Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Peter Lim y Meriton
Una ocurrencia-adivinanza: Viene Nuno ES este Verano, se trae a uno o dos Árabes de su Liga. Como saben que el Fondo del príncipe Saudí, al parecer, según rumores, quieren comprar algún otro Club y han estado estudiando a Inter y Valencia...
Nah, una chorrada que se me ha ocurrido
- RatoLi
- CHEJOV
- Moderador
Seguimos viviendo un poco en otra galaxia y yo me pongo el primero para no ofender a nadie.
Pensad en que habrán ventas y el apellido SEGUNDA espanta a muchos profesionales.El perro de Lim ya es conocido y eso termina de espantar a los dudosos....Seamos conscientes de donde estamos deportivamente y no pensemos solo en lo que fuimos.
Si nos vamos a Segunda nuestro entrenador será de Segunda.
Pensad en que habrán ventas y el apellido SEGUNDA espanta a muchos profesionales.El perro de Lim ya es conocido y eso termina de espantar a los dudosos....Seamos conscientes de donde estamos deportivamente y no pensemos solo en lo que fuimos.
- Lobovcf
Dios te oiga y sea un fondo estado de esos rollo psg city y tal porque como sea uno rollo málaga podemos darnos por desaparecidosFila 11 escribió: ↑22 Abr 2023 14:16 Una ocurrencia-adivinanza: Viene Nuno ES este Verano, se trae a uno o dos Árabes de su Liga. Como saben que el Fondo del príncipe Saudí, al parecer, según rumores, quieren comprar algún otro Club y han estado estudiando a Inter y Valencia...
-
El Pipo es una leyenda y tal, pero nuestro entrenador, durante estas últimas jornadas que nos quedan en primera ya es de segunda.CHEJOV escribió: ↑23 Abr 2023 12:10 Seguimos viviendo un poco en otra galaxia y yo me pongo el primero para no ofender a nadie.
Por no hablar que por todo un Valencia han pasado "entrenadores" como Celades o Neville, que no creo que lleguen ni a segunda.
Si nos vamos a segunda, nuestro entrenador sera un ficus
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
Muy buenas hijos de Meriton
.Pasaba por aquí y me dije de escribiros unas letras para que veais que no os olvidamos.En este carrusel de partidos que vienen pues vais a pasar un poco desapercibidos ya que los Valencianistas estamos mas centrados en apoyar al Equipo que en vosotros pero que eso no os lleve al engaño ya que seguís en el centro de la diana y sigue sin haber NI OLVIDO NI PERDON.
Vuestra repugnante estancia en nuestra Ciudad nos sigue ofendiendo a expensas de cualquier y os repito...cualquier cosa que hagais o digais.Estais amortizados y no hay reversión.Lisa y llánamente es que no os queremos y dad gracias que somos gente pacífica.
Recordad eso cada cada segundo que pululais por una Ciudad que os desprecia y desea vuestra marcha para nunca volver.
No penseis que el dedo va a tapar el Sol.No hay olvido para vosotros.Sois y seguireis siendo una cuadrilla de amorales.
Esto es una pausa pero la próxima parada sois vosotros.
.Pasaba por aquí y me dije de escribiros unas letras para que veais que no os olvidamos.En este carrusel de partidos que vienen pues vais a pasar un poco desapercibidos ya que los Valencianistas estamos mas centrados en apoyar al Equipo que en vosotros pero que eso no os lleve al engaño ya que seguís en el centro de la diana y sigue sin haber NI OLVIDO NI PERDON.
Vuestra repugnante estancia en nuestra Ciudad nos sigue ofendiendo a expensas de cualquier y os repito...cualquier cosa que hagais o digais.Estais amortizados y no hay reversión.Lisa y llánamente es que no os queremos y dad gracias que somos gente pacífica.
Recordad eso cada cada segundo que pululais por una Ciudad que os desprecia y desea vuestra marcha para nunca volver.
No penseis que el dedo va a tapar el Sol.No hay olvido para vosotros.Sois y seguireis siendo una cuadrilla de amorales.
Esto es una pausa pero la próxima parada sois vosotros.
- Faaswilkes
Dicen que van a darle la dirección deportiva a Vicente de cara al año próximo. Si eso fuera real, no deberia estar trabajando ya?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Vicente.Direccion deportiva.Trabajar.....Eso no es Meriton.Faaswilkes escribió: ↑26 Abr 2023 11:04 Dicen que van a darle la dirección deportiva a Vicente de cara al año próximo. Si eso fuera real, no deberia estar trabajando ya?.
Si tiran a Corona da igual que sea Vicente que José Antonio.Cambiaran caras pero no roles.
- cimoral
Cuando estuvo vicente antaño de ojeador/DE hizo algo interesante o será más fachada leyenda de nuevo?Faaswilkes escribió:Dicen que van a darle la dirección deportiva a Vicente de cara al año próximo. Si eso fuera real, no deberia estar trabajando ya?.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Reconozco que no soy neutral con Vicente.Me cae como el culo,Lo recuerdo en Burjasot tomando cubatas por la cara y creyendose el Rey del Mambo y la mirada despreciativa que me hizo en la Ciudad Deportiva cuando fuimos a entregarle un trofeo a no se quien.Salian del Entrenamiento y me repasó de arriba-abajo con cara de quien coño es este y que coño hace aquí.
Si seria bueno en condiciones normales pues la verdad es que me chupa un huevo pero sabiendo quien manda pues de Corona por la vida.
Que lo enculen y aprenda a mirar a las personas con un mínimo de educación.
Si seria bueno en condiciones normales pues la verdad es que me chupa un huevo pero sabiendo quien manda pues de Corona por la vida.
- Sagan
- Moderador
Ahora Vicente no está de embajador o algo de eso? porque no dice ni mu...
- cimoral
Que quieres que diga? Si los rumores son ciertos es para sustituir al repeinado. Por eso preguntaba que exito pudo tener en su anterior etapa (era con Suso). Igualmente decepcionó aceptando el cargo (recordad a Kempes cuando fue embajador, al que echaron por críticas a la gestión y a día de hoy lo siguen ninguneado), el dinero nos nubla a todos.Sagan escribió:Ahora Vicente no está de embajador o algo de eso? porque no dice ni mu...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Sr_Munny
Siempre ha tenido pinta de subnormal.CHEJOV escribió: ↑26 Abr 2023 16:01 Reconozco que no soy neutral con Vicente.Me cae como el culo,Lo recuerdo en Burjasot tomando cubatas por la cara y creyendose el Rey del Mambo y la mirada despreciativa que me hizo en la Ciudad Deportiva cuando fuimos a entregarle un trofeo a no se quien.Salian del Entrenamiento y me repasó de arriba-abajo con cara de quien coño es este y que coño hace aquí.
- sindelar
- Moderador
Hace 10 días la inútil de la presidenta iba por los pasillos de las oficinas del VCF gritando porqué no podíamos ganar un partido. Tronca, tú eres la presidenta, deberías saberlo. Es como ver a un empresario en su fábrica gritando porqué no gana más dinero. Si tú no lo sabes, cierra la fábrica y vete a tu casa, pedazo de idiota.
- tonino
- Contactar:
- Sr_Munny
Hija de la gran puta pregúntale al pijo de mierda cuando vuelva de su partida de paddle.sindelar escribió: ↑27 Abr 2023 21:54 Hace 10 días la inútil de la presidenta iba por los pasillos de las oficinas del VCF gritando porqué no podíamos ganar un partido. Tronca, tú eres la presidenta, deberías saberlo. Es como ver a un empresario en su fábrica gritando porqué no gana más dinero. Si tú no lo sabes, cierra la fábrica y vete a tu casa, pedazo de idiota.
-
Si esto es cierto, yo no lo interpreto como incredulidad lo interpreto como exigencia y presión a los empleados del club. Un acto de responsabilización a los subordinados. Mobbing laboral, por así decirlo.sindelar escribió: ↑27 Abr 2023 21:54 Hace 10 días la inútil de la presidenta iba por los pasillos de las oficinas del VCF gritando porqué no podíamos ganar un partido. Tronca, tú eres la presidenta, deberías saberlo. Es como ver a un empresario en su fábrica gritando porqué no gana más dinero. Si tú no lo sabes, cierra la fábrica y vete a tu casa, pedazo de idiota.
Voy a berrear en la oficina a ver si logro que los mediocres que he puesto salven la papeleta que mi desgestión y dinamitación interna han creado. Y les dejo claro que es "su obligación" sacar ésto adelante, que no la mía.
- Faaswilkes
Cuanto peor estén Meriton y sus chikilicuatres con Naranjita al frente mejor para el VCF.sindelar escribió:Hace 10 días la inútil de la presidenta iba por los pasillos de las oficinas del VCF gritando porqué no podíamos ganar un partido. Tronca, tú eres la presidenta, deberías saberlo. Es como ver a un empresario en su fábrica gritando porqué no gana más dinero. Si tú no lo sabes, cierra la fábrica y vete a tu casa, pedazo de idiota.
- Lord Mylon
Situación típica de Mr Burns y Smicer.....
- CHEJOV
- Moderador
Como si berrea por que la enculan.