Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mario_
Mensajes: 2073
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 13 May 2024 10:57 Me gustaría saber por qué estamos mejor que hace dos meses. Y por qué hablar de fichajes no es hablar de fútbol.

Supongo que cuando le han preguntado por Dimitrievski ha hecho como que sabía quién era en realidad pero ni pajolera idea.
Dónde ha dicho eso? En la noticia habla de estar más cerca para la licencia de obras que hace dos meses....
Kempes87
Mensajes: 1710
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 13 May 2024 11:16 Dónde ha dicho eso? En la noticia habla de estar más cerca para la licencia de obras que hace dos meses....
Al final de la noticia

Interés por Dimitrievski si sale Giorgi
"No voy a hablar de nombres propios. Somos un club de fútbol y ojalá solo se hablase de fútbol
Mario_
Mensajes: 2073
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 13 May 2024 11:23 Al final de la noticia

Interés por Dimitrievski si sale Giorgi
"No voy a hablar de nombres propios. Somos un club de fútbol y ojalá solo se hablase de fútbol
Me refiero a lo de estar mejor que hace dos meses.

De todas formas, lo de Dimitrievski ya se sabe hace semanas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

El otro robot.Asco es poco
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

el único solis bueno es el tomate
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Me comentaron que dentro de una semana le instalan el sofware para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

Por si no le ponéis cara
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav
Mensajes: 2605
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Si el año que viene bajamos a segunda, supongo que recortarán dietas y gastos de todos los teleñecos éstos que tiene Mériton por aquí, fingiendo que gestionan algo.
Solís igual tiene que pasarse del Vega Sicilia gratis al Castillo de Líria y con copago.
Algo bueno tiene que tener el destino al que nos conducen estos miserables y sus lacayos.
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Davevuelve »

Este idiota se ha convertido ahora en el nuevo Anal Murthy??? Esto es la frase que he escuchado últimamente. "Cambia todo , para que no cambie nada". Pues estos hijos de la mil zorras , lo aplican a la máxima expresión. La verdad que el Valencia CF de Meriton ( por qué este no es el Valencia CF que hemos conocido, me produce asco, pena y desesperanza por qué sabes que nunca va a cambiar la cosa).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por tonino »

¿ Puede ser que se haya comentado que igual le dan puerta o lo he soñado ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

En la cara se la tenían que dar.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por noxon »

Para ser portavoz no se va a quedar afónico... 2 o 3 veces lo he visto salir a decir algo.

Alemany salia 2 o 3 veces al mes a comentar cosas.
Mario_
Mensajes: 2073
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió:¿ Puede ser que se haya comentado que igual le dan puerta o lo he soñado ?
Que más da. Si le dan puerta es porque su imagen está dañado. No va a ser por poner a alguien que vaya a cambiar las cosas
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1257
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 25 May 2024 07:34 Que más da. Si le dan puerta es porque su imagen está dañado. No va a ser por poner a alguien que vaya a cambiar las cosas
:+1:


Aunque tampoco viene mal que cada vez esté más dañada la imagen de directivo de ESTE VCF de tanto "Mérito...N"... :cejas:


(cuanto menos la excusa de "no sabía dónde me metía" se la podrá ahorrar más de uno... :cool: )
Miroslav
Mensajes: 2605
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 25 May 2024 07:34 Que más da. Si le dan puerta es porque su imagen está dañado. No va a ser por poner a alguien que vaya a cambiar las cosas
Lo que tienen los floreros es que se sustituyen cuando quieres cambiar la decoración. Y se sustituyen muy fácilmente.

Añado: Aunque no lo parezca, la sustitución de floreros de manera constante y contumaz evidencia una realidad, que hasta esos que hace unos años salían a decir "hay que dar tiempo a fulano" o "dejémosle trabajar primero antes de criticarlo", insisto hasta esos, advierten con claridad. Más bailes de floreros es más luz a las miserias meritonianas. Aunque sólo sea por eso, vale la pena no permitir que estos lamebotas se llenen los bolsillos por utilizar la desgracia del Valencia en su lucro personal.
Mario_
Mensajes: 2073
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 25 May 2024 16:45 :+1:


Aunque tampoco viene mal que cada vez esté más dañada la imagen de directivo de ESTE VCF de tanto "Mérito...N"... :cejas:


(cuanto menos la excusa de "no sabía dónde me metía" se la podrá ahorrar más de uno... :cool: )
Da igual. Siempre habrá alguien dispuesto a hacer de florero/directivo, ya que se paga bastante bien.
Miroslav escribió: 27 May 2024 08:24 Lo que tienen los floreros es que se sustituyen cuando quieres cambiar la decoración. Y se sustituyen muy fácilmente.

Añado: Aunque no lo parezca, la sustitución de floreros de manera constante y contumaz evidencia una realidad, que hasta esos que hace unos años salían a decir "hay que dar tiempo a fulano" o "dejémosle trabajar primero antes de criticarlo", insisto hasta esos, advierten con claridad. Más bailes de floreros es más luz a las miserias meritonianas. Aunque sólo sea por eso, vale la pena no permitir que estos lamebotas se llenen los bolsillos por utilizar la desgracia del Valencia en su lucro personal.
Así es, pero algo hacemos mal, cuándo no salen a florero al mes.....

Cuánto menos duren los floreros, mejor lo estaremos haciendo como afición, así que aún mucho trabajo por hacer, ya que aún duran mucho.

Pues yo creo que aún hay mucho ciego en HASTA ESOS que comentas. Si hasta algún periodista parece que ha cambiado de bando (Fran Guaita)....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1257
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 27 May 2024 12:10 Da igual. Siempre habrá alguien dispuesto a hacer de florero/directivo, ya que se paga bastante bien.
Alguien siempre habrá :cry: ... pero cada vez de menor estofa... :cejas:



Mario_ escribió: 27 May 2024 12:10 Así es, pero algo hacemos mal, cuándo no salen a florero al mes.....

Cuánto menos duren los floreros, mejor lo estaremos haciendo como afición, así que aún mucho trabajo por hacer, ya que aún duran mucho.

Pues yo creo que aún hay mucho ciego en HASTA ESOS que comentas. Si hasta algún periodista parece que ha cambiado de bando (Fran Guaita)....
:+1:
Responder