nelo bacora escribió: ↑02 Feb 2023 19:19
"Yo no puedo hacer nada", "Que los pongan los que tienen", "Que nos lo solucionen los políticos y empresarios"
Es que no se ha dejado nada
En los últimos días hay un movimiento bastante interesante por el cual, los que han sido menos beligerantes con Meriton (vamos a llamarlos así para intentar no ofender) muestran una hipersensibilización extrema al "señalamiento" y las "trincheras"... a la mínima recurren a la hiperbolización (se les acusa de Meritoners sólo porque quieren acudir a Mestalla) y al victimismo ("con esta guerra de bandos no se llega a ningún sitio" o "nadie lidera esto").
Y no lo digo específicamente por el foro, en RRSS es algo bastante común.
Entiendo que en el momento de la "Waaaaaar" o lo de "Ratas fuera del barco" los excesos fueron importantes y, ahora, viendo hasta donde hemos llegado, es mejor recular poquito a poquito y exigir de un respeto que, en la mayoría de sus actuaciones y comentarios, brilló por su ausencia.
Lo único positivo de todo esto es que si hay miedo por parte de ese sector, el que inicialmente apoyó a Meriton, es que la cosa está avanzando. Es cuestión de ignorarlos y seguir nuestro camino.
Jonaroi escribió: ↑03 Feb 2023 08:01
Con Gattuso era que había que dejar tiempo. Los cuatro chavales cedidos que habían traido daban para llegar a la EL...
Ahora ya estamos con que no se puede dejar de animar para no bajar a segunda...
Fíjate que la acción de protesta que ha tenido más éxito es aquélla en la que el campo se quedó vacío contra el Celta e, incluso en ese momento y después de todo lo que había hecho Anil, había gente que comentaba que era un error porque los jugadores no tenían culpa de nada, que se iba a violentar en la entrada a los abuelitos que iban con los nietos, etc.
Vamos, una retaíla de excusas...
Joder, es que hasta parece que Mestalla es un geriátrico donde reparten ponis y el arco iris brilla ad eternum porque, en todo los casos en los que se quiere hacer una protesta o no se está de acuerdo con algo, el afectado es un pobre abuelito, inocente e ilusionado, que solo quiere disfrutar con su nieto y que lo único que les queda en la vida es el amor por su equipo.
Yo entiendo que hay unos pocos, muy pocos, que cobran de esto, de blanquear, pero al resto de gente es que no la entiendo, la respeto pero es imposible entender cómo puedes ir a "disfrutar de un partido de fútbol" cuando el equipo del que disfrutas está siendo literalmente exterminado por quien lo dirige.