Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- tonino
- Contactar:
Re: Peter Lim y Meriton
Uf menos mal que han venido Mojama y Pang On porque yo ya me veía en segunda división...
Por cierto ¿ Pang-o-Lim no es un bicho más feo que un pie ?
Por cierto ¿ Pang-o-Lim no es un bicho más feo que un pie ?
- CHEJOV
- Moderador
Lo de estos elementos es acojonante.Ni se sabe si están,ni se saben sus funciones ,ni se sabe nada.Que vienen a un Consejo de Administración pues me da risa ya que los Consejos de Administración se resumen en un folio que escribe Lim y todos se arrodillan.
Estos rastrojos con dos patas vienen a pasar otra temporadita a Valencia a tomar el aire y poco mas.Mientras tanto la Presidenta ni puta idea de por donde está aireando su oriental coño.
Como se dice..."Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".
Estos rastrojos con dos patas vienen a pasar otra temporadita a Valencia a tomar el aire y poco mas.Mientras tanto la Presidenta ni puta idea de por donde está aireando su oriental coño.
Como se dice..."Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".
-
Qué buenas Fallas se van a pegar Pangolín y Mojama.
Qué envidia.
Masceltás en reservados elevados, comilonas en el 3 estrellas de Camarena, cubatas en terraza elevada del veles e vents privatizada...y lo mismo la cuenta la paga el Valencia.
Menudas Fallas y menuda vidorra te puedes conseguir si sabes arrimarte a un buen árbol que de buena sombra...y si sabes vivir careciendo de honor y conciencia humana.
Qué envidia.
Masceltás en reservados elevados, comilonas en el 3 estrellas de Camarena, cubatas en terraza elevada del veles e vents privatizada...y lo mismo la cuenta la paga el Valencia.
Menudas Fallas y menuda vidorra te puedes conseguir si sabes arrimarte a un buen árbol que de buena sombra...y si sabes vivir careciendo de honor y conciencia humana.
- CHEJOV
- Moderador
He leído que la Hoon llegó el Miércoles.Solis venga que tienes que gastar rodillas y rapidito.
- Faaswilkes
Ya les ha comprado blusones a todos :)CHEJOV escribió:He leído que la Hoon llegó el Miércoles.Solis venga que tienes que gastar rodillas y rapidito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Faaswilkes escribió: ↑10 Mar 2023 12:55 Ya les ha comprado blusones a todos :)

La Layhoon se ha apresurado a regresar en cuanto le dijeron lo de los carritos con Zumo de Naranja
- Rick Sánchez
Y no distará mucho de lo que dices. Todo para luego hacer el paripé en un consejo, que si no se celebrase daría exactamente lo mismo, porque todo lo que haya que dilucidar y decidir, ya está más que decidido de antemano. Los secuaces del Fuhrer de Singapur pasarán el rodillo accionarial en su nombre y a seguir recorriendo restaurantes y reservados VIP, hasta que salga el avión de vuelta.Miroslav escribió: ↑10 Mar 2023 08:14 Qué buenas Fallas se van a pegar Pangolín y Mojama.
Qué envidia.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy día de San José os digo Singapurenses que os largeis todos de mi Tierra.No sois gratos en ella ni lo sereis jamás.Desfilad fuera de aquí y no volvais nunca.
- Faaswilkes
Por cierto ¿trascendió algo del Consejo de Administración ese tan importante o se dedicaron sólo al chocolate y los buñuelos? .
- Sagan
- Moderador
Kiat Lim de fotitos con el Príncipe de Johor...

- cimoral
Lo más destacado que leí fue que pusieron nuevos porcentajes sobre jugadores para la devolución de los 35 kilos que nuestro amado líder ha tenido que poner por su buena gestión.Faaswilkes escribió:Por cierto ¿trascendió algo del Consejo de Administración ese tan importante o se dedicaron sólo al chocolate y los buñuelos? .
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Sr_Munny
- Faaswilkes
Gracias crack!.cimoral escribió:Lo más destacado que leí fue que pusieron nuevos porcentajes sobre jugadores para la devolución de los 35 kilos que nuestro amado líder ha tenido que poner por su buena gestión.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Se le nota implicado al chico
- CHEJOV
- Moderador
Muy buenas Hijos de la gran puta.
- CHEJOV
- Moderador
Muy buenas Hijos de la gran puta.Sobrais en mi País.
No hay olvido ni perdón.Feliz martes
No hay olvido ni perdón.Feliz martes
-
Al parecer ni tan siquiera se ha dignado, el Tiranolim, ni a una llamada de tel. para saludar y desearle suerte al nuevo cuerpo técnico encabezado por Baraja. La firma por sólo 4 meses, este desprecio y el proceder que conocemos de esa Alimaña, hacen sospechar que en Junio, independientemente del resultado, le dará la patada al Pipo y traerá al entrenador que le salga de sus pelotillas amarillas.
Es lo que hay

Es lo que hay

-
Próximamente en los estancos de la provincia.

- FC Start
Tebas:
De verdad, que a este personaje un equipo como el VCF, con lo que supone para la liga de las hejstrellas, le importe tan poco que baje a segunda o desaparezca, es indicativo del nivel al que hemos llegado.
Lo tenemos jodido no, jodidísimo. Yo no sé que ve este hombre de positivo en que seamos un cero a la izquierda.
Hay que ser hijo de puta para cortarse tan poco.A mí me da pena el desapego que se tiene con Peter Lim
De verdad, que a este personaje un equipo como el VCF, con lo que supone para la liga de las hejstrellas, le importe tan poco que baje a segunda o desaparezca, es indicativo del nivel al que hemos llegado.
Lo tenemos jodido no, jodidísimo. Yo no sé que ve este hombre de positivo en que seamos un cero a la izquierda.
- Lord Mylon
Es el portavoz de la patronal, nada nuevo.. circulen, circulen