O mirado de otra forma el domingo seguro que hay 3 que se liberan y en la última jornada se liberan 2 más

O mirado de otra forma el domingo seguro que hay 3 que se liberan y en la última jornada se liberan 2 más
Ahora mismo todos los equipos, menos el Elche, pueden llegar a los 41 puntos. (o más)Jack Black escribió: ↑25 May 2023 22:04 Clasificación
13 Valencia 40 pts
14 Celta 40 pts
15 Almería 39pts
16 Getafe 38 pts
17 Cádiz 38 pts
18 Valladolid 38 pts
19 Español 35 pts
20 Elche 21 pts
Jornada 37
Valencia - Español
Cádiz - Celta
Getafe - Osasuna
Almería - Valladolid
Jornada 38
Betis - Valencia
Español - Almería
Elche - Cádiz
Valladolid - Getafe
Celta - Barcelona
Cierto, pero no creo que hagamos 0 de 6.nelo bacora escribió: ↑26 May 2023 02:50 Ahora mismo todos los equipos, menos el Elche, pueden llegar a los 41 puntos. (o más)
Y nosotros tenemos 40.
Quiero decir que a falta de dos jornadas, podemos quedar hasta los 19.
Muy apurado lo están poniendo.
Antes del partido de ayer teníamos un 1,5% de probabilidades de bajar, después del partido de ayer tenemos un 5%, como nos pele el Espanyol que vendrá a morir en el campo y nosotros "ya veremos que nos vale un empate o no o si..." verás como sube ese porcentaje, y nos esperaría el Betis que ya nos descendió en el 86. O los jugadores y Baraja se dejan de especular con "ya ganaremos" o nos vamos a Segunda y bien merecido, y los mochuelos a otros olivos.
Yo creo que no podemos quedar el 19, se enfrentan entre ellos, la próxima jornada hay un Almeria -Valladolid y Cadiz - Celta y la siguiente hay Español - Almeria y Valladolid - Getafe,, además de que los otros no tienen partidos fáciles.nelo bacora escribió: ↑26 May 2023 02:50 Ahora mismo todos los equipos, menos el Elche, pueden llegar a los 41 puntos. (o más)
Y nosotros tenemos 40.
Quiero decir que a falta de dos jornadas, podemos quedar hasta los 19.
Muy apurado lo están poniendo.
Porque ya nos envió a segunda una vez, porque sigue estando el Cádiz por el medio, porque somos el equipo racista a extinguir
El futuro no se puede predecir. Podemos bajar a 2ª como podría él tener una lesión que le impidiese seguir paseando sus malos modales, su soberbia y arrogancia por los campos de fútbol. Dicen las personas supersticiosas que por desear el mal ajeno puedes estar atrayendo el tuyo.VelvetRevolt escribió: ↑26 May 2023 09:36 Es doloroso, porque creo que nos vamos a salvar... pero que la profecía que dibujó con los deditos el maleducado el otro dia se va a cumplir el año que viene o el siguiente.
Creo que el Betis llegará sin nada que jugarse, será un partido exhibición para despedir a juaquin y juaquin no querrá que su último partido sea el descenso del vcf así que mínimo será empate
Si que podemos, sinoxon escribió: ↑26 May 2023 18:01 Yo creo que no podemos quedar el 19, se enfrentan entre ellos, la próxima jornada hay un Almeria -Valladolid y Cadiz - Celta y la siguiente hay Español - Almeria y Valladolid - Getafe,, además de que los otros no tienen partidos fáciles.
Lo principal es ganar al Español y dejarse de carambolas.