Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :manitas:
berty

Mensaje por berty »

Una de las cosas que más le jodería a Lim es la avioneta con la pancarta LIM GO HOME sobrevolando estadios (Mestalla o los de la Premier), sería una gran medida con impacto mundial, que es lo que nos interesaría obtener
Cases

Mensaje por Cases »

berty escribió: 01 Feb 2023 05:04 Una de las cosas que más le jodería a Lim es la avioneta con la pancarta LIM GO HOME sobrevolando estadios (Mestalla o los de la Premier), sería una gran medida con impacto mundial, que es lo que nos interesaría obtener
Me gusta la idea,
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

A ver la milonga y el cuento chino (nunca mejor dicho) que nos tienen preparado para hoy éstos tíos. Si me joroba que me traten como a un idiota aún me joroba más que me vengan con triles a la cara, tratándome como idiota.

Supongo que todo será economía economía economía y burdas escusas por el estilo. Y en verano volveremos a tener 8 o 10 millones para el próximo André Loquesea.

Esta gente no merece ningún crédito. LIM es inalcanzable pero todos sus títeres están aquí y son susceptibles de ser alcanzados directa y personalmente por todo lo que hagamos. A éstos es a los que hay que hacerles la vida imposible. Que no puedan mearnos encima en nombre de Lim, sin verse en situaciones difíciles.
Chavales, estamos sólos. Ni jugadores ni entrenadores ni gente del club ni periodistas ni nada, estamos sólos.
guilly

Mensaje por guilly »

Miroslav escribió: 01 Feb 2023 07:31 A ver la milonga y el cuento chino (nunca mejor dicho) que nos tienen preparado para hoy éstos tíos. Si me joroba que me traten como a un idiota aún me joroba más que me vengan con triles a la cara, tratándome como idiota.

Supongo que todo será economía economía economía y burdas escusas por el estilo. Y en verano volveremos a tener 8 o 10 millones para el próximo André Loquesea.

Esta gente no merece ningún crédito. LIM es inalcanzable pero todos sus títeres están aquí y son susceptibles de ser alcanzados directa y personalmente por todo lo que hagamos. A éstos es a los que hay que hacerles la vida imposible. Que no puedan mearnos encima en nombre de Lim, sin verse en situaciones difíciles.
Chavales, estamos sólos. Ni jugadores ni entrenadores ni gente del club ni periodistas ni nada, estamos sólos.
El covid nos ha hecho mucho daño.
Con las renovaciones nos hemos quedado sin margen.
Confiamos en la plantilla.
Peter Lim está comprometido.
Vamos a retomar las obras del nuevo Mestalla.
Haremos un equipo a la altura.

Ya os ahorro yo la rueda de prensa.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Veremos también la altura de las preguntas de los plumillas.
No se con que dinero van a acabar el estadio, con el de CVC es insuficiente. A día de hoy no tienen ni para las nóminas. Y que ocurre con todas esa promesas si el equipo baja a segunda. Son conscientes que eso puede ocurrir.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy sale que la media ficha de ahora no se va a poder pagar. Se les darán pagarés y se abonarán intereses de demora.

Es lo que pasa cuando empequeñeces un equipo. El crecimiento deportivo conlleva el económico y viceversa.

Que no nos busquen las cosquillas en la Liga porque estamos más que tiesos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió: 01 Feb 2023 09:30 Hoy sale que la media ficha de ahora no se va a poder pagar. Se les darán pagarés y se abonarán intereses de demora.

Es lo que pasa cuando empequeñeces un equipo. El crecimiento deportivo conlleva el económico y viceversa.

Que no nos busquen las cosquillas en la Liga porque estamos más que tiesos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual también influye que pagamos sueldos millonarios por medianias. Con esta situación económica se entiende menos todavía la renovación de Dhiakabi :murostia:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

¿A partir de cuándo está permitido pegarle a alguien que sistematicame te te patea un par de pedradas? Y quien dice un par dice 3 , 4 o hasta que no pueda caminar
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Estoy currando con la rueda de prensa de fondo. Me sorprende los esfuerzos de corona por no descojonarse cuando dice que trabaja bien. La tiene de cemento el amigo.
MrT

Mensaje por MrT »

Es impresionante la capacidad que tienen para no decir absolutamente nada y ceñirse al mismo guion de todas las ruedas de prensa. Me ha encantado la respuesta a la pregunta de por qué todos los entrenadores se quejan de que el club los engaña (con ejemplos concretos): "¿Perdón? No he entendido... Bueno, que Gattuso no se ha quejado de nada y aquí hemos venido a hablar de Gattuso. Siguiente pregunta".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tranquilos, dicen que su estilo no es abandonar, seguirán intentando hacerlo bien.
MrT

Mensaje por MrT »

Me ha encantado una de las últimas preguntas que le han hecho a Lay Hoon, algo así: El Valencia ha funcionado mejor cuando Meriton se ha apartado y ha dejado trabajar. ¿Se han planteado que quizás no sean la solución sino el problema?

Por supuesto, ha evitado responder.
havlicek

Mensaje por havlicek »

MrT escribió: 01 Feb 2023 12:21 Me ha encantado una de las últimas preguntas que le han hecho a Lay Hoon, algo así: El Valencia ha funcionado mejor cuando Meriton se ha apartado y ha dejado trabajar. ¿Se han planteado que quizás no sean la solución sino el problema?

Por supuesto, ha evitado responder.
Lo normal no van a reconocer que son unos inútiles
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Layhoon ahora va de victima, sino quereis soportar las protestas pues vendeis y se acaba vuestro "sufrimiento"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

guilly escribió: 01 Feb 2023 07:40 El covid nos ha hecho mucho daño.
Con las renovaciones nos hemos quedado sin margen.
Confiamos en la plantilla.
Peter Lim está comprometido.
Vamos a retomar las obras del nuevo Mestalla.
Haremos un equipo a la altura.

Ya os ahorro yo la rueda de prensa.
No sé si lo has escrito antes de la RRPP pero lo has clavado, la verdad. Cierto es que tampoco era muy difícil porque llevan diciendo lo mismo desde 2020, no entiendo para que las RRPP, incluso si fuera periodista escribiría que han dicho eso y me ahorraría el trabajo, nadie se daría cuenta.
Storg

Mensaje por Storg »

Que jeta más dura tiene el trío calavera. De Layhoon puedo entenderlo, mano derecha de meriton y es su obligación hacer de parapeto y negar la mayor.

Pero Solís y Corona... A estos les deseo el mayor de los males. Hay que tener la cara muy dura para salir hoy y montar otro sainete en el que no han respondido a ni una puta pregunta.

El día 11 ahí estaremos. Pero esto ya es insuficiente. En esta lucha ya necesitamos otras armas. De los políticos no espero absolutamente nada, pero si pudiéramos conseguir que el resto de aficiones de España hicieran algo, aunque simbólico...

Algo tipo a que se oiga en todos los estadios el Peter vete ya, yo qué sé. Ya ni sé qué digo.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Resumen de la rueda de prensa:
Lo están dando todo, trabajan 26 horas al día, se desviven por este Valencia. Harán lo que haga falta. El dueño esta superhipermegacomprometido con el club. Son unos profesionales que no van a dejar el club en la estacada y redoblaran esfuerzos para que mejorar este Valencia.
Realidad desde que nos compró P.Lim:
Hemos aumentado la deuda.
El campo está como estaba.
Deportivamente luchamos ya por no bajar. (Y no me quiero extender)

Otra rueda de prensa más enrocados en su pensamiento único. Con una caradura de cemento armado. Autenticos boots del dueño de esto. Ni sienten ni padecen. Que falta de empatía. Ni un ápice de autocrítica. De admitir errores.
Están llevando al club por el sumidero, pero lo hacen de p.madre. Quizá ese sea su objetivo.
Tras semejante esperpento ¿Qué esperan de esta afición? ¿Que les compadezcamos?¿Que les apoyemos porque las cosas no les salen a pesar de su supermegaesfuerzo?
Estamos solos y vendimos nuestra alma al diablo.
Responder