Que animan a los empleados del club a esforzarse para revertir la situación... La pregunta que yo me hago es si queda alguien en este club que trabaje realmente para el Valencia, y no para Meriton.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
-
Re: Peter Lim y Meriton
Éstos tíos no pueden ser más desvergonzados y sinvergüenzas.
Frente común contra ellos ya. De todo el que se sienta valencianista. O ellos o el Valencia, ambas cosas juntas es imposible.
Ahora mismo no hay Valencia, sólo hay Meriton. No debemos aceptarlo, ni apoyarlo, ni sustentarlo en el vano sueño. Llevan nuestro escudo pero no son el Valencia.
Frente común contra ellos ya. De todo el que se sienta valencianista. O ellos o el Valencia, ambas cosas juntas es imposible.
Ahora mismo no hay Valencia, sólo hay Meriton. No debemos aceptarlo, ni apoyarlo, ni sustentarlo en el vano sueño. Llevan nuestro escudo pero no son el Valencia.
- noxon
Con esta gentuza al mando y tal y como estamos tenemos muchas papeletas para irnos a fer la ma.... el dueño a 10k de km, la presidenta que solo está para el campo, el director deportivo de florero y el entrenador que hace la tira que no entrena y las últimas veces que cogió al equipo tampoco destacó especialmente y queda media vuelta.... se nos va a hacer muuuuy larga.
- Faaswilkes
Que les molestan las protestas?
Pues a protestar todos los p…días.
Somos mucho a podemos hacer rotaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a protestar todos los p…días.
Somos mucho a podemos hacer rotaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Han estado bastante "agresivos", ya sé que nunca es suficiente, con las preguntas, ¿no?
Creo que la temperatura está subiendo en este invierno y eso nos beneficia porque se creen que lo tienen todo controlado, no habrá paz para los malvados.
Este será trola pero bueno:

Creo que la temperatura está subiendo en este invierno y eso nos beneficia porque se creen que lo tienen todo controlado, no habrá paz para los malvados.
Este será trola pero bueno:

- CHEJOV
- Moderador
Asiatica en medio y dos sinvergüenzas a derecha e izquierda.Mismas excusas.mismas mentiras.No vale la pena ni analizar lo que han dicho ya que es lo mismo que la anterior y la anterior.
Lástima que los periodistas no se hayan levantado.Son basura y como basura hay que tratarlos a todos los niveles.
Si total ellos no van a cambiar al ;menos que la Sociedad Valenciana si que cambie y les conteste con el mismo desprecio con que nos tratan.
Lástima que los periodistas no se hayan levantado.Son basura y como basura hay que tratarlos a todos los niveles.
Si total ellos no van a cambiar al ;menos que la Sociedad Valenciana si que cambie y les conteste con el mismo desprecio con que nos tratan.
- abraxas
- Contactar:
- noxon
No lo había visto, pero me alegro mucho, que se les de caña y se meta presión, sin fichajes se nos va a hacer duro pero que también lo sea para ellos, y me da que lo va a ser, ya se nos ha acabado la paciencia y aquí somos de quemar la falla... para que la quemen ellos la quemamos nosotros, si hay que reventar que reviente, pero no se van a ir de rositas...
Última edición por noxon el 01 Feb 2023 17:16, editado 1 vez en total.
- Lobovcf
Para una vez que merece la pena la prensa, habrá que disfrutarla hasta que la silencien con dinero o chantajes como a toda la prensa y medios se hace siempre
- abraxas
- Contactar:
-
Esto se está desquebrajando.
No hay vuelta atrás.
Ellos viven en un mundo paralelo, ajeno a nuestro mundo. Están muy solos. Demostrémoles su soledad.
Nadie en Valencia los cree. Ni va a tomar su bandera. Tienen nuestro club, pero es lo único que tienen.
No hay que rendirse.
Hay que agobiarlos hasta que se vayan.
Fuera con esa gente.
No hay vuelta atrás.
Ellos viven en un mundo paralelo, ajeno a nuestro mundo. Están muy solos. Demostrémoles su soledad.
Nadie en Valencia los cree. Ni va a tomar su bandera. Tienen nuestro club, pero es lo único que tienen.
No hay que rendirse.
Hay que agobiarlos hasta que se vayan.
Fuera con esa gente.
- FC Start
Han habido más avances en dos días (día y medio si me apuras) que en 5 años.
Al enemigo ni agua.
Al enemigo ni agua.
- noxon
Al fin ha empezado la ola que se lleva a todo por delante y encima en elecciones... donde y cuando haga falta allí estaré, hay que echarlos.
- Sagan
- Moderador
Lo malo es si ganamos dos partidos y esto se diluye.
-
- noxon
No lo creo, ya hemos visto las orejas al lobo y con estos no hay ni orejas ni lobo y llevamos una dinámica de segunda y desaparición...
Ya hasta los paniaguados de los periolistos se han puesto a hacer periodismo... y el que no se retrate va a salir mal parado, nos jugamos el club...
Queda media vuelta, a ver si enderezan, no tiene pinta, se nos va a hacer laaaarga, pero a ellos también, muuuuy , muy larga, hoy solo ha sido el comienzo.
Nos viene un calendario de miedo...
Última edición por noxon el 01 Feb 2023 20:37, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
Piticlin ni se ha enterado de la rueda de prensa.
- abraxas
- Contactar:
- Versatil