Antetodo mucha calma escribió: ↑25 Feb 2023 23:09 Victoria, portería a 0, salir del descenso.
Cubatas para todos!!!!!!!
Danos la dirección

Uff! Madre de deu, antes de pitar el final ya me he puesto a llorar como un niño. Que sufrimiento!

Antetodo mucha calma escribió: ↑25 Feb 2023 23:09 Victoria, portería a 0, salir del descenso.
Con decirte que yo personalmente llevo desde el martes desconectado de todo lo relacionado con el fútbol, y hoy he pasado el día haciendo de todo menos ver y conectarme a nada... hasta exactamente las 11 de la noche, que me he conectado para ver cómo había ido el partido. Y he tenido la suerte de que en ese momento terminaba el partido. Y gracias a Dios hemos ganado.
En el modesto universo de los clubes que no pagan por informes arbitrales, se sufre como hijos de puta hasta el minuto 98 pa sacar los partidos... pero qué bien saben esas victorias
Joer, ¿Tan malo es Javi Guerra?Jack Black escribió: ↑25 Feb 2023 23:46 ha dicho Baraja que ha puesto a Diakhaby de 6 con los cambios
De acuerdo en todo, y añado si me permites (iba a escribir algo parecido), mucha mejoria en balones parados. Creo que la Real tuvo como 8-9 córners y por arriba nada de nada. Una de De Normand con el pie abajo y paró bien Mamar. Me gusto eso, portería a 0 y sobre todos las ganas y huevos que les pusieron. Hasta Guillamon que fui critico con él, me gustoMiroslav escribió:Encantado con el partido.
Compromiso, esfuerzo, ganas, lucha...
Vi ayudas defensivas, vi faltas tácticas, vi brega por balones divididos, vi desmarques de ruptura sin parar, vi despejes y balones fuera para no complicarse cuando no convenía, vi pérdidas de tiempo cuando tocaba y vi ganar como ha de ganar éste equipo, peleando.
Se nota el espíritu de Marchena y Baraja.
Que dure.