Al lío.
Después de la enésima final perdida, toca la enésima +1.
Los jugadores y cuerpo técnico, según sus declaraciones post partido del (ponga usted el nombre del equipo que desee, en este caso Almería): Han tocado fondo, reconocen los errores cometidos y han hecho propósito de enmienda. Van a conjurarse para darlo todo y esperan que Mestalla les apoye en estos difíciles momentos. La comunión afición y equipo nos empujará en volandas a conseguir la victoria. (Manual de autoayuda volumen II)
El Sevilla llega con bajas.
El Sevilla juega contra el Manchester el jueves.
¿Qué puede salir mal?
Si lo de los argumentos en las sensaciones no vale.Tienes esas sensaciones y las tienes...no hay más.Ademas en un mundo como el del fútbol creo que es imposible no tenerlas.
Acabo de ver la remontada del Sevilla (empate a 2) en Old Trafford. Con mucha suerte en los goles, pero con 2 espuertas de huevos que como no se apliquen estos el domingo nos pasan por encima si o si. Que salgan con dudas como el rayo o que tengan una pájara como el día del Almería o similares. Entre eso y los 7 goles que llevamos en 2023....joder que cuesta arriba se pone todo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
cimoral escribió: ↑13 Abr 2023 23:03
Acabo de ver la remontada del Sevilla (empate a 2) en Old Trafford. Con mucha suerte en los goles, pero con 2 espuertas de huevos que como no se apliquen estos el domingo nos pasan por encima si o si. Que salgan con dudas como el rayo o que tengan una pájara como el día del Almería o similares. Entre eso y los 7 goles que llevamos en 2023....joder que cuesta arriba se pone todo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No he visto el partido(mi economia no me permite tener TV de pago) y estoy por cambiar el pronostico de la porra(1-1) en fin estaré mas pendiente de que no puntuen Español y Valladolid ,que seran los equipos con los que nos juguemos la permanencia
Mendilibar ha reservado 4 jugadores contra el ManU... estamos jodidos, ya pueden hacer los nuestros una noche "épica" de competitividad o nos pasan la mano por la cara.