Todavía hay tiempo para la Conference OjO

Interesante, hasta el athletic, séptimo, puede bajar todavía
Yo debería estar haciendo lo mismo, pero lo triste es, que si puedo, me estoy tragando todos los partidos de nuestros posibles compañeros a segunda.
El Sevilla con el 1-1 de Turín y a 2 partidos de ganar la EL y consiguiente acceso a la Champions como campeón, va a jugar con los suplentes de los suplentes, porque los utilleros no pueden. Ojalá me equivoque, pero el Valladolid se relamePuçolenk escribió:El Sevilla luchará, supongo que ahora estaán peleando por el séptimo puesto. Español tiene pocas oportunidades de puntuar contra el Barça pero del Getafe me espero cualquier cosa. El Madrid en este tipo de partidos no es muy fiable.
Bueno, y el Madrid estará con la cabeza en Manchester... tenemos que ganar al Celta y dejarnos de carambolascimoral escribió: ↑13 May 2023 10:32 El Sevilla con el 1-1 de Turín y a 2 partidos de ganar la EL y consiguiente acceso a la Champions como campeón, va a jugar con los suplentes de los suplentes, porque los utilleros no pueden. Ojalá me equivoque, pero el Valladolid se relame
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De mañana nada.Las filtraciones se comunican a los amigos al instante.