#9 Hugo Duro
-
Re: #9 Hugo Duro
Lleva cifras más que respetables, más teniendo en cuenta que quedan aún varias jornadas para el final de la Liga. Quitando de Villa, obviamente, de Soldado, quizá de Rodrigo en sus años buenos, no recuerdo muchos delanteros que llevasen esa proyección goleadora en los últimos años
Y es un jugador que venía de marcar un gol en toda una temporada y por el que nadie dábamos un duro. Bien por él y por los milagros del Pipo.
Y es un jugador que venía de marcar un gol en toda una temporada y por el que nadie dábamos un duro. Bien por él y por los milagros del Pipo.
- Mario Alberto
El Mista de Baraja
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Mi mayor aplauso, por su esfuerzo innegable y por recuperar un olfato goleador y un nivel de juego que el año pasada perdió de manera muy clara. Su actitud es un MUST para el Valencia. Dadme 5 Hugos Duro en cada plantilla y yo os haré un equipo que siempre dará su máximo para competir.
- CHEJOV
- Moderador
Muy buen simil
Por cierto Miroslav que es un MUST ?
-
Con un Must me refiero a que debería ser un requisito obligado. Del inglés must, ya sabes, el verbo modal de "deber de" y de obligación.
Quería decir que el Valencia debería tener, de manera obligatoria, varios de estos jugadores comprometidos, corajudos, intensos y peleones...incluso por encima de si son más técnicos o estéticos.
Y ya sé que en el fútbol actual es cada vez más difícil encontrar ése tipo de jugadores. Pero diantres, 4 o 5 de esos en un 11 y peleas siempre. Pero siempre.
- Sagan
- Moderador
Renovado hasta 2028.
-
Enhorabuena a Hugo, se lo ha ganado en el campo, y siempre trata de sumar y aportar, muy necesario en estas plantillas mierditon
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
este año vamos a tener que pedirle lo mismo que año pasado y si viene mir que entre los 2 puedan marcar un minimo de 20 goles , diego lopez y los jugadores de banda marcaron pocos goles todos tienen que aportar mas goles esta temporada
-
- Sagan
- Moderador
Esperemos que Hugo Duro sea mas el de esta temporada pasada y no tanto la anterior, a ver si ha evolucionado y mejorado.
-
Comentario impopular, yo a este tipo lo vendía. Por qué ?pues muy fácil, por qué ya ha dado lo máximo que podía dar y por qué la temporada 22-23 metió un gol. Ahora sí fuéramos un club listo se lo vendíamos a los árabes por una pasta y se reforzaba la plantilla.
- tonino
- Contactar:
No lo puedes vender porque te quedas más cojo que el Dr House.Davevuelve escribió: ↑06 Jul 2024 02:39 Comentario impopular, yo a este tipo lo vendía. Por qué ?pues muy fácil, por qué ya ha dado lo máximo que podía dar y por qué la temporada 22-23 metió un gol. Ahora sí fuéramos un club listo se lo vendíamos a los árabes por una pasta y se reforzaba la plantilla.
Toca rezar para que esté lo más parecido posible en cuánto a rendimiento a éste año, no queda otra. !! Que ya está bien de vender, hombre !!...y menos a los que rinden, que no se van a gastar un duro en un delantero decente ( eso se paga ) ¿ Pero no estás viendo el tema Mir ? que parece que queremos traer a Mbappé y llevan nosecuántos años para que la burra dé a luz.
-
Hombre si lo venden algo traerán... O no?
-
Tiene 24 años eh .. le queda mucha carrera y aún puede mejorar rendimiento conforme vaya cogiendo veterania .. , ya quisiera yo 11 Hugo Duros en el campo che!
- noxon
Pues yo si llega una buena oferta y van a traer a alguien mejor con ese dinero lo vendía, tiene ganas y entrega, pero ni tiene velocidad, ni regate, ni desborde, remate tampoco se pasa y ha tenido buena esta temporada que tampoco es que se haya salido, pero si lo comparas a la anterior que metió 2 goles... el problema es que no tenemos otro y que con esta gentuza lo venden y no te traen nada o te traen otro pollo por hacer a precio de oro.
-
Yo lo quiero en mi equipo, su rendimiento goleador es dudoso, pero no su carácter e implicación, y no vamos sobrados de ninguno de ellos.
Eso por no decir que el repuesto de Hugo sería Alberto Mari, no deis ideas, que está gentuza que nos mal dirige siempre consiguen superarse
Eso por no decir que el repuesto de Hugo sería Alberto Mari, no deis ideas, que está gentuza que nos mal dirige siempre consiguen superarse
- Sagan
- Moderador
Ahora cae Hugo Duro, lesión muscular, aductor cadera izquierda... ¿2-3 partidos?
https://www.valenciacf.com/parte-medico-hugo-duro1
- cimoral
Desde que se lesionó o forzó antes del último parón es la segunda seguida. La primera por forzar, 2 partidos y ahora esta. Igualmente esta en formato paquete, podría probar al warren ese que al menos hace golesSagan escribió:Ahora cae Hugo Duro, lesión muscular, aductor cadera izquierda... ¿2-3 partidos?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
El problema no es tener o no un Hugo Duro en plantilla, ya que como tú yo también aprecio ese perfil guerrero y batallador en mis delanteros. La cosa es que tener a Hugo Duro de 9 absolutísimo y titularísimo es nefasto. Es un jugador sin juego de espaldas, sin capacidad alguna de bajar balones, con picos muy altos o muy bajos a la hora de tener acierto y con un nivel correcto para ser un jugador "de roster" y de plantilla pero sin nivel suficiente como para ser el 9 de un equipo que aspire a demasiado. O al menos no para serlo cuando es el único "delantero" como tal en el 11 (ya que creo que es un jugador que rinde más si acompaña a un 9 más referencia que siendo él el punta de ataque sin partenaire arriba). Resumiendo: tenemos un tipo batallador y voluntarioso, cuyo rendimiento va a rachas muy marcadas y al que tenemos jugando, actualmente, en un contexto poco favorable para sus aptitudes. Y rodeado de un equipo que no canaliza juego, que ataca poquísimo, que no engancha ni interlinea, que no filtra y que no tiene estudiada/interiorizada ninguna jugada de contraataque o de ataque, y que para más INRI tiene un juego a balón parado pésimo.Rainhof escribió: ↑07 Jul 2024 20:12 Yo lo quiero en mi equipo, su rendimiento goleador es dudoso, pero no su carácter e implicación, y no vamos sobrados de ninguno de ellos.