Mucho Animo pues de Zaragoza
- Mesache
Mucho Animo pues de Zaragoza
Os mando mucho animo ... por lo que os ha pasado con Vinicius ...a nosotros tambien nos paso hace años con otro que tambien no tildaron de racistas todas las televisiones ..con el caso Eto'o
Asi que mucho animo pues ....
Asi que mucho animo pues ....
- Sr_Munny
Re: Mucho Animo pues de Zaragoza
Gracias maño.
A ver si subís pronto que se os echa de menos.
A ver si subís pronto que se os echa de menos.
- Mesache
Gracias .es muy dificil subir ..y mas cuando ya esta decidido subir o no desde princpio ..pero bueno ..
-
- Sr_Munny
Político? Puedes desarrollar eso que me he perdido.beltran de urdaneta escribió: ↑23 May 2023 12:28 me habias caido bien y además deseo fervientemente que el Zaragoza suba lo que no me parece bien es que hayas hecho un comentario politico y tendencioso
-
-
- Mesache
Solo pone que se dan de antiracistas y es al reves pues .pero no quiero discutir pues ....
- Faaswilkes
Gracias maño!. Los que estuvimos en Mestalla sabemos de verdad lo que pasó, "El show de Vini". Si hubo 4 idiotas (detenidos ya por el CNP) que sean juzgados y castigados. Pero no paguemos justos por pecadores.
- Mesache
De nada se lo que es eso ...ya nos paso con Etoo y claro era del barsa pues ..dieron mucho bombo ..no decian que era un provocador como el vinicius , y nos llamaron racistas a toda una aficion ....Faaswilkes escribió: ↑23 May 2023 13:55 Gracias maño!. Los que estuvimos en Mestalla sabemos de verdad lo que pasó, "El show de Vini". Si hubo 4 idiotas (detenidos ya por el CNP) que sean juzgados y castigados. Pero no paguemos justos por pecadores.
- CHEJOV
- Moderador
Gracias mañico.Señalar a los Maños de racistas es de imbéciles.señalar a los Valencianos de racistas es de imbeciles,señalar a los Madrileños de racistas es de imbéciles y continuaria por todos los rincones de España.
Existen personas racistas en TODOS los sitios y por eso no se puede culpar a toda una Sociedad.
Lo peor de todo es que no te dan derecho de réplica y eso es lo que a mi personalmente me enfada.Hacen su campaña hasta que empapan los cerebros y se la suda todo lo demás.
Existen personas racistas en TODOS los sitios y por eso no se puede culpar a toda una Sociedad.
Lo peor de todo es que no te dan derecho de réplica y eso es lo que a mi personalmente me enfada.Hacen su campaña hasta que empapan los cerebros y se la suda todo lo demás.
- Mesache
Ya para el mundo sois racista ,,,, que no os pase nada a vuestra aficion .. os costara mucho quitaros ese san Benito y lo se por experiencia
- Mesache
Faaswilkes escribió: ↑23 May 2023 13:55 Gracias maño!. Los que estuvimos en Mestalla sabemos de verdad lo que pasó, "El show de Vini". Si hubo 4 idiotas (detenidos ya por el CNP) que sean juzgados y castigados. Pero no paguemos justos por pecadores.
De esto no dicen nada las televisiones ... sera por que a quien insultan y hacen apologia de terrorismo no es ni al Madrid ni al barsaCHEJOV escribió: ↑23 May 2023 15:23 Gracias mañico.Señalar a los Maños de racistas es de imbéciles.señalar a los Valencianos de racistas es de imbeciles,señalar a los Madrileños de racistas es de imbéciles y continuaria por todos los rincones de España.
https://twitter.com/elforomdm/status/16 ... 6332102659
-
Muchas gracias por los ánimos, alegra ver que no estamos solos.
Mucha suerte en vuestro particular infierno, ojalá volváis a primera más pronto que tarde.
Mucha suerte en vuestro particular infierno, ojalá volváis a primera más pronto que tarde.
- Mesache
Gracias a ver si pronto nos enfrentamos en primera ....
- tonino
- Contactar:
- Mesache
Jodoooooo 45.000 de multa .esperemos que los FlorenTIMOS en el cuernaveu hagan de la suyas ,tambien pongan una buena multa y cierren parcialmente el cuernaveu .pero seguro que no caera esa breva .
- Sagan
- Moderador
¿Os imagináis que comienza una revolución contra Florentino y sus súbditos? Sería maravilloso, demasiado bonito.