Yunus Musah
- Faaswilkes
Re: #4 Yunus Musah
No se entiende su parsimonia para salir del campo. De todos modos lo más grave para mí es que probablemente en el campo no tomó una sola decisión correcta. El chaval tiene físico, una cierta técnica, cara a puerta no se nubla…pero decide mal.
Espero que sino el Pipo alguien de su staff se ponga cob Yunus a trabajar esto. Es muy joven y puede aprenderlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que sino el Pipo alguien de su staff se ponga cob Yunus a trabajar esto. Es muy joven y puede aprenderlo.
- Sagan
- Moderador
El endiosamiento se te baja con un Luis Aragonés, no veo al Pipo así.
-
Su parsimonia se entiende cuando has visto sus 85 minutos anteriores.Faaswilkes escribió: ↑28 Abr 2023 10:24 No se entiende su parsimonia para salir del campo. De todos modos lo más grave para mí es que probablemente en el campo no tomó una sola decisión correcta. El chaval tiene físico, una cierta técnica, cara a puerta no se nubla…pero decide mal.
Repliega andando, presiona horrible, marca peor, a penas tira desmarques o se ofrece como si estuviera entrenando...che, recuerdo un tirito forzado de Cavani que él estaba en el área y no tuvo ni el amago de ir dar dos zancadas a ver si el portero rechazaba o caía el balón muerto por ahí y hacía la de Julio Salinas o Raúl, de ser el más pillo. Ni eso, se quedó mirando desde donde estaba y "conmigo esto no va". Una implicación deleznable.
Vistos esos 85 minutos te explicas su parsimonia y tranquilidad en el campo.
¿De cuantas maneras ha de demostrar éste tío que con él no va esto del "riesgo de descenso" para que se tomen medidas?
Normal que estemos en riesgo de descenso, con habituales titulares con semejante voluntad.
- Sr_Munny
Es que ves a fulki, que si, que es muy malo pero se deja la piel y ves a este pájaro y no hay color. Moriba guillamon y el no deberían jugar más.
Aunque moriba ayer salió bien la verdad.
En fin que se vaya a un segunda línea del Premier por pasta y que rece por no bajar a la first division.
Aunque moriba ayer salió bien la verdad.
En fin que se vaya a un segunda línea del Premier por pasta y que rece por no bajar a la first division.
Última edición por Sr_Munny el 28 Abr 2023 11:21, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Los cojones Fulky se deja la piel, pero si replegaba andando en la primera parte!! Que puta vergüenza de tíos en la banda derecha...
- Mario Alberto
Tiene potencia pero poco más. Actitud de equipo nula. En el ratito que estuvo Diego López hizo más que esta basura en 80 minutos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHEJOV
- Moderador
Yo no lo calificaría como basura.Creo que sabe que sabe que el año que viene ya no estará aquí.
-
Después de demostrar que se la suda nuestra situación, con todo lo que nos estamos jugando, pensé justo en eso. El chaval se merece un par de hostias para espabilar, que al salir andando del campo el entrenador le coja de la pechera como Luis Aragonés le hizo a Etoo y le diga más que a un burro. Y no es el único niñato creído de la plantilla, pero a diferencia de otros, este sí que es nuestro en propiedad.
-
Lo mismo lo saben, pero el jefe no quiere jugadores y rendimiento, quiere maniquíes guapos para el escaparate.Lord Mylon escribió:Eso es lo que debería haber detectado el cuerpo técnico, no sólo Baraja, si no alguien el la estructura del club. (ya lo se)
hay determinados jugadores que con ellos de cabeza a segunda... y a esos hay que borrarlos cuanto antes, quizá sea tarde, pero más valentía pipo....
No buscan verdad, la apariencia vende más caro en el futbol
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Lord Mylon
Correcto, eso es lo que ha comprado la directiva, pero eso no lo debe compra Baraja, espero
-
Sólo tiene 4 centrocampistas, si o si va a tener que contar con él.Lord Mylon escribió: Correcto, eso es lo que ha comprado la directiva, pero eso no lo debe compra Baraja, espero
Si descartas a este a motiva y a Guillamon, me veo jugando en Mestalla de titular, bueno mejor Miros que está más joven.
Una puta mierda che
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Mañana titular
- havlicek
¿motiva?

- havlicek
-
Es uno de los 3 zánganos de la medular hoy. Los otros eran Nico y Moriba. 3 vagos muy vagos.
-
Este jugador no puede jugar mas. Fran Perez o Diego Lopez antes que el.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy si que puedo equipararlo al apartado "basura".
-
Lo que no puede hacer un entrenador es aplicar distinta medicina.
Si Yunus está para la grada...a ello
Cosas como esta, pueden explicar comportamientos como el de Guillamon.
Digo Puede...porque no sé que ha pasado,.pero que este y el Fresryler no deberian jugar de titulares..lo vemos todos y todos los dias...
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Si Yunus está para la grada...a ello
Cosas como esta, pueden explicar comportamientos como el de Guillamon.
Digo Puede...porque no sé que ha pasado,.pero que este y el Fresryler no deberian jugar de titulares..lo vemos todos y todos los dias...
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
PU- ER-TA
-
Ésta bazofia no rota. Ésta porquería lo juega todo.
Insistituible para Baraja, hasta cuando nos dice que hay que hacer sustituciones porque el cansancio y porque las pupitas.
Así nos luce el tupé, con fijos en el 11 que son indignos hasta para éste peor Valencia que la mayoría recordamos.
Insistituible para Baraja, hasta cuando nos dice que hay que hacer sustituciones porque el cansancio y porque las pupitas.
Así nos luce el tupé, con fijos en el 11 que son indignos hasta para éste peor Valencia que la mayoría recordamos.