#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sepnac

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sepnac »

Donde habremos llegado, que la semana pasada terminé viendo la Kings League porque no soportaba ver mas el ridiculo de partido en girona.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 07 Feb 2023 19:13 No, si ya sabía yo que me caerían chuzos de punta. Nelo, me has ayudado eliminando dudas, pero aún me queda alguna. Igual le doy demasiada importancia a ese partido.
No te tiene que caer nada ya que expresas tu opinión y no debemos "pelearnos" y solo unir fuerzas.Yo suscribo el Post de FC Start letra por letra ya que es mi idea y no por eso debemos separarnos ni los unos ni los otros.
Yo solo veo un enemigo al que no le doy NADA y quiero y deseo destruir.Ese es el único objetivo y todo lo demás sobra.
Han dejado al Valencia como los nazis dejaron Varsovia así que con que paños calientes tenemos que ir?.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

costa escribió: 07 Feb 2023 10:53 No puede cojer el dinero de la venta de jugadores y huir, no es el dueño, es el maximo accionista, y como prestatario hay unos cuantos primero en la lista.
Hola , claro íntegro no pero comisionar si puede no? , hace poco comentábamos como se inflan precios x aquí, caso M.Andre , opción de compra sobre Kluivert , fichaje de Correia , sabemos el costo total pero no sabemos cuanto se llevan los que intermedian , curioso es que Andre valía 4 y costó casi 9 , que Kluivert firmaba x 9 en Inglaterra, se cae la operación y a los 2 días firma con nosotros con opción a 15 !.
Por ahí se debería investigar a Meriton .....
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Luego hay otra cosa que me gustaría saber el razonamiento del club , se mal vende al Kebab uruguayo por 4 o así, y te liberas de una ficha tremenda , pocos días antes de cierre de mercado , y el último día vendes a Soler x 18 más variables y liberas probablemente la ficha más alta en el equipo...
Que si no salían tu empezabas la temporada con ambos jugadores , por lo que entiendo que estaba cuadrado al presupuesto de hecho dejas dos dorsales libres y ya dejas caer que por si hace falta refuerzo en invierno (jojojo).
Concluyendo , que has hecho con esos 22 millones ???
Has ahorrado en 2 fichas fácil 8/10 millones de fairplay no?fichas con las que SI contabas para la temporada.
Y además ya iniciabas con -2 jugadores (dorsales) la liga xq yeee vamos sobrados xra liga y copa del rey con los nenes y gatuso ....
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió: 08 Feb 2023 09:10 Hola , claro íntegro no pero comisionar si puede no? , hace poco comentábamos como se inflan precios x aquí, caso M.Andre , opción de compra sobre Kluivert , fichaje de Correia , sabemos el costo total pero no sabemos cuanto se llevan los que intermedian , curioso es que Andre valía 4 y costó casi 9 , que Kluivert firmaba x 9 en Inglaterra, se cae la operación y a los 2 días firma con nosotros con opción a 15 !.
Por ahí se debería investigar a Meriton .....
Ojo que la práctica de hinchar precios ya se ha cobrado a la Juve (caza mayor) y ahora apunta al City.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió: Ojo que la práctica de hinchar precios ya se ha cobrado a la Juve (caza mayor) y ahora apunta al City.
En Italia ya bajaron a 2 a la Juve. En Spain, hicieron la liga mas grande.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

sindelar escribió: 07 Feb 2023 18:36 Pues, sin caerme nada bien el personaje, es un punto de vista a tener en cuenta. Yo también tengo las mismas dudas...
como empecemos a hacer caso a llorente no vamos a ninguna parte , hace un tiempo se mostró muy critico con la venta y ahora sale de aguafiestas . El fue el que dijo que el Valencia era viable perfectamente antes de la venta
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No te martirices. No te dirán el razonamiento. No lo van a explicar.
Es la razón principal, por la que quiero que se largen. No hay proyecto deportivo. Todo son buenas palabras que expresan buenas intenciones, pero intangibles. No definen cual es el objetivo del club (Europa, la permanencia, Champions, Conference,…)
El club se ha convertido en un club de paso de jóvenes promesas y cedidos cuyo objetivo es pasar el tiempo en la primera división española. Pero sin objetivos deportivos más allá que mantenerse.
Mayor esperpento que la rueda de prensa ofrecida tras la dimisión de Gatusso no puede haber. Salen los tres para decir, que todo va bien, que van a redoblar esfuerzos, que no nos van a dejar tirados, que están comprometidísimos,… Un manual de expresiones para hablar bien y no decir nada. Vamos que tu entrenador fetiche, que ha cambiado radicalmente tu forma de juego, que ha construido un “proyecto deportivo”, a los tres meses se va, te deja con el culo al aire y el equipo hecho unos zorros y con marchamo de perder la categoría. Y todo va chupi-guay. ¿Quién asume la responsabilidad de ese cambio radical de estilo, que no funciona y nos deja en la UVI deportiva? NADIE. El tema deportivo se la trae floja.
Aquí están por otra cosa, no por lo deportivo. Por eso cuando dicen que hay que apoyar al equipo digo ¿Para qué? Lo de apoyar al equipo lo decimos nosotros, porque nos jode ver bajar al Valencia, pero a ellos no. Yo ya me he cansado de hacerles el culo gordo, porque si este año no bajamos, será al siguiente, o al otro. O esperáis los morlacos de Lim. Solo hay palabrería embaucadora, porque detrás hay algo que sólo ellos saben y no nos lo quieren decir, pero lo deportivo es una milonga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Registrados actos vandálicos en el entorno de algunos empleados del Valencia CF

El mensaje oficial de Layhoon tras la particular rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles acabó con una llamada a la atención sobre la violencia: "Para mí y para muchos de vosotros, debe existir una línea roja que no podemos pasar. Espero que todos tomemos conciencia de esto; yo voy a seguir dando la cara, debemos debatir y criticar sin violencia, aceptamos las críticas, pero deben ser dentro del respeto”.

Las miradas entonces se dirigieron al episodio poseliminación en Copa con el hermano de Yunus Musah como protagonista, cuyo automóvil fue golpeado a la salida de Mestalla esperando para recoger al jugador a la salida. También hubo quien relacionó estas palabras de la presidenta con los insultos que esa misma semana había recibido el embajador del club, Ricardo Arias, al escribir en su perfil de Twitter un mensaje de despedida y gratitud a la figura de Gennaro Gattuso tras su marcha: "Ensucias tu nombre", "cómplice", "te borraremos de nuestra historia", "palmero", "mercenario", "asco en lo que habéis convertido al Valencia", "qué tieso tienes que estar para aguantar mamando ahí dentro", fueron algunas de las muchas expresiones que el embajador del club tuvo que leer en su perfil de la referida red social.

Pese a que Meriton ha abusado en ocasiones del victimismo ante las críticas de la afición, y que las protestas en masa de la afición valencianista en la calle han sido absolutamente modélicas y carentes de actos violentos, la realidad es que Plaza Deportiva ha podido saber que diferentes empleados de alta gestión del club pertenecientes al círculo de confianza de Layhoon han padecido actos vandálicos en su entorno en las últimas semanas.

Uno de los citados empleados vio como su buzón fue rayado y en él se escribió "Hijo de puta vendido. Lim go home". El mismo empleado asegura que ya se ha encontrado el automóvil con las ruedas pichadas en dos ocasiones, así como desperfectos en la pintura de la carrocería.

Del mismo modo, otro empleado vio como su coche era fotografiado en el garaje de casa con la placa de la matrícula visible y la foto era subida a Twitter.

A esos hechos también se refirió la presidenta Layhoon a la hora de hablar de "líneas rojas". En el club se tiene cierto recelo en la previsión de lo que apunta a una multitudinaria respuesta para las protestas del sábado en la previa del partido ante el Athletic.

Los hechos dicen que las tres manifestaciones de la afición valencianista en la calle fueron un éxito de convocatoria y de comportamiento. Cualquier otra actitud que no fuera esa desviaría la atención sobre el verdadero objeto de una protesta para la cual la calle se moviliza de manera masiva para el sábado.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... s-del-club
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que seguir con la presión, Francia style
Mario_

Mensaje por Mario_ »

beltran de urdaneta escribió:
como empecemos a hacer caso a llorente no vamos a ninguna parte , hace un tiempo se mostró muy critico con la venta y ahora sale de aguafiestas . El fue el que dijo que el Valencia era viable perfectamente antes de la venta
No tengo ninguna duda de que lo era. Refinanciar como a estos y con una quita de 60 millones y ya me dirás si no lo es.

El Valencia se vendió por el marrón de la fundación. El problema eran las acciones de la fundación y no el club.

El problema que tenemos ahora es que el club no es tan viable como antes de la venta y salir de donde nos ha metido Meriton sería mucho más difícil y con mucho más trabajo, ya que la deuda está igual o peor y no hay plantilla
FC Start

Mensaje por FC Start »

Lord Mylon escribió: 08 Feb 2023 11:06 Hay que seguir con la presión, Francia style
Tal cual. Y que se les joda el empacho de paella que se pegaron en la oficina el última día de fichajes mientras el resto de equipos se dedicaban a hacer su trabajo.

Estos malnacidos, procedentes de un estado semi-autoritario, nos dicen con sonrisas que lo suyo va de exhibir jugadores y que los éxitos deportivos, si eso, para más adelante. Y aún hay que bailarles el agua. Se esperarán sonrisas y abrazos.

No son bienvenidos y lo de deben saber.
FC Start

Mensaje por FC Start »

sindelar escribió: 07 Feb 2023 19:13 No, si ya sabía yo que me caerían chuzos de punta. Nelo, me has ayudado eliminando dudas, pero aún me queda alguna. Igual le doy demasiada importancia a ese partido.
Para nada mi intención era recriminarte tu postura. Te pido mis disculpas si has podido pensar que era así.
De hecho, me parece que si crees que lo más conveniente para nuestro equipo, en esta temporada y en las que viene, es actuar como dice Llorente, adelante.
No seré yo quien dude de tu amor al equipo ni que actúes de la forma que creas más conveniente.

A mí me molestan los lameculos de los periodistas, que dependiendo de la situación dicen lo que les conviene. Del aficionado de a pie, poco que decir, excepto que bajo mi punto de vista se equivoca con ese servilismo que existe a la hora de renovar los pases o de pensar que no se puede hacer nada.
Pero vamos, eso es mi opinión. Para gustos, colores.

Y siempre desde el respeto. Que el enemigo viene de Singapur.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

FC Start escribió: 08 Feb 2023 12:40 Tal cual. Y que se les joda el empacho de paella que se pegaron en la oficina el última día de fichajes mientras el resto de equipos se dedicaban a hacer su trabajo.

Estos malnacidos, procedentes de un estado semi-autoritario, nos dicen con sonrisas que lo suyo va de exhibir jugadores y que los éxitos deportivos, si eso, para más adelante. Y aún hay que bailarles el agua. Se esperarán sonrisas y abrazos.

No son bienvenidos y lo de deben saber.
Ya han empezado los flojeras que si le han hecho una foto a la salida de un parking o que le han rayado el buzón

Esto tiene que reventar, sin paliativos, o dejan el club o que reviente, sinceramente
Quedarse en primera, aplacar los ánimos recalfados, para qué?? Otra Gatussada?? otro dejar trabajar?

El Club está muerto, no hay ninguna estructura, ni lo quieren, ni les interesa. Si algún valenciano es cómplice, que se aguante
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Gennaro Gattuso pasará a la Historia como el entrenador que ayudó a abrir definitivamente los ojos a muchos creyentes, al manifestar aquello de "El Club nunca me ha dicho que tenga que ir a Europa. Me dice de un estilo, de revalorizar jugadores"

Era lo que se sospechaba y esto ayudó a confirmarlo. Gracias Gennaro.

:limgohome:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió: 08 Feb 2023 15:23 Gennaro Gattuso pasará a la Historia como el entrenador que ayudó a abrir definitivamente los ojos a muchos creyentes, al manifestar aquello de "El Club nunca me ha dicho que tenga que ir a Europa. Me dice de un estilo, de revalorizar jugadores"

Era lo que se sospechaba y esto ayudó a confirmarlo. Gracias Gennaro.

:limgohome:
Pero es que Anil ya lo dijo hace tres años, al poco de tirar a Marcelino para justificarse
" No queremos entrenadores que recomienden fichajes para ganar el partido del domingo. Queremos que propongan jugadores para el modelo de inversión y ventas de Meriton"

Y los borrachos siempre dicen la verdad.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: 08 Feb 2023 16:56
Grande el chaval!!!
Pero... hay otras formas de conseguir la camiseta serigrafiada... :palito:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Esa noticia es falsa. Un empleado? Que empleado?
No me creo nada.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

FC Start escribió: 08 Feb 2023 12:48 Para nada mi intención era recriminarte tu postura. Te pido mis disculpas si has podido pensar que era así.
De hecho, me parece que si crees que lo más conveniente para nuestro equipo, en esta temporada y en las que viene, es actuar como dice Llorente, adelante.
No seré yo quien dude de tu amor al equipo ni que actúes de la forma que creas más conveniente.

A mí me molestan los lameculos de los periodistas, que dependiendo de la situación dicen lo que les conviene. Del aficionado de a pie, poco que decir, excepto que bajo mi punto de vista se equivoca con ese servilismo que existe a la hora de renovar los pases o de pensar que no se puede hacer nada.
Pero vamos, eso es mi opinión. Para gustos, colores.

Y siempre desde el respeto. Que el enemigo viene de Singapur.
Para nada me sentó mal. Pero debemos acostumbrarnos a ésto: las diferencias de opinión. Creo que el 95% del Valencianismo saben quién es el enemigo. Pero, como bien dices, respetemos las diferentes opciones de combatirlo.

Y lo que más nos separa son ciertos periodistas que prefieren la división del valencianismo como parte de su trabajo para Meriton. Con Insa a la cabeza.

Sigo temiendo por el partido y espero que a los jugadores no les afecte el estadio vacío. Pero, como he leído hoy, aún quedarían 54 puntos por disputar. Espero que no lleguemos tarde.
Responder