#1 Iago Herrerín
- CHEJOV
- Moderador
#1 Iago Herrerín
Ya es Oficialmente nuevo portero del Valencia. Bienvenido y mucha suerte.
- abraxas
- Contactar:
Re: Iago Herrerín
Valencia CF 28 de sep. de 2022 19:15
COMUNICADO OFICIAL | IAGO HERRERÍN
El Valencia CF ha decidido incorporar de forma definitiva a Iago Herrerín para ampliar el número de efectivos en la portería ante la lesión de Jaume Domènech.
Tras dos semanas entrenando con el equipo, el guardameta formará parte de la plantilla y trabajará junto a Mamardashvili y Cristian Rivero hasta el final de temporada.
A sus 34 años, Iago Herrerín cuenta con una gran experiencia y conocimiento de LaLiga, cualidades que aportará en el día a día al Valencia CF.

COMUNICADO OFICIAL | IAGO HERRERÍN
El Valencia CF ha decidido incorporar de forma definitiva a Iago Herrerín para ampliar el número de efectivos en la portería ante la lesión de Jaume Domènech.
Tras dos semanas entrenando con el equipo, el guardameta formará parte de la plantilla y trabajará junto a Mamardashvili y Cristian Rivero hasta el final de temporada.
A sus 34 años, Iago Herrerín cuenta con una gran experiencia y conocimiento de LaLiga, cualidades que aportará en el día a día al Valencia CF.

- Sagan
- Moderador
Re: Iago Herrerín
Ostras el tatuaje en la pierna, acaba de ganarme.
- guilly
- Sagan
- Moderador
- abraxas
- Contactar:
- Pasty
Re: #1 Iago Herrerín
No veo normal fichar tanto portero y lo digo desde la barra del bar
- guilly
- Sagan
- Moderador
- Pasty
- Sagan
- Moderador
#1 Iago Herrerín
Eso sería lo normal…Pasty escribió:
Si no confia en Rivero se le cede/vende/rescinde en verano y se busca un perfil en el que confie,Abro parentesis.
- abraxas
- Contactar:
Peeero, la normalidad simplemente no existe en este Valencia de Meriton.
- tronecillillon
Yo insisto en que la decisión es de Gatuso segun él mismo dijo, van convocados siempre 3 porteros y no quiere a un chaval del filial chupando banquillo cada semana. Lo cual me hace pensar que Herrerín viene para tercer portero en principio, salvo que demuestre, claro.
Entonces lo que hay que valorar es si estamos de acuerdo o no en ese criterio de Gatuso o preferiríamos que el portero del Mestalla estuviese en el banquillo del Valencia.
Yo particularmente no lo entiendo mucho, pues el Mestalla para eso está, y los porteros mestalliles pueden ir rotando, pero de tema de porteros y sus peculiaridades sé poco o nada, y me fio más de Gatuso y Ochoto, asi que adelante si a ellos les parece lo mejor.
Entonces lo que hay que valorar es si estamos de acuerdo o no en ese criterio de Gatuso o preferiríamos que el portero del Mestalla estuviese en el banquillo del Valencia.
Yo particularmente no lo entiendo mucho, pues el Mestalla para eso está, y los porteros mestalliles pueden ir rotando, pero de tema de porteros y sus peculiaridades sé poco o nada, y me fio más de Gatuso y Ochoto, asi que adelante si a ellos les parece lo mejor.