El show debe continuar.
Ventas: Mamar, Diaka, Yunus... ¿Correia? ¿Paulista? ¿Cavani? ¿Almeida? ¿Gayà?

¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.William_gull escribió:Actualmente con contrato.
Porteros: Giorgi, Jaume, Rivero
Defensas: Paulista, Comert, Diaka, Gaya, Vazquez, Foulquier y Thierry
Centrocampistas: Yunus, Almeida, Guerra, Guillamon
Delanteros: Cavani, Duro, Marcos André, Rufete ,Diego Lopez,Castillejo
Son 20 fichas si no me equivoco. De los que yo me limpiaria fácil 11 o 12 entre ventas,rescisiones y regalos. Dramatico es poco.
Siempre aparecen operaciones y luego hablamos de un tío que ya ha rentabilizado y recuperado con mucho la inversión que hizo. Ha dejado de invertir y aún mueve sus 20 o 30 kilos todos los años entre ventas y fichajes con el agente de turno.Grifon escribió: ↑05 Jun 2023 13:06 ¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.
Se acaban los recursos para seguir con el modelo del sátrapa. La pregunta es, ¿cambiará el modelo llegado el caso o bajará la persiana?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La duda ofende.El modelo es innegociable y cuando la cosa no de más de si pues bajada de persiana y tan tranquilos.Grifon escribió: ↑05 Jun 2023 13:06 ¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.
Se acaban los recursos para seguir con el modelo del sátrapa. La pregunta es, ¿cambiará el modelo llegado el caso o bajará la persiana?
Solo me quedaba a Mamardashvili, Diakhaby, Vazquez, Almeida, y los nanos, dudas con Gayà, Thierry, H. Duro y YunusWilliam_gull escribió: ↑05 Jun 2023 12:28 Actualmente con contrato.
Son 20 fichas si no me equivoco. De los que yo me limpiaria fácil 11 o 12 entre ventas,rescisiones y regalos. Dramatico es poco.
Solo me quedaba a Mamardashvili, Diakhaby, Vazquez, Almeida, y los nanos, dudas con Gayà, Thierry, H. Duro y YunusWilliam_gull escribió: ↑05 Jun 2023 12:28 Actualmente con contrato.
También vuelve koba no?
Si. Este aún tiene contrato un par de años, Racic y Jorge Saenz entran en el último año. Año totalmente intrascendente en Oviedo y el otro día le preguntaron a Alvaro y fué bastante explicito "Tiene condiciones para ser un buen jugador, pero no sé si lo va a ser" ,"A él le gusta jugar de 6 y creo que el físico no le da", "Te quedas con la duda de si la culpa es tuya o él no puso de su parte. Le saqué muy poco de lo que tiene".
Pues igual que nosotros pagamos sobreprecios (Marco Andre o Aderlla) respecto a lo que pedían a otros equipos, puede llegar el Wolves o Roma de turno y soltar 5 más que otros...Grifon escribió: ↑05 Jun 2023 13:06 ¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.