Power Horse Stadium
Sábado 23/09 21:00 h
Así es. Hoy en día, cualquier equipo te puede ganar (no me refiero solo al Valencia). El sábado, perfectamente le pudo haber ganado al Villareal.William_gull escribió: ↑18 Sep 2023 13:16 Yo he visto un par de partidos del Almeria y me parece bastante irreal la clasificación. El partido de ayer se lo pueden llevar perfectamente, con 2 manos a manos y 3 o 4 contras claras. Eso sí, son un drama atrás, centrales que pierden la marca, laterales que suben muy bien pero que pierden sus referencias, perdidas en salida de balón...
Creo que aún no han conseguido asentar la base del equipo y el entrenador va probando hasta conseguir dar con la tecla. Pero me parecen muy peligrosos en transición con Ramazani, Embarba, Arribas, Suarez y tienen físico para aburrir en el centro del campo.
Como todo, creo que estamos a la espera de ver si salimos con la caraja o nos da por competir y quitarles ritmo.
"Partido jodido, no, lo siguiente". Eso es lo que dijiste en la previa contra el Atlético de Madrid.Lord Mylon escribió: ↑18 Sep 2023 13:42 Siendo el último, palmatoria de manual.
Todo lo que sea rascar un punto, será una hazaña
Y lo era, contra uno de los punteros, y no habiendo rascado nada en un montón de años.JULIOAMUNT escribió: ↑18 Sep 2023 13:56 "Partido jodido, no, lo siguiente". Eso es lo que dijiste en la previa contra el Atlético de Madrid.![]()
Alguna vez acertarás.(Espero que no)
AMUNTSEMPRE
Eso es lo más importante. AMUNTSEMPRE
Obvio que era jodido. Cuándo tienes un equipo que su objetivo es la permanencia lo normal es que sea complicado ganarle al Atlético y más viendo que tal se nos dio el Alaves.JULIOAMUNT escribió: ↑18 Sep 2023 13:56 "Partido jodido, no, lo siguiente". Eso es lo que dijiste en la previa contra el Atlético de Madrid.![]()
Alguna vez acertarás.(Espero que no)
AMUNTSEMPRE
Así es. Fichar por fichar, como que no.