Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Dicen que Lim lo que quiere es rebajar mas el coste de la plantilla. Osea es posible que aun sacando a todos los descartes, no le de por fichar a nadie....
-
- Contactar:
Yo si fuera Baraja, hago que no salga ningún jugador más ni Racic..ni Castillejo.. etc los intento utilizar como sea que entren en dinámica ya lo que sea... nos pueden servir. No me fio del dictador en invierno no ficho a nadie cuando el equipo se iba para segunda lo dice todo. Se han confiado descartando jugadores les iba a servir para sacarlos y tener llegadas cuanto antes... y eso no es así estando Lim...no somos un club de futbol normal. De un mentiroso no te puedes fiar y más cuando les ha mentido a los últimos entrenadores, deduzco que sabe lo que le paso a Javi Gracia.. conque no le debe de sorprender.
-
Estamos a dos días del comienzo de la liga.
Siguiendo el titulo del post "Fichajes de la temporada 2023/24"
Pepelu: A mi me gusta, además viene a reforzar el centro del campo. Un área falta de recursos. Habrá que ver que nos aporta.
Cenk Özkacar: Comprar por 5 kilotones a un central, que no va a ser titular en estos tiempos de penuria económica me parece un despilfarro. El año pasado no demostró nada del otro jueves. (No sería que la clausula era obligatoria y no opcional, vaya usted a saber)
Y ya está, ya no hay más.
Siguiendo el titulo del post "Fichajes de la temporada 2023/24"
Pepelu: A mi me gusta, además viene a reforzar el centro del campo. Un área falta de recursos. Habrá que ver que nos aporta.
Cenk Özkacar: Comprar por 5 kilotones a un central, que no va a ser titular en estos tiempos de penuria económica me parece un despilfarro. El año pasado no demostró nada del otro jueves. (No sería que la clausula era obligatoria y no opcional, vaya usted a saber)
Y ya está, ya no hay más.
- Faaswilkes
Mapa de situación a dos días de la Liga.
Partimos de la plantilla 16 de la Liga 2022/2023.
Portería: Parece una posición bien cubierta con Mamardashvili y Jaume para las contingencias. La probable salida de Mamardashvili sería un rejonazo que nos haría bajar el nivel seguramente (si la alternativa es por ejemplo el veteranísimo Guaita).
Laterales: Creo que son las posiciones más equilibradas del equipo. JUgadores contrastados como Rendall, Gaya o el voluntarioso Foulquier complementados por un jugador que viene muy fuerte desde abajo, Jesús Vázquez.
Y ahora empezamos a sudar...
Centro de la defensa: Mantenemos la defensa que quedó el 16. Paulista no te puede dar más de 17/22 partidos por sus problemas; Diakhaby es lo que es. Y por detrás un zamostas como Cenk (que mataría por tener la movilidad de Angel Dealbert o Senderos) y el chavalín Mosquera. Comert no lo cuento por ser transferible, pero es un jugador que al igual que Cenk no da el nivel mínimo necesario para el VCF. Por tanto un drama.
Centro del campo: Bastaría poner los nombres y no cometar; Guillamón, Guerra, Pepelu, Almeida y Racic. La mejor media sería Guillamón (que viene de una horrorosa temporada donde el chavalín Guerra le fulminó), Almeida (que es un chico en progresión) y Racic (que además es transferible y no cuenta). Guerra está para aprender y si la gente no entiende que la va a cagar 25 veces - pues esto es parte del aprendizaje- pasará como como como Cancelo, Kangin o Yunus (que triunfará en el Milan); el voluntarioso pero mediocre Pepelu y nadie más porque además de novatos y flojos técnica y físicamente, falta un efectivo en la media: Almallah sin ser más que un jugador de complemento ayudaría y su aportación sería positiva. Una media pues de equipo para bajar.
Y tras los sudores llega directamente el coma...
Delantera: Nuestros arietes romperedes serán el chavalín Hugo Duro (otro aprendiz que hasta la fecha no ha tenido buena relación con el gol) y el lamentable Marcos André. en las bandas tenemos al justamente transferible Castillejo (con 28 años y parece ya un ex-jugador) y los chicos Pérez y López. O sea cero gol, pocos efectivos en bandas y además acabados o más verdecitos que lechugas. Sin duda la peor delantera de Primera División.
tengamos en cuenta en este somero análisis que partimos como decía al principio del puesto 16, por lo que lógicamente a fecha de hoy somos CLARÍSIMOS CANDIDATOS A BAJAR A SEGUNDA DIVISIÓN.
El fútbol a veces es bastante sencillo aunque lo quieran complicar. El año pasado en mitad del hype de la Gattuseta algunos dijimos que plantilla para quedar del 12 al 16...parecíamos locos y el tiempo casi nos quita la razón pero a peor. Con análogos argumentos, mi pronóstico con la plantilla a 9 de agosto es el que asquerosamente he puesto en mayúsculas.
Qué Dios nos pille confesados.
Amunt.
Partimos de la plantilla 16 de la Liga 2022/2023.
Portería: Parece una posición bien cubierta con Mamardashvili y Jaume para las contingencias. La probable salida de Mamardashvili sería un rejonazo que nos haría bajar el nivel seguramente (si la alternativa es por ejemplo el veteranísimo Guaita).
Laterales: Creo que son las posiciones más equilibradas del equipo. JUgadores contrastados como Rendall, Gaya o el voluntarioso Foulquier complementados por un jugador que viene muy fuerte desde abajo, Jesús Vázquez.
Y ahora empezamos a sudar...
Centro de la defensa: Mantenemos la defensa que quedó el 16. Paulista no te puede dar más de 17/22 partidos por sus problemas; Diakhaby es lo que es. Y por detrás un zamostas como Cenk (que mataría por tener la movilidad de Angel Dealbert o Senderos) y el chavalín Mosquera. Comert no lo cuento por ser transferible, pero es un jugador que al igual que Cenk no da el nivel mínimo necesario para el VCF. Por tanto un drama.
Centro del campo: Bastaría poner los nombres y no cometar; Guillamón, Guerra, Pepelu, Almeida y Racic. La mejor media sería Guillamón (que viene de una horrorosa temporada donde el chavalín Guerra le fulminó), Almeida (que es un chico en progresión) y Racic (que además es transferible y no cuenta). Guerra está para aprender y si la gente no entiende que la va a cagar 25 veces - pues esto es parte del aprendizaje- pasará como como como Cancelo, Kangin o Yunus (que triunfará en el Milan); el voluntarioso pero mediocre Pepelu y nadie más porque además de novatos y flojos técnica y físicamente, falta un efectivo en la media: Almallah sin ser más que un jugador de complemento ayudaría y su aportación sería positiva. Una media pues de equipo para bajar.
Y tras los sudores llega directamente el coma...
Delantera: Nuestros arietes romperedes serán el chavalín Hugo Duro (otro aprendiz que hasta la fecha no ha tenido buena relación con el gol) y el lamentable Marcos André. en las bandas tenemos al justamente transferible Castillejo (con 28 años y parece ya un ex-jugador) y los chicos Pérez y López. O sea cero gol, pocos efectivos en bandas y además acabados o más verdecitos que lechugas. Sin duda la peor delantera de Primera División.
tengamos en cuenta en este somero análisis que partimos como decía al principio del puesto 16, por lo que lógicamente a fecha de hoy somos CLARÍSIMOS CANDIDATOS A BAJAR A SEGUNDA DIVISIÓN.
El fútbol a veces es bastante sencillo aunque lo quieran complicar. El año pasado en mitad del hype de la Gattuseta algunos dijimos que plantilla para quedar del 12 al 16...parecíamos locos y el tiempo casi nos quita la razón pero a peor. Con análogos argumentos, mi pronóstico con la plantilla a 9 de agosto es el que asquerosamente he puesto en mayúsculas.
Qué Dios nos pille confesados.
Amunt.
-
El mapa que comenta Faas da en la diana, pero voy a dar un paso mas.
Lo peor no es lo comentado, sino que con los refuerzos que más están sonando, Canós, Amallah y Mir, tampoco nos da para evitar ser candidato al descenso.
Lo peor no es lo comentado, sino que con los refuerzos que más están sonando, Canós, Amallah y Mir, tampoco nos da para evitar ser candidato al descenso.
- Faaswilkes
Emulando a Di Stefano diría que Canós (para lo que no lo han visto) es un jugador que se tira muchos pedos pero caga poco. Más efectista que efectivo, una eterna promesa del que únicamente me gustan sus ganas de estar aquí. De hecho, hace unos días volví de unas semanas en Bélgica y allí los del Anderlecht no sabían ni quien era Canós. Su incorporación irrelevante, aunque en su debut lo haría bien porque es bullanguero.
Sobre Amallah me remito a lo de más arriba. Jugador competitivo pero siempre de complemento. Nivel racic, o sea, si se va el serbio nos quedamos igual.
Mir sí nos mejora en mi opinión.
Aún así como dices es que con estos tres sigo viéndolo realmente mal para seguir en primera.
- Puçolenk
- Moderador
Hombre yo creo que Amallah es bastante mejor que Ravic. Yo solo lo he visto en el mundial y contra nosotros en el Valladolid pero me pareció un buen jugador, además muy sacrificado. A Racic no le he visto nada nunca.
-
Totalmente de acuerdo. A mi los Comert, Racic, Castillejo, etc me parecen jugadores aprovechables. Pero parece que si no se van, va ser dificil que venga alguien.Pixurrin escribió: ↑09 Ago 2023 03:38 Yo si fuera Baraja, hago que no salga ningún jugador más ni Racic..ni Castillejo.. etc los intento utilizar como sea que entren en dinámica ya lo que sea... nos pueden servir. No me fio del dictador en invierno no ficho a nadie cuando el equipo se iba para segunda lo dice todo. Se han confiado descartando jugadores les iba a servir para sacarlos y tener llegadas cuanto antes... y eso no es así estando Lim...no somos un club de futbol normal. De un mentiroso no te puedes fiar y más cuando les ha mentido a los últimos entrenadores, deduzco que sabe lo que le paso a Javi Gracia.. conque no le debe de sorprender.
-
se puede dar el caso de que salgan los 3 mas andres traspasado y sigan sin querer fichar o fiche a un niño de portugal por 10 u 12 millones mas comisiones
-
Guillamon
Almeida
Racic
Pepelu
Javi Guerra
No me parece un mal mediocampo dada la situacion del club. Pero si termina saliendo Racic, quiero pensar que alguien traeran.
Almeida
Racic
Pepelu
Javi Guerra
No me parece un mal mediocampo dada la situacion del club. Pero si termina saliendo Racic, quiero pensar que alguien traeran.
-
No quiero pensar que vayamos a terminar asi, porque querra decir que el banquillo sera solo gente del filial.
-
Ni aunque se vayan está claro que venga nadie.chris escribió: Totalmente de acuerdo. A mi los Comert, Racic, Castillejo, etc me parecen jugadores aprovechables. Pero parece que si no se van, va ser dificil que venga alguien.
Como he dicho en otro post, si Baraja tiene tan claro que no cuenta con ellos para nada, ni siquiera con esta cutre plantilla, debe de ser que hay algo que no sabemos
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
Çomert dista mucho de ser Baresi, pero hasta ahora ha parecido un tipo serio y cumplidor, titular de una selección bien considerada como la suiza. Una cosa es que haya ofertas por él, pero si no, ¿tiene algún sentido cambiarlo gratis por otro hueco en la plantilla.
Aparte que una vez más se está en lo de siempre, en este caso y en los demás: si quiero vender un coche usado nada mejor que colocarlo antes públicamente en un vertedero.
Aparte que una vez más se está en lo de siempre, en este caso y en los demás: si quiero vender un coche usado nada mejor que colocarlo antes públicamente en un vertedero.
- cimoral
Para ser titular en la selección Suiza le falta mucho mucho. Va convocado ultimamente, pero no juega ni a las chapasGoldeforment escribió:Çomert dista mucho de ser Baresi, pero hasta ahora ha parecido un tipo serio y cumplidor, titular de una selección bien considerada como la suiza. Una cosa es que haya ofertas por él, pero si no, ¿tiene algún sentido cambiarlo gratis por otro hueco en la plantilla.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Hombre, creo que el mundial lo jugó casi entero. Otra cosa es cómo les fue.
- CHEJOV
- Moderador
Con esta plantilla y a 38 partidos no nos da y quién quiera vivir engañado que lo haga.
Dejo aparte al Entrenador que en mi opinión no es de garantías pero en esta tesitura lo dejo en anécdota.
Dejo aparte al Entrenador que en mi opinión no es de garantías pero en esta tesitura lo dejo en anécdota.
- noxon
Acabo de leer que le han dicho a Juan Bernat que no cuentan con él para la próxima temporada y extremo izquierdo no tenemos a nadie, se que no lo van a fichar porque esto es una casa de putas, pero podría ser una opción buena.
-
Yo cada vez tengo más clara una teoría, y es que detrás esta el tema del estadio y su presunta especulación. Como el ayuntamiento no les da lo que quieren, estos como medida de fuerza dejan caer el equipo. Me suena a que están chantajeando los de Mierdinton.
Como he comentado en más ocasiones, lo único que podemos hacer los aficionados es dejar el campo vacío y que tenga repercusión mediática hacia la imagen de los que de verdad pueden tomar decisiones. Sino lo hacemos y llenamos el campo todo seguirá igual.
Como he comentado en más ocasiones, lo único que podemos hacer los aficionados es dejar el campo vacío y que tenga repercusión mediática hacia la imagen de los que de verdad pueden tomar decisiones. Sino lo hacemos y llenamos el campo todo seguirá igual.
- cimoral
Es muy potente de cara a la repercusión internacional dejar el campo vacío (cosa que no es fácil y creo que no se conseguiría más allá de un 50%), pero también creo que como a Peter Lim le suda todo el equipo a nivel deportivo, hará lo que sea necesario. Que puede suponer una temporada de abonos, 16 o 18 millones? (No lo se). Si por un casual la mitad del campo decide no renovar, al asiático se la bufa, no quiere meter pasta, venderá a Gaya, Guerra, López... A quien haga falta, como si tienen que jugar los recogepelotas. Cada temporada tiene que poner pasta por su negligente gestion y pq cada año acabas más bajo en liga. Este año ya veis, no fichan ni a coste 0 porque no quieren más gasto. Le da igual lo deportivo. Que mal se ve esto...
-
Yo cada vez tengo mas claro que a Peter lim le interesa cada vez mas dejar caer el equipo a segunda, pillar el fondo de compensación, unos 35 millones, y ya tiene con Mendes 4 o 5 pollos con los derechos al 50 o 80% jugando en equipos de la parte baja de Portugal preparados para fichar, ingresando unos 20 millones en las empresas pantalla que utilizan para trapichear metiendo el ultimo rejonazo de rentabilidad y ya despues de esta estocada mortal, suspensión de pagos, etc... y ver como lo arreglan aqui incluso aceptando perder el club, el negocio ya esta hecho, sacando dinero a expuertas de las comisones del Valencia y equipos portugueses que tambien pertecen al conglomerado y en sueldos de directivos, todo financiado con el patrimonio del Valencia