chris escribió: ↑29 Ago 2023 15:05
Y el extremo que? Si solo tenemos tres, y uno de ellos ha venido sin hacer pretemporada.
No es una posición que a mi me preocupe demasiado, hay muchos jugadores que pueden jugar en esas posiciones de ataque. Me preocupa mas un delantero y un central. Se la están jugando todo a Mir, que no es que me mate, pero viendo lo q tenemos pueda parecer un semidios griego, pero como no salga veremos con que declaraciones nos saldrá Corona. Otra tipo no había nada que mejorara lo que hay en el mercado, solo de pensarlo me pongo cachondo
Pues yo ahora mismo considero prioridad delantero y extremo izquierdo. Los tres extremos son dos chavales que llevan menos de 10 partidos en primera y otro que no sabemos el rendimiento que va a dar. Aunque lo ideal sería que ficharan un dc, un banda y un central, si fichan a 2 ya me daría con un canto en los dientes.
Zurdovich escribió: ↑29 Ago 2023 16:21
Lo de Santos Borré está cogiendo fuerza , en Sudamérica ya hasta hablan de acuerdo en 7 millones ofrecidos x el Valencia .
en caso de venir que tal jugador es a que puede ofrecer y quien seria mejor para el equipo el o mir ?
el_chulo escribió: ↑29 Ago 2023 17:08
en caso de venir que tal jugador es a que puede ofrecer y quien seria mejor para el equipo el o mir ?
Santos Borre no es delantero centro, se parecen como un huevo a una castaña. Es un media punta al que el área le da bastante alergia y que tampoco tiene excesivo gol. No digo que sea mal jugador y me parece un tipo interesante para un perfil de segundo punta o de revulsivo. De todas formas tiene pinta que ya no buscamos un perfil, con que juegue por arriba y sepa pegarle a la pelota nos sobra mientras venga cedido.
Lo de Santos Borré está cogiendo fuerza , en Sudamérica ya hasta hablan de acuerdo en 7 millones ofrecidos x el Valencia .
No entendería que ficharan a éste por 7 kilos, y que el Granada fiche a Lucas Boyé por esa cantidad y no lo hayamos intentado.
Pero si los Alemanes te pagan por que te lo lleves.Lo que si que es cierto es que necesitamos un DC ,un extremo y un Central como mínimo.
Santos Borré tiene menos gol que Hugo Duro que ya es decir, no es el perfil que necesitamos, para eso ya tenemos a Almeida, incluso Diego López.
Supongo que tienen que traer alguno y este está a tiro
Borré es un perfil parecido a Rodrigo Moreno, para que os hagáis una idea, es un segundo punta y te hará sus golitos porque es un buen futbolista. Pero no es un ariete. Se parece a Mir lo mismo que un huevo y una castaña.
sindelar escribió:Borré es un perfil parecido a Rodrigo Moreno, para que os hagáis una idea, es un segundo punta y te hará sus golitos porque es un buen futbolista. Pero no es un ariete. Se parece a Mir lo mismo que un huevo y una castaña.