William_gull escribió: ↑17 Feb 2023 18:54
Igual es el entorno en que me muevo yo y hay otros ámbitos donde no pasa pero yo es que no veo ningún parapeto en Baraja. Ni veo tirar campanas al aire, ni gente ilusionada o embelesada por Baraja y creo que el 90 % siguen pensando lo mismo con o sin Baraja de Meriton.
Y obviamente contratan a un entrenador del nivel en que han dejado al club. Aquí solo pueden venir entrenadores que necesiten currar y que no tengan alternativas sólidas. Si pagamos tarde y poco, no hay posibilidad de proyecto, la dirección deportiva no existe... pues vas a encontrar entrenador pero de un perfil por contrastar o malo directamente.
Que de entre todos yo guarde un respeto por Baraja no quiere decir ni que sirva de parapeto, ni que le vayan a utilizar para nada, porque básicamente están quemados, no van a recuperar su imagen. Porque si no es Baraja hubiera venido Fabio Santos, Lotina, Sa pinto o cualquiera que busque curro y poner en el curriculum que pasó por Valencia.
Pero es que, como casi siempre, hablamos de cosas distintas.
Yo comento en mi anterior mensaje lo que Meriton persigue con el fichaje de Baraja, y lo que el propio Baraja permite con su fichaje por Meriton. Punto.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con que si tus colegas, conocidos y demás os tragáis el mensaje (o no) que quiere dar el máximo accionista.
También te digo que Meriton, con esta medida, tendrá más o menos éxito, pero se que se ha restado fuerza a las protestas es un hecho, puesto que quien pide apoyo, comprensión y que las protestas disminuyan (ej.: estar desde el minuto 1 apoyando al equipo en el campo) es un valencianista y no un Bruno Lage de turno.
#ADNVCF y tal...
Y con respecto al resultado final de esta medida, pues te digo que creo que es mejor esperar y ver si realmente la "afición es tan madura" como muchos decís por aquí y que la actitud hacia Meriton no va a cambiar.
Que con Anil había mucha protesta y cuando llegó Gattuso y Cavani, 3 mesecitos más tarde, el culo de más de uno se hizo pepsi-cola.
Somos de todo menos ejemplo de nada, la afición del VCF. Solo hay que tirar de hemeroteca.