Gracias por la corrección ya sabes escribir desde el móvil es la mierda. Dicho lo cual nada salvo la ilusión que puedas tener te asegura que se vayan a marchar. Pero oye de ilusión también se vive.W.Churchill escribió: ↑29 Ene 2023 20:51 Con la dureza que se trata a la gente pesimista con nuestro futuro no veo sentido a ver mal que esa misma gente quizas tenga wishful thinking con que Lim se vaya.
Yo no se si va ha ir por bajar a segunda, pero si parece mucho mas probable que estando en primera con la comodidad que aqui hace y deshace.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Sr_Munny
Re: Peter Lim y Meriton
-
En segunda ni somos aparcadero ni escaparate. Con 300m de deuda a la chepa+ deficit del año que bajas+ servicio de la deuda...Sagan escribió: Eso puede ser, quizá aguantes un año en segunda pero como no subas enseguida, al hoyo del todo y a crear valencias.
Que Caixa vende la deuda ni cotiza ya
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Si se vivio de la ilusion de morlancos, champions, mayores transacciones del mundo mundial y demas estupideces, al menos dejanos que nos ilusionemos con que igual se va Meriton.
- Sr_Munny
Vés, si me das la razón.W.Churchill escribió: ↑29 Ene 2023 21:10 Si se vivio de la ilusion de morlancos, champions, mayores transacciones del mundo mundial y demas estupideces, al menos dejanos que nos ilusionemos con que igual se va Meriton.
-
-
Si bajamos supongo que si que se iran, mas que nada por la desaparición del club al declararse en quiebra.
Algunos dan por supuesto que si bajamos a segunda lo peor que nos puede pasar es quedarnos ahi. Si no consiguen ni mantener a todo un Valencia en primera, espérate a que no sigamos bajando, que la segunda no es ninguna broma.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Lo vemos diferente.Jonaroi escribió: Si bajamos supongo que si que se iran, mas que nada por la desaparición del club al declararse en quiebra.
Algunos dan por supuesto que si bajamos a segunda lo peor que nos puede pasar es quedarnos ahi. Si no consiguen ni mantener a todo un Valencia en primera, espérate a que no sigamos bajando, que la segunda no es ninguna broma.
Somos un cadáver desde hace años. Bajar a segunda lo que puede hacer es acelerar la descomposición del club, pero estamos muertos. Bueno, para mi lo estamos, este no es el Valencia con el que me he criado. Soy incapaz de ver al club deambulando por la tabla baja.
Y os matizó. No es que yo quiera que bajen, yo lo que quería era luchar por entrar en E. League. Mira si he bajado el liston que me conformaba con eso. Los que parece que quieran que bajemos son los de Meriton y los que los defienden. La gestión se acerca más a descender que a otra cosa.
Posdata: Bajar seguramente suponga desaparecer, pero al menos se podrá refundar y sentir el club como nuestro aunque sea en tercera/2b. Esto no es nuestro club por mucho que alguno quiera creer que si.
-
¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?.
Ya llevamos como 3 años con "la plantilla más jóven de la liga", si no de Europa.
No fichamos en algunas posiciones, que hasta el director deportivo más burriciego y alcoholizado ve claramente que están cojas.
De lo poco que llega, la mayoría son niñatos y promesitas. El perfil suele ser el del portu-brasileño de catálogo y club amigo/participado. También llega algún güelo de club amigo/participado, donde allí no lo quieren sino sacar. Como rara avis llega algún jovenzuelo de cualquier lado, que huele a "recién adquirido a nivel de pase y % de propiedad" que tira de espaldas.
En los mercados de invierno, llega poco y lo que llega es de clubs amigos/participados. Ferros y Cutrones y cosas así.
Seguimos sin el volante posicional, desde tiempos inmemoriales.
¿Cuál es la conclusión elementalmente obvia? Pues que somos un criadero de productos a engordar y una muleta para ayudar a otros clubes, que gastan mucho más que nosotros en la tienda amiga. Y que nos traen lo que a ellos les conviene y no lo que nosotros necesitamos de verdad.
Negarse a ver la luz que se acerca más y más a ti es del género bobo, porque al final acabarás atropellado. Que nadie se niegue a ver las obviedades.
Ya llevamos como 3 años con "la plantilla más jóven de la liga", si no de Europa.
No fichamos en algunas posiciones, que hasta el director deportivo más burriciego y alcoholizado ve claramente que están cojas.
De lo poco que llega, la mayoría son niñatos y promesitas. El perfil suele ser el del portu-brasileño de catálogo y club amigo/participado. También llega algún güelo de club amigo/participado, donde allí no lo quieren sino sacar. Como rara avis llega algún jovenzuelo de cualquier lado, que huele a "recién adquirido a nivel de pase y % de propiedad" que tira de espaldas.
En los mercados de invierno, llega poco y lo que llega es de clubs amigos/participados. Ferros y Cutrones y cosas así.
Seguimos sin el volante posicional, desde tiempos inmemoriales.
¿Cuál es la conclusión elementalmente obvia? Pues que somos un criadero de productos a engordar y una muleta para ayudar a otros clubes, que gastan mucho más que nosotros en la tienda amiga. Y que nos traen lo que a ellos les conviene y no lo que nosotros necesitamos de verdad.
Negarse a ver la luz que se acerca más y más a ti es del género bobo, porque al final acabarás atropellado. Que nadie se niegue a ver las obviedades.
-
Pues no se como me he explicado, pero lo veo exactamente igual que tú.Mario_ escribió: ↑30 Ene 2023 07:58 Lo vemos diferente.
Somos un cadáver desde hace años. Bajar a segunda lo que puede hacer es acelerar la descomposición del club, pero estamos muertos. Bueno, para mi lo estamos, este no es el Valencia con el que me he criado. Soy incapaz de ver al club deambulando por la tabla baja.
Y os matizó. No es que yo quiera que bajen, yo lo que quería era luchar por entrar en E. League. Mira si he bajado el liston que me conformaba con eso. Los que parece que quieran que bajemos son los de Meriton y los que los defienden. La gestión se acerca más a descender que a otra cosa.
Posdata: Bajar seguramente suponga desaparecer, pero al menos se podrá refundar y sentir el club como nuestro aunque sea en tercera/2b. Esto no es nuestro club por mucho que alguno quiera creer que si.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
- sindelar
- Moderador
Es que no creo que el único plan de negocios de Lim con el Valencia sean las comisiones. Si gana más dinero con los derechos de imagen de CR7. Eso es sólo la punta del iceberg. Supongo yo que debe estar más interesado en sacar tajada del sector inmobiliario del club. Vamos digo yo, que me resulta complicado meterme en la cabeza de semejante personaje.
- CHEJOV
- Moderador
Completamente de acuerdo con sinderal.Lim no está aquí por las comisiones.Hay algo detrás de otro calado.
- nelo bacora
Per es que hablais de comisiones como si fueran las comisiones "normales" del 10 % .
Y aquí Bordalas decía que por Marcos André se iban a pagar 4 ò 5, y se pagaron 9.
Y por Aderlan le pedían en mayo 4 kilos al Betis y nosotros pagamos 10 en Julio.
O los 14 de Correia.
Aquí hablamos de algo más que comisiones.
Y aquí Bordalas decía que por Marcos André se iban a pagar 4 ò 5, y se pagaron 9.
Y por Aderlan le pedían en mayo 4 kilos al Betis y nosotros pagamos 10 en Julio.
O los 14 de Correia.
- Yoshiharu
Como bien dices, si pagan el doble (o más) de lo que vale, no están llevándose comisiones del 10%, sino del 20% (o más)...nelo bacora escribió: ↑31 Ene 2023 02:23 Per es que hablais de comisiones como si fueran las comisiones "normales" del 10 % .
O los 14 de Correia.

Añádele lo de formar parte de la "rueda", etc., etc.... con lo que ello supone (engorde de pollos + cementerio de elefantes + expositor de mercancía + motor/viela de otras operaciones, etc. --éso sí, a costa del VCF--)...

Y como guinda, añadiría una teoría más... ¿no será que Lim está viendo ya que la "vaca" no da para mucho más y prefiere que acabemos pagando el "rescate" más pronto que tarde?...

Porque la forma de comportarse parece la del secuestrador que te va mandando "cachos" de la víctima para apremiar el pago...

-
Yo ya he dejado de preguntarme porqué compró Lim el Valencia: para sacar comisiones, como almacén logístico de pollos en la red global de clubs de la red, para codearse con otros dueños de clubs de futbol, para darle el pase a otro ricachon, para quedarse el inmobiliario, para blanquear capital... no lo sé, y la verdad es que ya no importa. Que más da?sindelar escribió: ↑31 Ene 2023 00:25 Es que no creo que el único plan de negocios de Lim con el Valencia sean las comisiones. Si gana más dinero con los derechos de imagen de CR7. Eso es sólo la punta del iceberg. Supongo yo que debe estar más interesado en sacar tajada del sector inmobiliario del club. Vamos digo yo, que me resulta complicado meterme en la cabeza de semejante personaje.
Lo que importa es que sabemos perfectamente para que NO ha comprado Lim el club. Y Lim NO ha comprado el Valencia para hacerlo triunfar deportivamente. NO ha comprado el club para tener la mejor plantilla posible con el presupuesto disponible. NO ha comprado el club para solucionar el tema del estadio. NO ha comprado el club para que vaya generando mas ingresos gracias a todos los puntos anteriores. En definitiva, Lim NO ha comprado el Valencia como club de futbol. Y NO es que no sepa, es que NO quiere.
A partir de ahí, todo lo que haga que salga Lim, mejor para el club
-
No le deis vueltas. Esto es una red a gran escala. En una de narcotráfico también se necesita camellos para que funcione. Lo mismo pasa cuando tiras una piedra a un estanque. La primera onda será pequeña, pero el resto....
Un traspaso mueve otros 10/15/20.
Eso sin contar lo que comenta Nelo. Traspasos que incrementan un 40/50% cuando somos nosotros los que lo hacemos.
Un traspaso mueve otros 10/15/20.
Eso sin contar lo que comenta Nelo. Traspasos que incrementan un 40/50% cuando somos nosotros los que lo hacemos.
-
Sin perder de vista la socorrida presunción de inocencia, cítenos que tenemos una justicia muy ocupada, que en vez de entrar a fondo en cifras y contratos (y cotejar, por ejemplo, con las investigaciones de la justicia portuguesa sobre el Benfica) archiva tras mirar la web de Transfermark.
- Faaswilkes
A la Juve 15 puntos por hinchar las cifra de los traspasos hace un par de semana se.nelo bacora escribió:Per es que hablais de comisiones como si fueran las comisiones "normales" del 10 % .
O los 14 de Correia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y Kluivert se iba a un club inglés con opción de compra de 9 y un día después viene aquí con opción en 15 ...nelo bacora escribió: ↑31 Ene 2023 02:23 Per es que hablais de comisiones como si fueran las comisiones "normales" del 10 % .
O los 14 de Correia.