Sábado 2/03/24 21:00h
Estadio de Mestalla
Se nota que estoy desconectado del fútbol, pero yo no veo que tengan tanto equipo, lo único que el nivel de la liga española ha bajado mucho. Estos no le ganan la liga a los Valencia de Benítez.Ismael7_ escribió:Siendo objetivos, es el mejor equipo de la división y obviamente tiene las de ganar. Pero no es la primera vez que el Madrid va a Mestalla así y sale sin puntuar asique como dice Kempes87 a muerte con el cuchillo.
Siendo ''subjetivos'', El arbitraje sabemos todos para donde va a caer, en este partido y en todos los que juega el Madrid, y más después de las campañas en contra que están haciendo...
Si, estoy de acuerdo contigo, no tienen tanto equipo como otros años y menos si lo comparamos con la época que comentas. Pero el bajón en el resto de equipos, en mi opinión hace que sea el equipo más ''completo'' de este año. El Girona está segundo, que si, que están haciendo buen año, pero hace 4/5 años les daría para pelear por Europa League, o el Barsa de este año, pelearía por entrar en Champions. Me refiero con mi comentario a fecha de hoy, claro que el Madrid de hoy en la época del Valencia de Benítez, no estaría (sin ayudas) ni entre los 4 primeros, pero el nivel de los equipos de esa fecha, queda muy lejos.
Lo siento no entiendo tu mensaje "trumpista es lo que falta" lo de las gemelas si lo coginoxon escribió: ↑28 Feb 2024 23:40 Joer nos expulsan de la puta liga corrupta de oas gemelas, desaparece el club y no se cuantas tonterías más... terraplanistas... es lo que se llama ahora a alguien para desprestigiarlo, joer, trumpista es lo que falta y eso que el panocho me parece disidencia controlada.