En serio??? Venga, por favor....
Yo no he visto robo alguno. Si lo dices por la Roja... Merecida totalmente. Son los 2 muy malos, y lo peor, es que perdimos con uno de ellos y otro empató y merecio ganarnosLobovcf escribió:Menudo robo al elche en favor del español....es una vergüenza y encima el español se nos va a +4
Pero tienen plantilla, nosotros yo, gracias Peter, de coronita ni hablo porque es un florero que no decide ni el sitio donde aparca.havlicek escribió:Que envidia me esta dando el Sevilla y eso que estaban medio desahuciados
Pero nada hay que animar nosotros...si el hijo de la gran P no ha puesto de su parte...ahora querrá que le saquemos las castañas del fuego y le salvemos su inversion ..que es lo que somos...su puñetera inversiónLobovcf escribió:Ves los refuerzos del Valladolid dando le puntos jornada si jornada también. Y goles y te dan ganas de cagarte en la puta y en la madre que parió a Lim y a corona joder
Su inversión la tiene que tener más que amortizada o hubiese traído un par de cedidos que mejoras en el nivel para no bajar. Eso o a ver si nos quiere en segunda para que nos conformemos con un estadio de 80 millones de euros.guillemsed escribió:Pero nada hay que animar nosotros...si el hijo de la gran P no ha puesto de su parte...ahora querrá que le saquemos las castañas del fuego y le salvemos su inversion ..que es lo que somos...su puñetera inversión
Anda y que le den...a bajar a segunda joder.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo creo que sí ganamos.Mario_ escribió: ↑20 Feb 2023 08:28 Hoy es un partido clave, como no ganemos creo que no nos salvamos.Su inversión la tiene que tener más que amortizada o hubiese traído un par de cedidos que mejoras en el nivel para no bajar. Eso o a ver si nos quiere en segunda para que nos conformemos con un estadio de 80 millones de euros.
Y tan bien que nos vendría.Faaswilkes escribió: ↑20 Feb 2023 12:52 El Getafe tiene medio apartado a Maximovic porque quiere irse. Con nosotros sería Dios…
Espero que ganemos porque ya toca, por el efecto nuevo entrenador y porque el Getafe está fatal pero viendo los equipos en el campo la cosa no será fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk