Joer anda que saberse los titulares del st gallen

Osea que el Villarreal era partido en serio y nosotros el de prueba

Bueno. El año pasado ganamos al Borusia y a la Atalanta y luego el equipo fué un desastre absoluto. Las pretemporadas hay que verlas tanto para lo bueno como para lo malo en perspectiva, igual ellos van con suplentes y tu vas allí después de cinco sesiones físicas en la semana y te pasan como aviones.
Hablemos de fútbol.William_gull escribió: ↑26 Jul 2023 08:52 Bueno. El año pasado ganamos al Borusia y a la Atalanta y luego el equipo fué un desastre absoluto. Las pretemporadas hay que verlas tanto para lo bueno como para lo malo en perspectiva, igual ellos van con suplentes y tu vas allí después de cinco sesiones físicas en la semana y te pasan como aviones.
Sobre el partido, pues como ha comentado Miroslav creo que Baraja esta intentado implantar un sistema más acorde con los mimbres y con la historia del club. Creo que vamos a tener problemas con la presión si no se hace correctamente y que arriba falta mucha pegada, necesitas demasiadas para hacer un gol y en primera hay partidos que tienes 3 o 4 rematas y tienes que acertar. Molaría tener un tío zurdo en izquierda con velocidad que te diera amplitud por ambos lados y un punta que ganara más duelos físicos y generara segundas jugadas. Pero bueno, faltan tantas cosas que va tocar parchear y recemos para que la dupla pepelu, Guerra no se constipen.
Creo que es posible como parche o como alternativa para determinados partidos y situaciones, con continuidad tengo dudas. Jesús hace daño viniendo desde atrás en carrera y es un jugador potente, pero no es un jugador muy explosivo en corto, ni esta fino recuperando y desplegándose. Quizá si que te permite que en un momento dado Gayá pueda alternar posiciones con él y cuando uno sube el otro cubra el lateral o incluso dependiendo del rival que tengas delante.Miroslav escribió: ↑26 Jul 2023 09:13 Hablemos de fútbol.
¿Crees que es posible un doble lateral con Vázquez de extremo? Porque yo no auguro mucho fichaje y, como tú, veo similitudes entre lo que Baraja plantea y lo que Baraja vivió a principios de siglo en el Valencia. Y en la derecha tienes a Diego López, al hijo de Rufete si se queda y quizá a Canós, pero en la izquierda no tienes esa pieza "Vicentinesca" que abra campo y que genere ventajas con un desmarque de ruptura a lateral flotado o similar y un centro rápido o pase de la muerte entre centrales y a sus espaldas. Que es un poco el A-B-C que se atisba.
Confío en Mir como ése 9 referencia/rematador, un poco a lo Salva Ballesta de su época o similar. Seguro que está más ágil y rápido que Cavani, que valdría para el puesto si no jugara a cámara lenta. Eso sí, para jugar como decimos necesitas bandas que abran y que sean rápidas y tengan juego sin balón y, la verdad, en plantilla tenemos poco y lo poco que tenemos no sabe ni afeitarse aún.
Por eso lo dejado de ver al final de la primer parte, ni ganas. Un criadero de polluelos ahí lo tienen =38000 abonados. Esta todo dicho
No se puede pensar que los preparadores físicos lo están haciendo bien?costa escribió: ↑31 Jul 2023 11:50 En esta pretemporada que fisicamente estemos siendo superiores a todos o cada uno de los equipos con los que nos enfrentamos desde el dia 1 me hace sospechar que no se esta trabajando bien y que nos va a perjudicar durante la temporada, no se la carga de trabajo que estaran metiendo pero me llama la atención que todo contra el que jugamos, físicamente parecen muy por debajo
Hombre, las cosas han cambiado en 40 años. Yo vi ayer al atletico de madrid como un tiro o al Arsenal y creo que van a hacer un buen año. Pero vamos, que yo creo que pese a que te pegues una paliza la mañana antes para competir media parte o un poco más al trote contra el Trnava y compañía te da. Otra cosa será cuando vengan las cosas serias. Tampoco llegan los jugadores como hace años, donde se pasaban mes y medio tostándose al sol y engordando, ahora con las ligas más largas y las competiciones de verano a los sumo están 15 o 20 días y muchos de ellos tienen preparadores unos días antes de llegar para no perder la forma.
No se ni la plantilla que tenemos, pero supongo que contar con pollos jóvenes y motivados que ven que en este Valencia cualquiera del filial puede tener una oportunidad puede ayudar a entregarse mas en estos partidos
Lo que yo no entiendo es por qué no hacen una preparación física específica a cada jugador... porque no todos son iguales, ni llevan el mismo ritmo, ni soportan igual idénticas cargas de trabajo, etc., etc....
Recuerdo un día cómo estaban comentando en la radio la forma que tenía de trabajar un importante club europeo (creo que era el Liverpool o el Manchester, pero podría haber sido la Juventus, el Bayern u otro similar --lo siento, ya hace AÑOS de aquello y mi memoria ya no es lo que era--) el apartado físico de los jugadores... Todos los días llegaban a la ciudad deportiva a desayunar (también comían allí, así llevaban el control de sus comidas), y cada uno tenía una tarjeta magnética que, al pasarla por el lector, les indicaba la rutina que debían seguir ese día, en grupos de 5 personas como máximo (con un preparador físico por grupo), con el fin de unificar necesidades y capacidades físicas de los deportistas, a la vez que se realizaba un trabajo específico con éstos...