Jonaroi escribió:
Bueno, y el Madrid estará con la cabeza en Manchester... tenemos que ganar al Celta y dejarnos de carambolas
El Madrid con los suplentes te hace un traje. Además, se juegan ser segundos. De ser 2do a 3ro pueden ir 10 kilos de diferencia en lo que da la Liga. El Sevilla ni tiene esa segunda unidad tan buena ni tiene aspiraciones en Liga. Pero por supuesto lo que dices, si no mojas en Vigo estamos jodidos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
cimoral escribió: ↑13 May 2023 10:32
El Sevilla con el 1-1 de Turín y a 2 partidos de ganar la EL y consiguiente acceso a la Champions como campeón, va a jugar con los suplentes de los suplentes, porque los utilleros no pueden. Ojalá me equivoque, pero el Valladolid se relame
En eso tienes razon ,ya salvados pues nada a pensar en la Juve y nos vendría como dios que el Valladolid no sumara
cimoral escribió: ↑13 May 2023 17:36
El Almería palmando 2-0 en Pamplona, donde Osasuna no se juega nada.... Cuando todo parece que se pone de cara esperemos mojar en Vigo mañana
Se juegan entrar en Europa, si hoy el Athletic gana estaran a 3 puntos de la conference, si empata o pierde se quedan a 1.
cimoral escribió: ↑13 May 2023 22:22
La primera parte ha sido una puta vergüenza... Ha faltado cantar "que se besen"
Casi casi estoy por firmar un empate del Madrid... van a medio gas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
El Getafe ha perdido ante un Madrid que a medio gas y con los suplentes le ha sido sido suficiente para llevarse el partido. De hecho creo que solo han lanzado un corner y ha sido en el descuento…
Yo no veo que podamos puntuar la semana que viene, y mas si vienen eliminados de Manchester, si vienen clasificados para la final sera otro cantar. Asi que creo que puntuar esta semana te abre mucho las puertas de la salvacion.
Sepnac escribió: ↑13 May 2023 22:59
El Getafe ha perdido ante un Madrid que a medio gas y con los suplentes le ha sido sido suficiente para llevarse el partido. De hecho creo que solo han lanzado un corner y ha sido en el descuento…
Yo no veo que podamos puntuar la semana que viene, y mas si vienen eliminados de Manchester, si vienen clasificados para la final sera otro cantar. Asi que creo que puntuar esta semana te abre mucho las puertas de la salvacion.