Faaswilkes escribió: ↑04 May 2023 10:52
La maldad es compatible con la incompetencia amigo. Él montó el Chiringuito de Peter pero lo ha gestionado mal: ha movido mucha mercancía pero la plataforma se le hunde. Hoy día el club vale menos de lo que él pagó, Por eso es muy creíble la opción de que está buscando vía CVC y Atitlan terminar el campo sin poner dinero, luego vender Aragón y así poner en el mercado un club más saneado.
W.Churchill escribió: ↑04 May 2023 18:38
Pero que imagen por los suelos¿??¿ La imagen se te habra caido a ti, cualquiera que leyese un minimo sobre Lim sabia lo que era.
Si de verdad pensamos que esto lo hace por insultar a su hija creo que hay poco que debatir la verdad. Que sea un buitre que le interesaba todo menos lo deprotivo no quiere decir que no haya sido un incopetente gestionandolo. Igual ser la patera de Mendes y competir en el primer nivel es mas dificil de lo que él se pensaba.
Ya bueno pero ten en cuenta que tal 99% de los mortales no somos tan listos como tú. El Lim de 2016 no tenia problema de imagen ninguna el de 2023 si.
Sr_Munny escribió:
Ya bueno pero ten en cuenta que tal 99% de los mortales no somos tan listos como tú. El Lim de 2016 no tenia problema de imagen ninguna el de 2023 si.
Pero problema dónde? En Valencia? Se la trufa… en el mundo de los negocios? Dudo que afecte… es una inversión mala como si hubiera comprado acciones de telefónica.
Sagan escribió: ↑04 May 2023 20:50
Pero problema dónde? En Valencia? Se la trufa… en el mundo de los negocios? Dudo que afecte… es una inversión mala como si hubiera comprado acciones de telefónica.
Pues entonces dejamos de protestar porque no sirve de nada no? En què quedamos? Le afecta que se quede el campo vacío o no?
Sr_Munny escribió:
No le afecta porque el ha venido a llevárselos en comisiones.
Dudas que ha venido a llevárselos en comisiones con Yorye que es exactamente lo que hacia hace unos años hasta que prohibieron los fondos de futbolistas?
Mario_ escribió: ↑04 May 2023 21:25
Lo de los abonos si le afecta, ya que son unos 11 millones que tiene que conseguir vía traspasos o vía ampliación de capital.
Más traspasos más comisiones no?
A lo que voy que no todo es blanco y negro aquí hay mucho gris y casi nada tiene sentido..
Sagan escribió: ↑04 May 2023 21:36
Dudas que ha venido a llevárselos en comisiones con Yorye que es exactamente lo que hacia hace unos años hasta que prohibieron los fondos de futbolistas?
No, lo que digo es que aquí hay más cosas y pocas tienen sentido.
Sr_Munny escribió: ↑04 May 2023 21:03
Pues entonces dejamos de protestar porque no sirve de nada no? En què quedamos? Le afecta que se quede el campo vacío o no?
“Hay que protestar incluso cuando no sirve de nada” (esta frase no es mia, jeje)
Siendo honestos, no creo que le afecte en nada, a los hechos me remito. Lleva años en la misma situación, y lejos de intentar mejorarla, la a empeorado y sigue con la misma actitud.
A ver, que fue llegar al Valencia y se ficho a Andre Gomes y a Rodrigo a si mismo por 45M€, si no recuerdo mal... ya bajamos el coste de comprar el VCF de 90 a 45, y financiados...
Ya solo esos dos se vendieron a su vez, por 35 al Barcelona y por 30 al Leeds. Andre todavía se vendió al Everton por 25M€ mas... es que no es solo el Valencia..
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Faaswilkes escribió: ↑04 May 2023 22:15
Es que esos dos son parte del objeto social del Chiringuito de Peter. Contenido (jugadores/mercancia) frente a Continente (VCF/Chiringuito de Peter).
El chiringuito necesita mercancía, es su razón de ser. Otra cosa es de lo que hablamos: de una hipotética venta del chiringuito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso. A largo plazo es incompatible, salvo que encuentres el equilibrio adecuado, cosa que no pasa. Los Wolves también se han llevado el susto este año....
Sr_Munny escribió: ↑04 May 2023 21:03
Sabemos lo que seguro que no le afecta y lo que no va a cambiar nada: campo lleno, mas abonados...
Protestar, dejar el campo vacío, puede que afecte y le haga reconsiderar su posición o no. Tenemos un 100% contra un, digamos un 80% de que nada cambie. Es bueno el 80%? No, pero mejor que el 100%
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
A despojos como Lim solo le importa una cosa en la vida que es la cuenta de resultados.
Tanto el Valencia,Valencia o los aficionados del Valencia le importan una mierda.
El saca el cómputo total de sus negocios e intenta minimizar perdidas.Lo sentimental se lo pasa por el arco del triunfo.
Este año ha subido en Forbes así que estará satisfecho y esa es su imagen.
La categoría donde milite el Valencia se la suda también.Lo que si le importa es intentar perder lo mínimo posible.Solo se mueve por dinero y se disvinculara cuando esa marcha entre en las líneas de gestión de sus negocios globales.
Es un hijo de puta sin escrúpulos igual que Hoon o como Anil.Son de la misma calaña y no van a cambiar.
La verdadera contabilidad solo la saben ellos y actúan según vaya y exclusivamente para su beneficio.
Capitalismo puro,duro y carente de sentimientos.
Nos toca asumir responsabilidades. Nos vendieron un producto malo de cojones y lo compramos aún sabiendo en el fondo que no era la mejor opción .
Como cuando te dicen que si no bajas las pensiones se van a la mierda pero decides que no porque a corto plazo te interesa. Pues eso, cabezazos contra la pared.
Hoy ya hay filtraciones de la super reunión en Singapur .Van los lacayos y se supone que la perrita Marilyn.Zorio como es lógico ha exagerado aunque en el fondo no creo que se equivoque mucho ya que es lo que pensamos una mayoria.
CHEJOV escribió: ↑05 May 2023 14:24
Hoy ya hay filtraciones de la super reunión en Singapur .Van los lacayos y se supone que la perrita Marilyn.Zorio como es lógico ha exagerado aunque en el fondo no creo que se equivoque mucho ya que es lo que pensamos una mayoria.
Pues a mi no me extrañaría nada que vendieran a Mamardas al Villareal por 15 millones... es Meriton así que las exageraciones son muy probables.