Pues podríamos apostar, ¿Cuántos jugadores que hace un año estaban (o todavía están) en el filial serán titulares ante el Logroñés? Yo digo siete.
J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2
- sindelar
- Moderador
Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2
-
Pues hagamos cálculos... Seguro en un porcentaje de acierto elevado: Mosquera, Javi Guerra, Fran Pérez, Diego López. Probablemente también veamos a Gozalbez, González, Iranzo, Tárrega o incluso Mario Domínguez , Martin Tejon o Yarek.
Casi podríamos enviar al Mestalla directamente y jugar con:
Rivero
Iranzo - Tárrega - Yarek - Gaya
Fran Pérez - Javi Guerra - Martin Tejon - González
Diego López - Mario Domínguez
Todos, absolutamente todos jugaban en la 5a división del fútbol nacional hace dos años menos Gaya (algunos en juveniles). Hoy de esos, contando a Gaya, 4 son titulares indiscutibles y 2-3 más juegan regularmente. Tremendo. No hay palabras para definir el trabajazo del Pipo.
-
Una pena el empate final, pero me quedo con que el equipo siempre compite y da la cara, y San Mamés es plaza difícil.
Una putada la lesión de Duro, estaba en racha y tenemos muy pocos efectivos arriba, a ver si Yaremchuk se espabila de una vez
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Una putada la lesión de Duro, estaba en racha y tenemos muy pocos efectivos arriba, a ver si Yaremchuk se espabila de una vez
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk