Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Todo sobre la temporada 22/23
nelo bacora

Re: Liga J12: Valencia - Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

Buah, hoy igual sale con los suplentes.

Si gana el Inter su partido a las siete de la tarde contra el Vitoria Pilsen ese, ya están eliminados
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hola, dejo caer que Moriba está lesionado y que solo tenemos a Almeida y Hugo para enfrentarnos al Barça y me voy.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió:Hola, dejo caer que Moriba está lesionado y que solo tenemos a Almeida y Hugo para enfrentarnos al Barça y me voy.
Plantillón. Suele pasar cuando las temporadas avanzan y no tienes cubiertos los puestos.

Voy ahora a ofrecerme a Gattuso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A todo ésto, Bradaric (ex del Celta) está sin equipo desde hace un mes. MCD de 30 años con buena técnica.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Ahora cae Ilaix. Abatido me hallo

Tocará jugar con Guillamón- Almeida acompañados de Yeyu o de patapalo fulky. Y Guillamón parece que todavía no está al 100%
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Montamos un circo y nos crecen los enanos.

Nico no juega por contrato, Yunus sancionado y Moriba para un mes. De 5 medios te quedas con 2.

¿Plantilla corta? No, 5 jugadores para 3 puestos jugando solo Liga y Copa no me parece corta. El primer año de Nuno con 5 tambien (Fuego, Parejo, Andre Gomes, Filipe Augusto y De Paul), y eso que De Paul jugaba mas de extremo. La diferencia está en la suerte con las lesiones y algo más de poso en los medios de Nuno (Fuego y Parejo y la llegada en diciembre de Enzo), por lo demás igual en número y muchos melones por abrir.

Entre esto y la baja de Diakhaby y el estar pendiente de la evolución de Cömert...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Foulquinho y 10 más. Vaya tela, y la defensa buff… buff buff….
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

5/2/3 puede ser la solución .
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:5/2/3 puede ser la solución .
Diaka lesionado, y Comert no jugó y aún no entrena con el grupo. Paulista retiro, Cenk y quien? Porque Mosquera esta con la Sub 19.....
Nico por contrato no puede jugar a no ser que paguen cierta cantidad... Que va a ser que no, ya ponemos a Yeyu o otro becario... Que barbaridad. Como dice el forero anterior, ponemos un circo y nos salen enanos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Y el Barça al no haber pinchado el Inter y con ello estar matemáticamente eliminados de UCL puede reservar fuerzas y futbolistas para el Sábado.
Todo se nos pone de cara
alamunt

Mensaje por alamunt »

Fila 11 escribió: 26 Oct 2022 21:31 Y el Barça al no haber pinchado el Inter y con ello estar matemáticamente eliminados de UCL puede reservar fuerzas y futbolistas para el Sábado.
Todo se nos pone de cara
Adivina quién pagará el pato de la humillación de hoy :relol: :palito:
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Jugará Foulquier en el puesto de Aimar y Frank Arnessen.

Sic transit gloria mundi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fulky cortando y dirigiendo el juego en el centro del campo.
Vayan reservando sus localidades
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Foulquinho puede ser el mejor 6 de la plantilla, quizá es necesario que juegue normalmente de guardaespaldas de Guillamon, Almeida, Yunus, Nico…
cimoral

Mensaje por cimoral »

Reíros... El sábado 3 asistencias al matador

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 26 Oct 2022 22:29 Foulquinho puede ser el mejor 6 de la plantilla, quizá es necesario que juegue normalmente de guardaespaldas de Guillamon, Almeida, Yunus, Nico…
Hombre , de 6 no se yo.
Para la banda y dar arreones, pues vale.

Que en vez de un balón parece que tenga un conejo dando saltos entre los pies.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: Hombre , de 6 no se yo.
Para la banda y dar arreones, pues vale.

Que en vez de un balón parece que tenga un conejo dando saltos entre los pies.
Correr, robar, y pasar al compañero a 3 metros. No pido más.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Sí Gattuso opta por la prudencia creo que saldrá con un doble pivote Guillamón-Fulky y Almeida por delante de estos; para esto debería plantear un partido de esperar replegados al Braça y tratar de contragolpear con velocidad.

Si le da por arriesgar pues tiene un abanico de canteranos para esas posiciones: Yellu, Javi Guerra, Pablo Gozálvez, Esquerdo, Tiago Ribeiro. Veremos por cual se decide
Última edición por Fila 11 el 27 Oct 2022 12:02, editado 1 vez en total.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió: 26 Oct 2022 23:30 Correr, robar, y pasar al compañero a 3 metros. No pido más.
El trabajo de un pivote defensivo no es tan sencillo. Es una posición realmente complicada. La gente, en general, está minusvalorando tanto a Guillamón que, por ascendencia, minusvalora la posición. "-Oye, tenemos aquí a uno que parece tener dos pies malos." - "Nada chico, al medio defensivo y au."

El Valencia, jugando como juega, necesita en el centro a alguien que sepa canalizar. Como experimento o urgencia me valdría un Djukic, Marchena o un Belodedidci, pero poco más (en el Valencia actual el que más papeletas tendría sería Cömert). Foulquier de MCD o MC es un PUTO SUICIDIO. Como volante en un centro del campo de tres medios aun podría tener un pase y no lo tiene, a lo aportado por el francés me remito. Y ese mismo argumento lo aplico a Lato. Como volante con dos medios mas porque no tengo mas gente, vale. Con un solo acompañante en la media haciendo de MCD o MC: ruina total.

Ante todas estas contingencias, tenemos la ventaja de tener jugadores polivalentes y la vuelta de Castillejo, que es un enlace que parte desde la posición de extremo.

Variantes veo muchas: 5-3-2, 4-4-2 doblando laterales (esta seria mi apuesta) o mantener el 4-3-3 con Foulquier de volante, Castillejo moviendose de la banda al centro para recibir, liberando asi a Cavani de bajar a la zona de enlace y dejando la banda para las subidas de Correia y alguna incursión de Foulquier. Vamos, a lo que se jugaba antes de la lesión de Castillejo.

No sé que tendrá en mente Gatusso, lo único que pido es que no le de una locura ofensiva (que no ataque de entrenador, ataque de entrenador es jugar contra el Arsenal con una defensa de 4 centrales y Diakhaby de mediocentro) como ante el Mallorca y que no coloque a Foulquier acompañando a un único centrocampista (y a ser posible que no se repita más la broma de Foulquier en la media, me pone muy malo).
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 26 Oct 2022 21:12 Diaka lesionado, y Comert no jugó y aún no entrena con el grupo. Paulista retiro, Cenk y quien? Porque Mosquera esta con la Sub 19.....
Nico por contrato no puede jugar a no ser que paguen cierta cantidad... Que va a ser que no, ya ponemos a Yeyu o otro becario... Que barbaridad. Como dice el forero anterior, ponemos un circo y nos salen enanos

Morning , en un 5/2/3 - Gaya- cenk - paulista - foulquier - correia . Pudiendo tener cambio de cenk por lato y de foulquier por Mosquera.
Tampoco me desagrada la idea de interior izq Lato y interior derecho Foulquier , que es como hubiese cerrado el centro del campo cuando ganábamos al Mallorca , sobre el filial ahora mismo yo apostaría por guerra , que está a un gran nivel , por algo el Mandril está mareando para llevárselo el año que viene a su filial , tmb creo que Lino podría hacerte de Yunus y darle la banda a kluivert o Vázquez o Hugo Duro etc..

Un centro del campo Hugo guillamon (mcd) con interior izquierda a Gaya o Lato o Vázquez y interior derecha Foulquier o Correia , te da para competir y complicarle el partido al Barça ...
Un 4/4/2 te lo soluciona todo pero si tienes algún cambio forzado en el centro del campo se te complica mucho el partido , y no has probado en todo lo que llevamos ese dibujo táctico , no creo que funcionase.
Cerrado