Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
cimoral

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Xx_Soldado9_xX escribió:Sobre el tal Iván Jaime, el típico video en el que todos parecen Maradona y Pelé fusionados

No se le ve mal jugador, más todavía sabiendo que estás cojo no lo siguiente en posiciones de extremo y necesitas a gente en ese puesto como el comer. Encajaría a la perfeccion en este VCF low cost

Buscando noticias sobre el jugador al parecer en su día el Porto se interesó por él debido a sus buenas actuaciones en el Famalicao, aunque que de ser cierto ese interés dudo mucho que el jugador no estuviera ya en el Porto viendo que ha pedido salir este mercado de verano y desde el Famalicao lo dan por perdido

Sobre la opción de recalar en Mestalla en forma de cesión parece inviable, desde el VCF quieren la cesión pero sólo abonando la ficha del jugador y el Famalicao parece que además del pago de la ficha pide cobrar por la cesión, están locos estos portugueses (viendo que les ha costado soltar 250.000 € por Canós dudo mucho que vayan a pagar algo por una simple cesión de la cual lo único que van a sacar es tenerlo aquí 1 temporada y sacarle 0 rédito económico)

En principio no es de la cuerda de Mendes (al menos en lo que a representación se refiere, otra cosa es que el superagente esté intentando echar 1 mano al club portugués como así ha hecho con otros tantos en diversas ocasiones, en ese caso ni idea) así que lo veo más como que Corona ha visto en los periódicos que quiere salir y habrá preguntado ofreciendo al club portugués 1 kilo de naranjas y 1 cajón de Coronitas en compensación por la cesión, a ver si suena la flauta y los del Famalicao tragan
Madre mia, necesita un balón para el solo. Que chupon

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

A ver, es perfil Valencia. Tipo en rebeldía que genera un problema en un club de Mendes, que le piden el favor y que acaba aquí misteriosamente porque nuestro Fair Play en principio no nos permitia firmar, pero en este caso hacemos el esfuerzo porque es una ocasión de mercado.
A partir de ahí, yo los goles y regates al Moreirense, Setubal o Tondela me dicen poco sinceramente. Que ya es más de los vídeos de Augusto o Aderlan Santos, pero que no me da como para saber si puede aportar algo. Supongo que estos días apareceran profundos conocedores del Famalicao y que se habrán visto 30 o 40 partidos de la apasionante liga sagres y nos informaran.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Según tengo entendido es un jugador con mucho talento. Y viene de un club mendes por lo que encaja. Lo que no comprendería es que viniera cedido sin opción de compra.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Jajajajajajajaja

Iván Jaime

Nonagésima casualidad.
Éste sí es perfil "fichaje del Valencia" al 100%.
Éste es el que viene a dar la veteranía el ataque de altos vuelos y la certeza de rendimiento que necesitamos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y además tiene bigote :lol:

¿ Munny ande estás, rey ?
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

al final diremos ivan ivan ivan pero no vuelve atras

aparte de estar feliz 6 puntos en liga ,necesitamos 5 fichajes que puedan ser titulares y banquillo diego y fran le ponen ganas ayudan mucho pero faltan 2 jugadores con mas experiencia mas gol y puedan hacer mejorar a fran y diego , luego diakhaby no puede ser nuestro medio centro defensivo toda la temporada y 2 delanteros buscaria un 9 y uno que sea rapido en carrera con eso podemos hacer una buena temporada para no pasar apuros
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

O sea que queremos que el famalicao nos ceda a su figura a cambio de nada, no se que se fuman pero yo quiero.
Dicho lo cual el jugador parece un mini lino

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 19 Ago 2023 12:15 O sea que queremos que el famalicao nos ceda a su figura a cambio de nada, no se que se fuman pero yo quiero.
Dicho lo cual el jugador parece un mini lino

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Coño.vi el vídeo ese de Youtube y me dije lo mismo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Superdeporte en su versión digital anuncia que ahora SI Sergi Canós está fichado y que se anunciará entre mañana o el Lunes para posteriormente pasar su 20 revisión Médica.
Es que me da la risa de verdad.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 29082.html
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Ilusión por las nubes
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Según me informan diversos contactos que tengo en Sevilla y que están dentro de su vestuario Rafa Mir está a un paso de firmar por el Valencia.
Solo Corona lo puede estropear pero está ya hecho a mas de un 90%,
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 19 Ago 2023 08:43 Madre mia, necesita un balón para el solo. Que chupon

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pensé lo mismo, típico jugador que necesita gustarse a él mismo. Creo que nos están usando para encarecer su producto. Me extrañaría que viniera.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

CHEJOV escribió: 20 Ago 2023 19:34 Según me informan diversos contactos que tengo en Sevilla y que están dentro de su vestuario Rafa Mir está a un paso de firmar por el Valencia.
Solo Corona lo puede estropear pero está ya hecho a mas de un 90%,
Acabará viniendo casi seguro. Pero tiene pinta que hasta wue no salga Castillejo o Marcos André no vendrá.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Castillejo saldrá a lo Cavani.Lo de Marcos André supongo que será una venta muy a la baja y palmando pasta por un tubo.
Lo que sí que pienso es que tienen prevista una venta tipo Guillamon.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Leo estos días que tenemos campaña blanquear a Corona en los medio afines ( es decir a aquellos a los que filtra). Nos informan que hemos realizado un analisis exaustivo del famaliçao y que un estrecho colaborador de Corona vió al equipo 5 o 6 veces en directo. Si viene Ivan Jaime nada tendrá que ver con Mendes por tanto.
Por otro lado, tenemos muchas opciones b por si se caen las primeras opciones. Corona tiene una amplia gama de jugadores y de opciones porque intuye que las primeras opciones igual se cansan de que les diga que esperen no sabemos el que.
Menos mal que queda poco mercado, porque es surrealista lo que hay que leer.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 21 Ago 2023 09:06 Leo estos días que tenemos campaña blanquear a Corona en los medio afines ( es decir a aquellos a los que filtra). Nos informan que hemos realizado un analisis exaustivo del famaliçao y que un estrecho colaborador de Corona vió al equipo 5 o 6 veces en directo. Si viene Ivan Jaime nada tendrá que ver con Mendes por tanto.
Por otro lado, tenemos muchas opciones b por si se caen las primeras opciones. Corona tiene una amplia gama de jugadores y de opciones porque intuye que las primeras opciones igual se cansan de que les diga que esperen no sabemos el que.
La culpa es nuestra. Les ponemos muy fácil que nos vendan el cuento, principalmente porque nos lo tragamos y lo consumimos una y otra y otra vez.

Si viene Ivan Jaime vendrá por todas las razones menos las deportivas. Aquí lo deportivo sólo es una justificación liviana y colateral en la que apoyan el interés real. Y el interés real sabemos bien cual es, nos digan las furcias mediáticas lo que nos digan.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 21 Ago 2023 09:06 Leo estos días que tenemos campaña blanquear a Corona en los medio afines ( es decir a aquellos a los que filtra). Nos informan que hemos realizado un analisis exaustivo del famaliçao y que un estrecho colaborador de Corona vió al equipo 5 o 6 veces en directo. Si viene Ivan Jaime nada tendrá que ver con Mendes por tanto.
Pa cagarse.La amplia gama que tiene Corona es de felaciones...ahí sí que domina el mercado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Llevamos 36 páginas y hemos hecho 2 fichajes. XDDD
Indy

Mensaje por Indy »

:lol:
sindelar escribió: 21 Ago 2023 13:59 Llevamos 36 páginas y hemos hecho 2 fichajes. XDDD
Indy

Mensaje por Indy »

Yo también creo que van a largar a Guillamón. Por eso Baraja no lo saca ni de quinto cambio y prefiere a los Hernández y Fernández valencianos (González & Gonzálbez). Incluso han inscrito a Mosquera como central suplente.
Si lo venden al Bilbao igual sacan otros 20 kilos. Y de eso invertirán algo que yo creo que va a ser el tal Iván, porque todo cuadra.
Y seguiremos teniendo 2 cedidos titulares (Mir y Amallah) y puede que algún otro en la ruleta del último día de mercado.
Y ya está. Así de triste es.
Cerrado