. Amunt! Esta temporada se ha dado un pasito para dar un paso adelante la próxima y llegar a competiciones europeas.
El PrestigioJMartínez escribió: ↑20 May 2024 17:45 Pues yo estoy contigo, hay que terminar novenos, no décimos en la liga, por el dinero de los derechos de televisión y el prestigio. La próxima temporada que fichen por favor a Rafa Mir, que envíen a casa a Yaremchuk (malísimo ayer en dos oportunidades claras), y los chavales del Mestalla tendrán un año más de experiencia y estarán más conjuntados. Amunt! Esta temporada se ha dado un pasito para dar un paso adelante la próxima y llegar a competiciones europeas.
Hostias, es que hablar de prestigio en la situación que llevamos viviendo los últimos 10 años es de chiste. Que nos ha presidido un borracho que llegaba bebido perdido al palco, que nos preside una mujer que con grandes dificultades sabría distinguir entre una pelota de fútbol y una de balonmano, que tenemos al director deportivo (¿?) que tenemos... y paro porque todo el mundo sabe de que va la historia.
Todo polvo y paja de los periolistos, todo el verano mareando y todo se resuelve los últimos días y horas de mercado... es un mercado de buitres.Davevuelve escribió: ↑20 May 2024 22:16 Viene el Mercado de Fichajes made in Mentiron, que es peor que la liga.
Lo dices como si no fueran a vender a nadie y tu director deportivo supiera lo que se hace.JMartínez escribió: ↑20 May 2024 17:45 Pues yo estoy contigo, hay que terminar novenos, no décimos en la liga, por el dinero de los derechos de televisión y el prestigio. La próxima temporada que fichen por favor a Rafa Mir, que envíen a casa a Yaremchuk (malísimo ayer en dos oportunidades claras), y los chavales del Mestalla tendrán un año más de experiencia y estarán más conjuntados. Amunt! Esta temporada se ha dado un pasito para dar un paso adelante la próxima y llegar a competiciones europeas.
A mí me suena a trolleo eso de hablar del prestigio del club entre quedar el 11 y quedar el 10 en liga. Trolleo del bueno. Meriton ha demostrado que ése prestigio le importa lo mismo que las meadas de perro de las esquinas. Digo más, hago extensible esto a los jugadores, en su inmensa mayoría (los que hay hoy y los que han habido en los últimos años), porque como al club en general eso se la pela a los empleados ni te cuento. Y más si la mayoría saben que ésta es no es una estación terminal sino de paso.FC Start escribió: ↑20 May 2024 20:17 Hostias, es que hablar de prestigio en la situación que llevamos viviendo los últimos 10 años es de chiste. Que nos ha presidido un borracho que llegaba bebido perdido al palco, que nos preside una mujer que con grandes dificultades sabría distinguir entre una pelota de fútbol y una de balonmano, que tenemos al director deportivo (¿?) que tenemos... y paro porque todo el mundo sabe de que va la historia.
Asociar Meriton VCF con prestigio es vivir en una realidad paralela. Es tener muy mal gusto. Hasta ellos se deben reír de estas cosas.
Si toda la razónChesi escribió: ↑21 May 2024 09:20 Que los de Meriton son unos cabrones, ya lo sabemos. Que los políticos van a lo que van, también lo sabemos. Pero par mi, lo realmente triste como sociedad, es que no hemos sido capaces ni siquiera de dejar vacío el campo en un partido intrascendente a nivel deportivo. Ya paso con la venta de acciones, nos vendemos por un plato de arroz, somo un club sin alma. Luego todos criticando de porque no vienen empresarios valencianos a comprar el club y salvarnos de las garras de esos gualtrapas, y no somos ni siquiera capaces de cumplir unos mínimos, y no me sirve que hay que estar con los jugadores.
En definitiva, aun nos pasa poco.