Y en esto que va Jorge Mendes convoca una rueda de prensa y admite que el error es suyo
venga tronco no me jodas,salute

P.D:me estoy tomando una ARGUS del Lidl(notable alto le doy para ser su marca blanca)mientras escribo pienso mejor
Han habido interesados, desde Johors, fondos americanos vía Llorente, fondos sin vía Llorente e incluso algún jeque.Sr_Munny escribió:
No te creas todo lo que leas. Yo si que creo que si llega una oferta medio buena vende. Pero... Han llegado ofertas?
Estoy leyendo la biografia ó algo similar de Lim en internet y ahora me entero que quiso hacerse con el Liverpool en 2010 ,alucino en pompas de coloresMario_ escribió: ↑03 May 2023 14:17 Han habido interesados, desde Johors, fondos americanos vía Llorente, fondos sin vía Llorente e incluso algún jeque.
Es más, Lim tenía cuaderno de venta en Londres, así que debe pedir mucho o es verdad que salen corriendo cuando ven las cuentas....
Vamos que no creo que todas las ofertas sean mentira, así que o no quiere vender o pide mucho para el estado real del club.
En Milan y Liberpool deben de estar dando gracias a dios de haber esquivado esa bala
Para llegar a ese dinero has tenido que ser un hijo de puta toda la vida.
Joder, que se lo pregunten a los de Borneo…
No me creo nada. Esas operaciones no se filtran a la prensa valenciana.Mario_ escribió: ↑03 May 2023 14:17 Han habido interesados, desde Johors, fondos americanos vía Llorente, fondos sin vía Llorente e incluso algún jeque.
Es más, Lim tenía cuaderno de venta en Londres, así que debe pedir mucho o es verdad que salen corriendo cuando ven las cuentas....
Vamos que no creo que todas las ofertas sean mentira, así que o no quiere vender o pide mucho para el estado real del club.
Y Atlético, creo que también intento meter la zarpa antes que con nosotros vía MendesMario_ escribió:
También lo intentó con el Milan antes de aterrizar aquí.
Lo gracioso es que los fondos buscaron al que llamas Calvo, y dicho por HG que no es que sea defensor de Manolo.
Claro claro el calvo, hector Gómez… Dalport, america & Europa& asia & África& OceaníaMario_ escribió: ↑03 May 2023 22:56 Lo gracioso es que los fondos buscaron al que llamas Calvo, y dicho por HG que no es que sea defensor de Manolo.
Si espera 300 quilos entonces normal que no venda. Pago 92 en una situación mucho mejor, como van a ofrecer 300 habiendo aumentado la deuda y en la situación económica que nos tiene? 300 quilos de naranjas.
Ahí tienes la razón por la cual nos quedan años de penitencia independientemente de la division. No pone un duro, hace capitalizaciones de los créditos. No soy muy ducho en economía, pero nos tiene conectados a una sonda. No nos deja morir pero no solventa el problema. Y como no le aprieta la correa, pues no vende. La deuda de 15 kilos a Bankia sale de las ventas veraniegas. Es una táctica cojonuda, a ver si pensamos que se hizo rico trabajando duro.... El Valencia es una empresa para el. Ya lo dijo su hija, "es nuestro y haremos los que queramos con él". Y si algún loco le paga 200 o 300 millones, otro gran negocio a sus espaldasMario_ escribió: Lo gracioso es que los fondos buscaron al que llamas Calvo, y dicho por HG que no es que sea defensor de Manolo.
Si espera 300 quilos entonces normal que no venda. Pago 92 en una situación mucho mejor, como van a ofrecer 300 habiendo aumentado la deuda y en la situación económica que nos tiene? 300 quilos de naranjas.
Pues le deben de rentar mucho esas ampliaciones, ya que tener 300 millones de euros en acciones en algo que tienes en quiebra técnica y al borde del descenso..... no se por cuánto se venderán las empresas en situaciones así, pero he visto bancos venderse por un 1 euro.Sagan escribió: ↑04 May 2023 09:28 Bueno las ampliaciones de capital le cuestan una pasta, llevará 200 millones para el 90% de las acciones contando la compra inicial del 70% por 95 millones. No lo veo "rentable" querrá acabar el estadio para presentar mejores cuentas y balance para vender creo yo, y mas vale porque hasta que no se vaya esto no mejorará y el destino es descender y quizá desaparecer.
Ahí estamos. Yo cuando pienso en ello me pasa igual que cuando pienso en el universo infinito, que mi cerebro no llega.Mario_ escribió: ↑04 May 2023 09:43 Pues le deben de rentar mucho esas ampliaciones, ya que tener 300 millones de euros en acciones en algo que tienes en quiebra técnica y al borde del descenso..... no se por cuánto se venderán las empresas en situaciones así, pero he visto bancos venderse por un 1 euro.