La maldad es compatible con la incompetencia amigo. Él montó el Chiringuito de Peter pero lo ha gestionado mal: ha movido mucha mercancía pero la plataforma se le hunde. Hoy día el club vale menos de lo que él pagó, Por eso es muy creíble la opción de que está buscando vía CVC y Atitlan terminar el campo sin poner dinero, luego vender Aragón y así poner en el mercado un club más saneado.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Faaswilkes
Re: Peter Lim y Meriton
-
Vino a comisonar, bueno, sigue haciendolo, pero llega un momento en dónde debe plantearse si le es rentable, ya que tiene metidos 300 millones en algo que tiene en quiebra técnica y a punto de bajar a segunda. En su situación empezaría a ver bien recibir 100/150 millones, que no se ni si los valemos o si los están ofreciendo.Sagan escribió: ↑04 May 2023 10:29 Vino a comisionar con Mendes, lo que venían haciendo con los fondos de futbolistas hasta que los prohibieron, por eso Mendes y compinches compran clubes de fútbol, así deciden a quién se vende y a quién se ficha, cantidades etc. todo bien opacado con 300 empresas en medio si hace falta pero al final le llega dinero a Mendes y a Lim. Pero empieza las chapuzas, Neville etc. todo va mal, Tebas te dice que pongan un ejecutivo de fúbtol, viene Alemany, trae a Marcelino, pero entre que el presupuesto de gastos se dispara para los ingresos y que estos dos ganan protagonismo frente a el mas las declaraciones públicas se le hinchan las pelotas y al carrer, como se cree muy listo pone a Anil de caudillo porque se vende muy bien, pero todo va a peor, peor, peor... trata a la SAD como una SA, rebajar gastos y cuadrar cuentas, yo creo que está harto del VCF pero ahora mala salida tiene, le toca acudir a ampliaciones porque si hay causa de disolución ahí si que no ve ni un duro, se gasta una pasta en total, esos 200 millones que digo aunque no lo tengo contado al dedo, pero el muerto sigue vivo, si reviscola un poco, se hace el estadio y se vende el viejo se sanean las cuentas y se puede recuperar algo, obviamente ya se ha llevado unos buenos beneficios a través de las empresas opacadas de casi todos los fichajes así que quizá hasta ya ha ganado dinero... es mi teoría. Es lógico pensar que hace negocio con fichajes porque ya lo hacía con Mendes antes de, casualmente, interesarse por comprar clubes al prohibirse los fondos.
Por eso, para mi cuántos menos abonados mejor, porque mayor ampliación de capital tendría que hacer. Igual que también decía que por mi que ojalá no pudiera vender a Soler o Guedes, ya que más pasta tendría que poner de su bolsillo.....
No te llevaré la contraria en estos temas, ya que entiendes más, pero entonces por qué no se ha movido en invierno para salvar su inversión?Faaswilkes escribió:
La maldad es compatible con la incompetencia amigo. Él montó el Chiringuito de Peter pero lo ha gestionado mal: ha movido mucha mercancía pero la plataforma se le hunde. Hoy día el club vale menos de lo que él pagó, Por eso es muy creíble la opción de que está buscando vía CVC y Atitlan terminar el campo sin poner dinero, luego vender Aragón y así poner en el mercado un club más saneado.
Salvo que me digas que los 40/50 millones del descenso se pueden destinar al estadio, ya que con eso y CVC te da de sobra, pero me parece muy rocambolesco.
- Sagan
- Moderador
En sus hospitales supongo que pondrá de Director del hospital a un médico o gestor del sector, no creo que ponga a un amigacho. Pues aquí igual, un Alemany aunque sea de perfil bajo, pero claro así no puede hacer y deshacer Mendes a su antojo porque habría una planificación deportiva. Simplemente haciendo 2-3 fichajes en enero seguramente no estaríamos en esta situación.
- MrT
Hombre, no te quepa duda que estos dos han hecho dinero ya más que de sobra. Si Aderlan Santos lo estaban ofreciendo por 4 millones, Almeida se iba por 2 kilos al Oporto, y a nosotros nos los colaron a 8 por cabeza, aquí más de uno y más de dos se han metido los millones del Valencia directitos por el culo.Sagan escribió: ↑04 May 2023 10:29 Vino a comisionar con Mendes, lo que venían haciendo con los fondos de futbolistas hasta que los prohibieron, por eso Mendes y compinches compran clubes de fútbol, así deciden a quién se vende y a quién se ficha, cantidades etc. todo bien opacado con 300 empresas en medio si hace falta pero al final le llega dinero a Mendes y a Lim. Pero empieza las chapuzas, Neville etc. todo va mal, Tebas te dice que pongan un ejecutivo de fúbtol, viene Alemany, trae a Marcelino, pero entre que el presupuesto de gastos se dispara para los ingresos y que estos dos ganan protagonismo frente a el mas las declaraciones públicas se le hinchan las pelotas y al carrer, como se cree muy listo pone a Anil de caudillo porque se vende muy bien, pero todo va a peor, peor, peor... trata a la SAD como una SA, rebajar gastos y cuadrar cuentas, yo creo que está harto del VCF pero ahora mala salida tiene, le toca acudir a ampliaciones porque si hay causa de disolución ahí si que no ve ni un duro, se gasta una pasta en total, esos 200 millones que digo aunque no lo tengo contado al dedo, pero el muerto sigue vivo, si reviscola un poco, se hace el estadio y se vende el viejo se sanean las cuentas y se puede recuperar algo, obviamente ya se ha llevado unos buenos beneficios a través de las empresas opacadas de casi todos los fichajes así que quizá hasta ya ha ganado dinero... es mi teoría. Es lógico pensar que hace negocio con fichajes porque ya lo hacía con Mendes antes de, casualmente, interesarse por comprar clubes al prohibirse los fondos.
Ni ganar la Champions, ni revalorizar el club para revender, ni hostias. Se han movido ya más de 1000 millones en compraventa de jugadores. Y cuando bajemos a segunda, tendrán la excusa perfecta para terminar de malvender y dejarnos sin dinero, sin patrimonio, sin absolutamente nada.
-
Aquí igual peco de ingenuo, pero no me salen los números.MrT escribió: Hombre, no te quepa duda que estos dos han hecho dinero ya más que de sobra. Si Aderlan Santos lo estaban ofreciendo por 4 millones, Almeida se iba por 2 kilos al Oporto, y a nosotros nos los colaron a 8 por cabeza, aquí más de uno y más de dos se han metido los millones del Valencia directitos por el culo.
Ni ganar la Champions, ni revalorizar el club para revender, ni hostias. Se han movido ya más de 1000 millones en compraventa de jugadores. Y cuando bajemos a segunda, tendrán la excusa perfecta para terminar de malvender y dejarnos sin dinero, sin patrimonio, sin absolutamente nada.
Hemos movido mil millones. Supongamos que entre Mendes y Lim se quedan el 30% a repartir entre dos. Estamos hablando de 150 para cada uno, cuando tiene 300 millones en acciones.
Y digo que de ingenuo porque estoy tirando por lo alto. Ya que con todos los clubes no creo haya trapicheos, ni sea el 30%, ni a repartir entre dos.
- Sagan
- Moderador
En acciones son 200 millones creo, contando todo: Compra a la Fundación + ampliaciones.
Tengamos en cuenta el ejemplo de Marcos André, se iba a fichar por 4 millones y de repente se pagaron 9...
Tengamos en cuenta el ejemplo de Marcos André, se iba a fichar por 4 millones y de repente se pagaron 9...
- MrT
Los primeros fichajes de Meriton fueron con un préstamo de Lim para pagar jugadores que eran de su propiedad. A saber la de dinero que ganaron solo con esas operaciones.
Lo flipante es que nadie esté siendo capaz de sacar algo tangible que denunciar.
Lo flipante es que nadie esté siendo capaz de sacar algo tangible que denunciar.
-
Creo que en ampliaciones lleva más de 100.Sagan escribió:En acciones son 200 millones creo, contando todo: Compra a la Fundación + ampliaciones.
Que se hinche el precio en unos, no creo que ocurra en todos, y menos por igual.
Vamos, yo creo que he tirado por lo alto, sino las grandes fortunas se dedicarían a esto. XD
- Lord Mylon
Pero Mario, este hombre es rico, pero no tan rico.....
Este lo suyo fue el aceite de palma, y luego por lo que sea se mete en temas creo de restaurantes y promociones inmobiliarias, se relaciona con gente del United (otro club que han sangrado, pero claro allí los financian a base de bien, y en lo terciario producen)
y es cuando conoce a Mendes que se mete de lleno a hacer negocietes manipulando el mercado.
Los listos son los que conocen como funciona el fútbol hoy en día, los derechos televisivos acaban ya no en los clubes, si no en la mercancía que menean los representantes.
Fichajes por 100 millones como el Joao Félix, para llorar.
-
Eso lo tengo claro, pero no me salen los números, salvo que sea el tonto útil, pero un tío que se hace con más de dos mil millones de euros, dudo que lo sea.Lord Mylon escribió:
Pero Mario, este hombre es rico, pero no tan rico.....
Este lo suyo fue el aceite de palma, y luego por lo que sea se mete en temas creo de restaurantes y promociones inmobiliarias, se relaciona con gente del United (otro club que han sangrado, pero claro allí los financian a base de bien, y en lo terciario producen)
y es cuando conoce a Mendes que se mete de lleno a hacer negocietes manipulando el mercado.
Los listos son los que conocen como funciona el fútbol hoy en día, los derechos televisivos acaban ya no en los clubes, si no en la mercancía que menean los representantes.
Fichajes por 100 millones como el Joao Félix, para llorar.
No se cuánto lleva en acciones, pero suponiendo que lleve 200, en comisiones no creo que se acerque a eso ni de coña, y el club ahora mismo vale 0.....
A mi no me salen los números. Deuda por las nubes, estadio por hacer, empantanados con lo de CVC que son 400 a devolver (100 de capital), veremos si equipo en segunda....
Aún tendrá la suerte que vendrá alguien que ponga 100 millones que junto a lo obtenido en comisiones, se libre de palmar pasta.
Y ya se que no es tan rico. Lo invertido en el Valencia (200 millones que dice el compañero) es el 10% del valor de su fortuna. Que ya se que este no es el que ha comprado el Chelsea o el grupo que ha comprado los commanders por 6 mil millones
- Lord Mylon
Pues no lo se Mario, sería ver las cuentas reales de la trama.
El se compró el club financiado, con sacar más al año que la letra de las acciones, ya se paga el club sólo.
La primera ampliación gorda, fue en especies, que le costó realmente esos jugadores???
Es decir te los valoro por 100, pero son mios de antes, todo muy extraño
Y aparte de las comisiones, que ya te dan una rentabilidad anual superior al mercado.
Faltaría ver los sobre-costes de los fichajes y como menean el dinero. Los jardineros, Almeida, Marcos André, da que pensar que han metido el cazo en TODO.
Desgraciadamente no se como en Italia la fiscalía ha pillado a la Juve, pero aquí están más pendientes de otras cosas, ven el fútbol como un tema menor, pan y circo para el pueblo, cuando se mueve mucha pasta
El se compró el club financiado, con sacar más al año que la letra de las acciones, ya se paga el club sólo.
La primera ampliación gorda, fue en especies, que le costó realmente esos jugadores???
Y aparte de las comisiones, que ya te dan una rentabilidad anual superior al mercado.
Faltaría ver los sobre-costes de los fichajes y como menean el dinero. Los jardineros, Almeida, Marcos André, da que pensar que han metido el cazo en TODO.
Desgraciadamente no se como en Italia la fiscalía ha pillado a la Juve, pero aquí están más pendientes de otras cosas, ven el fútbol como un tema menor, pan y circo para el pueblo, cuando se mueve mucha pasta
- Faaswilkes
Seguramente porque no tiene arreglado lo de Nou Mestalla. Sabe que con un nuevo Estadio y 100 kilos como poco del ingreso de Aragón esto vale mucho más. Si vende en invierno vende un Mestalla que se cae, un mondongo de hormigón, una deuda y una plantilla devaluada.Mario_ escribió: Vino a comisonar, bueno, sigue haciendolo, pero llega un momento en dónde debe plantearse si le es rentable, ya que tiene metidos 300 millones en algo que tiene en quiebra técnica y a punto de bajar a segunda. En su situación empezaría a ver bien recibir 100/150 millones, que no se ni si los valemos o si los están ofreciendo.
Por eso, para mi cuántos menos abonados mejor, porque mayor ampliación de capital tendría que hacer. Igual que también decía que por mi que ojalá no pudiera vender a Soler o Guedes, ya que más pasta tendría que poner de su bolsillo.....
No te llevaré la contraria en estos temas, ya que entiendes más, pero entonces por qué no se ha movido en invierno para salvar su inversión?
Salvo que me digas que los 40/50 millones del descenso se pueden destinar al estadio, ya que con eso y CVC te da de sobra, pero me parece muy rocambolesco.
A él no le interesa bajar, pero es muy paciente. Yo en su lugar tampoco vendería salvo que realmente necesitara el dinero para otra cosa o fuera insostenible seguir metiendo pasta, pero sabe que en el peor escenario (Smartbank) tiene 100 millones de presupuesto y posibilidades de retornar a Primera. Y si es en las condiciones que decía al principio el color es otro para él, y favorable si piensa en irse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No, si yo tengo claro que perder dinero, no ha perdido. Y que esto es un club de fútbol por lo que aún sacará pasta en caso de venta, y sino siempre vendrá alguien de la trama. Pero que en el estado que estamos es como para comprar el club por 1€ a cambio de todas las deudas o 50/75 millones, dependiendo como estén las cuentas.Lord Mylon escribió: ↑04 May 2023 13:49 Pues no lo se Mario, sería ver las cuentas reales de la trama.
Yo es que esa milonga del estadio no me la trago, ya que bien que ha hecho préstamos para comprar jugadores. Por que no hace uno con lo que falta para acabar el estadio? Por que no hace una gestión Dortmund y con la diferencia vas ahorrando para acabar el estadio?Faaswilkes escribió: ↑04 May 2023 13:54 Seguramente porque no tiene arreglado lo de Nou Mestalla. Sabe que con un nuevo Estadio y 100 kilos como poco del ingreso de Aragón esto vale mucho más. Si vende en invierno vende un Mestalla que se cae, un mondongo de hormigón, una deuda y una plantilla devaluada.
A él no le interesa bajar, pero es muy paciente. Yo en su lugar tampoco vendería salvo que realmente necesitara el dinero para otra cosa o fuera insostenible seguir metiendo pasta, pero sabe que en el peor escenario (Smartbank) tiene 100 millones de presupuesto y posibilidades de retornar a Primera. Y si es en las condiciones que decía al principio el color es otro para él, y favorable si piensa en irse.
Con la refinanciación que ha recibido y con lo de CVC estoy seguro que con Llorente ya estaban las grúas en marcha y no soy fan de Manolo.
No paro de leer que la clave es hacer el nuevo estadio para vender el viejo, y faltando 30 millones de euros no mueven un dedo el tío. Eso sí, mil millones movidos en el mercado de compraventa de jugadores.
Posibilidades de subir? No sabe mantener al equipo en primera, va a saber subirlo en un año. No ha movido un dedo en invierno para traer a 2/3 cedidos....
- Faaswilkes
Es que como decia además de malo es torpe y ha medido mal el riesgo de bajar.Mario_ escribió: No, si yo tengo claro que perder dinero, no ha perdido. Y que esto es un club de fútbol por lo que aún sacará pasta en caso de venta, y sino siempre vendrá alguien de la trama. Pero que en el estado que estamos es como para comprar el club por 1€ a cambio de todas las deudas o 50/75 millones, dependiendo como estén las cuentas. Yo es que esa milonga del estadio no me la trago, ya que bien que ha hecho préstamos para comprar jugadores. Por que no hace uno con lo que falta para acabar el estadio? Por que no hace una gestión Dortmund y con la diferencia vas ahorrando para acabar el estadio?
Con la refinanciación que ha recibido y con lo de CVC estoy seguro que con Llorente ya estaban las grúas en marcha y no soy fan de Manolo.
No paro de leer que la clave es hacer el nuevo estadio para vender el viejo, y faltando 30 millones de euros no mueven un dedo el tío. Eso sí, mil millones movidos en el mercado de compraventa de jugadores.
Posibilidades de subir? No sabe mantener al equipo en primera, va a saber subirlo en un año. No ha movido un dedo en invierno para traer a 2/3 cedidos....
Su lucha con el Ayuntamiento es esa , hacer un low cost que no suponga dinero para el VCF directamente o a través de una ampliación de capital que pondría el.
Yo desde luego si me pidieran consejo oara salir del club con mínimos costes para Lim haría (por desgracia) lo que está haciendo él. Sanear, no bajar (o subir sin coste para él por el dinero de Tebas) y vender un producto saneado.
-
A que te refieres con sanear? Porque si quieres sanear seguro que hay jugadores masa baratos que Correia o Almeida. xDFaaswilkes escribió: ↑04 May 2023 14:22 Es que como decia además de malo es torpe y ha medido mal el riesgo de bajar.
Su lucha con el Ayuntamiento es esa , hacer un low cost que no suponga dinero para el VCF directamente o a través de una ampliación de capital que pondría el.
Yo desde luego si me pidieran consejo oara salir del club con mínimos costes para Lim haría (por desgracia) lo que está haciendo él. Sanear, no bajar (o subir sin coste para él por el dinero de Tebas) y vender un producto saneado.
- Sr_Munny
Cuando habláis de comisiones me queréis decir que es España no hay ningún elemento de control de este tipo de operaciones? Porque entonces si es así me voy a comprar el equipo de mi barrio y a hacer pirulas con los fichajes.
Hacienda no controla nada? El FP de la liga no mira si al Valladolid le han entregado 4 o 9?
No me lo puedo creer vamos.
Hacienda no controla nada? El FP de la liga no mira si al Valladolid le han entregado 4 o 9?
No me lo puedo creer vamos.
- Sagan
- Moderador
Peter Lim y Meriton
El Valladolid recibirá 9 y pagarán x a representantes etc. el mundo de los trapicheos lo tienen controlado, a ver para qué existen empresas pantalla, testaferros, paraísos fiscales con contabilidad oculta, etc. vamos que eso se hace y no solo en fútbol, la Hacienda portuguesa persigue a Mendes pero no hay manera de pillarle. El mundo económico es muy complejo, no podemos pensar en contabilidad de andar por casa.
- Sr_Munny
Y de esa operación cuanto se lleva Lim? Que porcentaje? Que igual es 500.000 euros que para nosotros es una fortuna pero para el es calderilla.Sagan escribió: ↑04 May 2023 18:04 El Valladolid recibirá 9 y pagarán x a representantes etc. el mundo de los trapicheos lo tienen controlado, a ver para qué existen empresas pantalla, testaferros, paraísos fiscales con contabilidad oculta, etc. vamos que eso se hace y no solo en fútbol, la Hacienda portuguesa persigue a Mendes pero no hay manera de pillarle. El mundo económico es muy complejo, no podemos pensar en contabilidad de andar por casa.
A cambio? La imagen por los suelos. No se si le compensa.
Y volvemos al punto de partida de todo. Si ha venido a hacer comisiones gana más con el vcf en champions y con fichajes de 40 millones que cedidos por cuatro perras.
Y volvemos de nuevo a lo de es que es burro. Pero no conozco a ningún millonario que sea burro.
Y entonces pienso es venganza por llamar puta a su hija.
Y en este punto es cuando me estalla la cabeza.
- Sagan
- Moderador
Peter Lim y Meriton
Lo de la hija influye creo yo, y bueno que no todas las inversiones salen bien aunque seas millonario… pero 500.000 no creo qje se lleve, el está arriba que es dueño de un “fondo” llamado Valencia CF. pero bueno no sé cómo lo hacen, sino sería millonario, pero esas cosas se hacen.
-
Sr_Munny escribió: ↑04 May 2023 18:15 Y de esa operación cuanto se lleva Lim? Que porcentaje? Que igual es 500.000 euros que para nosotros es una fortuna pero para el es calderilla.
A cambio? La imagen por los suelos. No se si le compensa.
Y volvemos al punto de partida de todo. Si ha venido a hacer comisiones gana más con el vcf en champions y con fichajes de 40 millones que cedidos por cuatro perras.
Y volvemos de nuevo a lo de es que es burro. Pero no conozco a ningún millonario que sea burro.
Y entonces pienso es venganza por llamar puta a su hija.
Y en este punto es cuando me estalla la cabeza.
Pero que imagen por los suelos¿??¿ La imagen se te habra caido a ti, cualquiera que leyese un minimo sobre Lim sabia lo que era.
Si de verdad pensamos que esto lo hace por insultar a su hija creo que hay poco que debatir la verdad. Que sea un buitre que le interesaba todo menos lo deprotivo no quiere decir que no haya sido un incopetente gestionandolo. Igual ser la patera de Mendes y competir en el primer nivel es mas dificil de lo que él se pensaba.