Valencia - Real Sociedad
Liga Jornada 23
Sábado 25 de Febrero 21:00
Mestalla

Por poder se le puede ganar a los 19 equipos de primera, pero la realidad es otra o no estaríamos donde estamos.havlicek escribió:Se le puede ganar a la real , si esta Cavani
No si cómo poder le puedes ganar hasta al Bayern Munich pero no creo. Dejando de lado la falta de calidad, experiencia y todas las carencias que todos sabemos creo que hay que sumarle la empanada mental que deben tener los jugadores en cuánto a la forma de jugar y las armas a emplear para conseguir las victorias. Pasamos de jugar de una manera a otra totalmente diferente, con tres entrenadores diferentes cada cual con su discurso, y eso lleva tiempo ( de eso que ya no tenemos practicamente ).
Venían con algún expulsado creo recordar
Yo he visto los ultimos partidos de la Real y la verdad es que defensivamente no son nada del otro mundo. Incluso el Celta les empato on 10.tonino escribió: ↑21 Feb 2023 19:12 No si cómo poder le puedes ganar hasta al Bayern Munich pero no creo. Dejando de lado la falta de calidad, experiencia y todas las carencias que todos sabemos creo que hay que sumarle la empanada mental que deben tener los jugadores en cuánto a la forma de jugar y las armas a emplear para conseguir las victorias. Pasamos de jugar de una manera a otra totalmente diferente, con tres entrenadores diferentes cada cual con su discurso, y eso lleva tiempo ( de eso que ya no tenemos practicamente ).