Yunus Musah
-
Re: #4 Yunus Musah
¿Mañana toca hacer algo, Yunus, o tampoco?
- CHEJOV
- Moderador
Soy Yunus.Mañana lo daré todo por el Equipo.Me pone negro que se dude de mi implicación
-
- CHEJOV
- Moderador
Esto lo he escrito yo.Pero son discursos fáciles de calcar
- tonino
- Contactar:
Pues llevan mucho tiempo siendo injustos ( el mismo que no le das a un bote) y la fuerza no se ve por ningún lado, figura.
-
En el segundo gol???tonino escribió:
Pues llevan mucho tiempo siendo injustos ( el mismo que no le das a un bote) y la fuerza no se ve por ningún lado, figura.
Así vamos, no saben ni en qué día están los papanatas estos
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
En el 2º gol, dice. Mama mía
Y además dice "creo que me hacen una falta" si el rival le lanza codazo y le hace una zancadilla
Se entiende como con esta Plantilla de imberbes hemos llegado a esta situación
Y además dice "creo que me hacen una falta" si el rival le lanza codazo y le hace una zancadilla
Se entiende como con esta Plantilla de imberbes hemos llegado a esta situación
-
La verdad que con Gattusso parecia que se le veia otro nivel pero es que hace ya varios meses que no esta. Yo ahora mismo no lo pongo de titular.
- CHEJOV
- Moderador
Ocupa tantas posiciones en el campo que realmene no sabes cual es su puesto (él tampoco)
-
Si carboni estuviera jugando le habría dado un par de ostias a este pollo por subnormal
-
Bostezo absoluto de jugador.
El típico jugador que en un Valencia de hace 20 años, rodeado de Albeldas y Barajas y Ayalas y Djukics, podría rendir si se dedicara a tareas más ofensivas en un equipo que jugara más de memoria. Y aprovechar carriles internos, contras y espacios, sin pensar tanto en equilibrar o hacer coberturas. Pero, ¿en este equipo, rodeado de congéneres Moribianos y Cenkianos? Un desastre absoluto.
El típico jugador que en un Valencia de hace 20 años, rodeado de Albeldas y Barajas y Ayalas y Djukics, podría rendir si se dedicara a tareas más ofensivas en un equipo que jugara más de memoria. Y aprovechar carriles internos, contras y espacios, sin pensar tanto en equilibrar o hacer coberturas. Pero, ¿en este equipo, rodeado de congéneres Moribianos y Cenkianos? Un desastre absoluto.
- CHEJOV
- Moderador
Lo venderán por unos 15
- cimoral
Mis disculpas a Zurdovich por si en el hilo de la cantera se interpretó mi comentario como algo más allá de una simple opinión. Muchos estamos de acuerdo en el sino, que no vale más de 15-20 kilos. 2 detalles, sus representantes hace meses se reunieron con Naranjita y recordar el partido con el Ath Bilbao, al salir varios golpearon su coche... Lo mismo dijo hasta aquí....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
- CHEJOV
- Moderador
-
El partido que se metió este tipo ayer, entre pecho y espalda es de pelotón de fusilamiento.
¿Jugó lesionado? ¿Drogado?
El sumún ya fue retirarse andando, perdiendo tiempo, vamos.
No lo entiendo.
No lo entiendo.
-
Si no supiera que es un ascazo terrible de jugador, en rendimiento y actitud, o si no fuera valencianista y el de ayer fuera el primer partido que le veo, pensaría que ése tío quiere que bajemos para irse más barato y en mejores condiciones a otro club. Conociéndolo, tengo claro que es un divito encumbrado por absolutamente nada, sólo porque el fútbol es una burbuja y los jugadores una mercancía que se publicita para su mercantilización posterior, y que el pobre es miserable en actitud y rendimiento y hasta me atrevería a decir que en intelecto. Y no le alcanza ni para salir aprisa del campo, cuando lo cambian mientras su equipo necesita meter un gol de manera desesperada.Antetodo mucha calma escribió: ↑28 Abr 2023 09:41 El partido que se metió este tipo ayer, entre pecho y espalda es de pelotón de fusilamiento.
No lo entiendo.
Con él no va el desespero, ni la ambición, ni la implicación con la causa, ni el esfuerzo, ni prácticamente nada.
Moriba 2.0.
- Lord Mylon
Eso es lo que debería haber detectado el cuerpo técnico, no sólo Baraja, si no alguien el la estructura del club. (ya lo se)
hay determinados jugadores que con ellos de cabeza a segunda... y a esos hay que borrarlos cuanto antes, quizá sea tarde, pero más valentía pipo....
hay determinados jugadores que con ellos de cabeza a segunda... y a esos hay que borrarlos cuanto antes, quizá sea tarde, pero más valentía pipo....
-
Cada minuto que él o Moriba le roben a Javi Guerra por ejemplo, va en el debe de Baraja.