Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%

Votos totales: 29

Storg

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Storg »

Mario_ escribió: 04 May 2023 11:09 Pues yo me acabo de quedar más tranquilo, ya que pensaba que el Espanyol tenía mejor plantilla y tiene peor calendario que el nuestro.

El que ahora me preocupa es el Getafe que por nombres no son tan malos, y con Bordalas...
Exacto. El Getafe se va a salvar, solo hay que ver cómo iban ayer los condenados.

La tercera plaza de descenso va a estar entre nosotros, Cádiz y Almería. Siendo objetivo, entre nosotros y Cádiz.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Sepnac escribió: 04 May 2023 08:03 Yo cuento con que hay que sumarle 3 puntos mas al Getafe y al Cadiz que juegan contra un Elche ya descendido. Sigo sin ver que podamos sacar algo en Vigo. En las jornadas que quedan solo creo que sacamos 1 punto en Mallorca y 3 contra el Espanyol y von 38 nos vamos a segunda, es mas ganado es dos con 40 tambien nos vamos a segunda. Viendo el calendario del resto de equipos, necesitan 42 puntos.
Fatalista,cuando se ha visto que todos los equipos del "peloton de los torpes" sumen 40 ó más ,vas a estar muy cerca de acertar .

Dejemos el "liston" en 38,punto arriba y abajo no, 37 con casi toda seguridad sea descenso
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Storg escribió: Exacto. El Getafe se va a salvar, solo hay que ver cómo iban ayer los condenados.

La tercera plaza de descenso va a estar entre nosotros, Cádiz y Almería. Siendo objetivo, entre nosotros y Cádiz.
Pues vamos mal de golaverage contra esos dos equipos....
MrT

Mensaje por MrT »

Es mejor no mirar el calendario porque en las últimas jornadas, sobre todo cuando muchos equipos dejan de jugarse nada, puede pasar cualquier cosa. Solo vale salir al campo a ganarlo todo.
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

havlicek escribió: 04 May 2023 11:32 Fatalista,cuando se ha visto que todos los equipos del "peloton de los torpes" sumen 40 ó más ,vas a estar muy cerca de acertar .

Dejemos el "liston" en 38,punto arriba y abajo no, 37 con casi toda seguridad sea descenso
Puede que sea fatalista, pero creo que nuestros rivales tienen mejor calendario que nosotros. Ademas veo que el resto (quitando al Espanyol) saben manejar mejor la situacion de jugarse el descenso que nosotros.
El Depor bajo con 43 pts, el Betis con 42 y el Villarreal con 41. Y el problema añadido es que tenemos el golaverage perdido con la mayoria.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sepnac escribió: 04 May 2023 11:53 Puede que sea fatalista, pero creo que nuestros rivales tienen mejor calendario que nosotros. Ademas veo que el resto (quitando al Espanyol) saben manejar mejor la situacion de jugarse el descenso que nosotros.
El Depor bajo con 43 pts, el Betis con 42 y el Villarreal con 41. Y el problema añadido es que tenemos el golaverage perdido con la mayoria.

Tenemos ganados el del Getafe y el general con el Valladolid a la espera del partido contra el Español. Lo tienes perdido con Cadiz y Almería. Tampoco veo yo la mayoría por ningún lado. El calendario malo es el del Español y el del Almeria donde se juega la vida contra rivales directos en las últimas jornadas. Y a todos les cuesta la vida ganar.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

El problema de vivir en el alambre es que el último día te puede salir cruz....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:
Tenemos ganados el del Getafe y el general con el Valladolid a la espera del partido contra el Español. Lo tienes perdido con Cadiz y Almería. Tampoco veo yo la mayoría por ningún lado. El calendario malo es el del Español y el del Almeria donde se juega la vida contra rivales directos en las últimas jornadas. Y a todos les cuesta la vida ganar.
Lo bueno que quedan 5 partidos directos, contando el nuestro contra el Espanyol.

Almería tiene dos, Valladolid 2 y Espanyol dos. Todos no van a sumar, pero tenemos que ganar a Espanyol y mínimo sacar 4/5/6 puntos más. No va a ser sencillo.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Que suplicio amics
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ay la Bordaleta... que miedo... nos la jugamos con Valladolid creo yo, Getafe se salva seguro.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 04 May 2023 15:25 Ay la Bordaleta... que miedo... nos la jugamos con Valladolid creo yo, Getafe se salva seguro.
Bordalás nos metió en final de Copa, que no ganamos por penaltys, y a su vez nos salvó muy holgadamente, sin sufrir lo más mínimo por la categoría. En una temporada "floja".
Pero a su Valencia le metían más goles de los esperados y no jugaba a nada especial con el balón en los pies y había que traer a un sucedáneo de Hiddink para jugar a un fútbol epatante y preciosista que nos iba a subir a las más altas cotas deportivas.
Y aquí estamos.

Éste año, con Bordalás, estoy seguro que tendríamos fácil 10 puntos más, a éstas alturas de campeonato. A pesar de todo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Meriton necesita un entrenador que ponga sus pollos y luzcan en video de youtube, es lo que hay.
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

William_gull escribió: 04 May 2023 13:35 Tenemos ganados el del Getafe y el general con el Valladolid a la espera del partido contra el Español. Lo tienes perdido con Cadiz y Almería. Tampoco veo yo la mayoría por ningún lado. El calendario malo es el del Español y el del Almeria donde se juega la vida contra rivales directos en las últimas jornadas. Y a todos les cuesta la vida ganar.
Cierto, pensaba que con el Valladolid tambien estaba perdido.
En cuanto al calendario, el Almeria juega contra Osasuna despues de la final de copa, contra el Mallorca en casa (nosotros vamos a Son Moix), contra el Valladolid en casa y contra un Espanyol, seguramente descendido, en la ultima jornada. Ganando 2 de los 4 estan salvados, ya que creo que la Real les ganará.
Por el contrario tu vas a jugar contra el Celta en Balaidos, que necesita ganar para asegurar la permanencia, viene el Madrid que con los suplentes de los suplentes nos ganan, vas a Mallorca, viene el Espanyol y te vas al campo del Betis que estará mirando si juega europa league o conference.
De todos modos lo repito, puede que sea un fatalista, pero es que lo veo muy mal.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Sinceramente, es que a mí el calendario que le queda a este equipo me parece un puñetero espanto.

Aunque cabe decir que, tal como veo ahora mismo al equipo, cualquier otro calendario que no fuera jugar las cinco jornadas restantes contra el Elche seguramente me parecería también un horror.

Es tiempo de rezar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ganando el español en Sevilla.
No me jodas va.
Storg

Mensaje por Storg »

Sr_Munny escribió: 04 May 2023 20:16 Ganando el español en Sevilla.
No me jodas va.
Primer gol ilegal. Pero muy ilegal. No entiendo como lo dan. Hay que joderse, estas cosas cuando son para beneficiarnos, nunca pasan, solo para fastidiarnos.

Voy a comprar un desfibrilador por Amazon. Sí, ya sé que debería tenerlo ya a estas alturas.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

El español juega la semana que viene contra el barsa y el Getafe contra Madrid.

Veremos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos mi Sevillaaaaaaaaa!!!
Vamos campeooooon!!!

No me jodas!! Es que estamos muertos… lo único si se acelera la salida de Lim pero es que lo dudo… cedidos de la segunda portuguesa y arreando.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que me tenga que alegrar de un gol del guarrilla con el puto asco que me dan...
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Celebrando goles del cerdilla y del madrí y de laleti, porque no quedan más huevos.

Propietario: MH
Cerrado