Storg escribió: ↑09 Dic 2023 21:06
Baraja también se está equivocando, pero poco más de lo que hace se le puede exigir.
Recordemos que está jugando con jugadores que hace un año jugaban en 2a RFEF... Los Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Alberto Marí, Yarek, Gozalbez, González... Más los tuercebotas de Foulquier, Guillamon, etc, y unos fichajes de nivel lamentable con la excepción de Pepelu.
Es que jugadores de cierto nivel somo tiene a Gaya, Mamardashvili y Pepelu. Explicadme con eso cómo se puede competir.
Me cansa ya que siempre la culpa sea del entrenador y no del HDLGP que le confecciona la plantilla, ni qué decir del mamonazo que vive en su torre y no permite reforzar esta plantilla tan coja, débil y verde.
Sinceramente, es un milagro estar en la posición que estamos. Recemos para que después del Barça saquemos 3-5 puntos como sean y permitan que se baje la ansiedad, si no la segunda vuelta será más terrible que la del año pasado.
¿Te cansa que la culpa siempre sea del entrenador y no del HDLGP? Si es al revés! Si yo me tiro de los pelos porque la prensa no sabe hablar de futbol, solo habla de Lim y del campo y de probecitos que tenemos mala plantilla y de mierdas. Cuando aparece alguien que habla de futbol no saben debatirle porque dice verdades y es que Baraja no sabe, se equivoca en cada partido. Baraja está tranquilamente donde está porque nadie la dice nada porque todas las críticas van al señor ese de Singapur. Y ese tema ya lo tenemos todos claro, de lo que hay que hablar es de lo que pasa en el campo.
La plantilla es la que es, y sí, da para lo que da, pero se puede hacer más. Baraja tiene más alternativas de las que usa y no es capaz de probar cosas. Sale a no perder en el mejor de los casos y nunca varía nada. Ese Foulquier en ataque cuando sí tienes otros, ese Yaremchuk saliendo a final de partidos cuando ya no llegamos al área, ese Yarek metido en la izquierda a que se busque la vida, ese 442 que no te está funcionando desde hace tiempo... Y sí, jugadores de 2ªrfef, los que le salvaron el culo el año pasado (y al club, a nosotros, no él), de eso podemos dar gracias, no es algo que lamentar precisamente.
Lo que te hizo el Girona, que solo con anunciar los cambios de Stuani y Couto te estaba señalando ya a lo que iban a jugar, es para que se vuelva a sacar el carnet de entrenador. Y el valiente luego va culpando a los jugadores que salieron de refresco, tela.
Y sí, no va a venir nadie mejor, Baraja está aquí de parche, no pido que lo tiren, solo venía a desahogarme porque el futbol parece haber pasado a un segundo plano desde hace mucho aquí en Valencia y me da rabia. Sobre todo por los chavales, que no quiero que se pierdan. Guerra cada día juega menos.
Yo por mi parte ya he tocado techo (o suelo, o lo que sea) este año, me pasa cada año, y ya no voy a ver más partidos. Mi límite era el Getafe, no veo reacción del entrenador, al contrario, así que no quiero enfados tontos. A ver si enganchamos suficientes puntos en casa y los de abajo siguen como el culo y otro año más a dormir.
Byes, un placer.