Gattuso: "Mi hija es muy joven, pero Lato es el hombre ideal."
- abraxas
- Contactar:
Gattuso: "Mi hija es muy joven, pero Lato es el hombre ideal."
Me parece que a estas alturas Gattuso ya debe estar muy arrepentido del comentario que hizo ayer en la rueda de prensa. Quiso alabar a Toni Lato y dijo algo así como:
"Yo pienso... mi hija es muy joven, tiene 18 años. Pero pienso que es el hombre ideal. Quiero para mi hija un chico como Toni. Y esta es la realidad, la calidad del hombre que estamos hablando."
Y bueno, ya os podéis imaginar. La pobre chica ha tenido que poner privado su Instagram por culpa de la horda de subnormales de twitter valencia que se ha lanzado a escribirle tonterías. Y todo por divertirse un rato y conseguir likes por la captura de pantalla. Toda esta panda de gilipollas podría tener un par de dedos de frente y dejar de acosar a la chica. Ya veremos como acaba esto. Y todo a partir de un comentario gracioso. Pero es que hay algunos que no se sabe para qué tienen el cerebro. En fin, que como Gattuso se enfade, la hemos liado.
"Yo pienso... mi hija es muy joven, tiene 18 años. Pero pienso que es el hombre ideal. Quiero para mi hija un chico como Toni. Y esta es la realidad, la calidad del hombre que estamos hablando."
Y bueno, ya os podéis imaginar. La pobre chica ha tenido que poner privado su Instagram por culpa de la horda de subnormales de twitter valencia que se ha lanzado a escribirle tonterías. Y todo por divertirse un rato y conseguir likes por la captura de pantalla. Toda esta panda de gilipollas podría tener un par de dedos de frente y dejar de acosar a la chica. Ya veremos como acaba esto. Y todo a partir de un comentario gracioso. Pero es que hay algunos que no se sabe para qué tienen el cerebro. En fin, que como Gattuso se enfade, la hemos liado.
- abraxas
- Contactar:
Re: Gattuso: "Mi hija es muy joven, pero Lato es el hombre ideal."
El fragmento en cuestión de la rueda de prensa:
- abraxas
- Contactar:
Y aquí reacciones varias:
- abraxas
- Contactar:
Gilipolleces varias:
- guilly
Me parece bastante lamentable todo esto. La chica ha tenido que ponerse el perfil privado en las redes debido a la sarta de subnormales que la están acosando .
-
-
Esto me recuerda a lo ocurrido con la hija de Lim , o más cercano con la novia de Soler , los populismos y lo que expone hoy las redes sociales es un mal cóctel , como anécdota y broma de Gatuso esta bien pero los dos dedos de frente que se le supone a la gente en general es obvio que escasean , cuanto menos cobertura se le de al asunto será mejor .
- CHEJOV
- Moderador
Si que debe de estar arrepentido.
-
Lo peor es que la gran mayoría ni siquiera será del VCF simplemente ha tenido tanta repercusión que todo subnormal que hay en la red ha ido a molestar a la chavala. Y Gatusso estará cabreado obviamente.
- MrT
Madre mía, qué puta vergüenza da esa gente.
Última edición por MrT el 05 Sep 2022 21:06, editado 1 vez en total.
-
´lato muy bueno gracias pero tengo novia
gatuso ya no vas a volver a jugar mas minutos xd
ahora siendo mas realista se refiere a que quiere para su hija un hombre trabajador y no veo bien que molesten ala chica con tonterias , hay que saber gastar una broma y respetar que piensen en su casa hay mas mujeres y les puede pasar lo mismo
gatuso ya no vas a volver a jugar mas minutos xd
ahora siendo mas realista se refiere a que quiere para su hija un hombre trabajador y no veo bien que molesten ala chica con tonterias , hay que saber gastar una broma y respetar que piensen en su casa hay mas mujeres y les puede pasar lo mismo
-
La noticia no está en desbarres de intelecto educación o respeto en las redes sociales, ni en que la chiquilla se haya visto metida en un jaleo a causa de una broma de su padre, por culpa de los mamarrachos habituales. La noticia está en lo que llega a decir el entrenador en público en relación a la categoría humana de uno de los nuestros.
Uno de los nuestros al que espero que respeten las lesiones porque en inferiores tenía una pintaza tremenda y los últimos años ha sufrido un claro frenazo de progresión, que ojalá remonte porque puede y porque no sólo es un buen futbolista sino que es uno de esos currantes natos que toda plantilla necesita y además un chico de Valencia y del Valencia desde la cuna, lo cual siempre es un plus en una plantilla.
La broma de Gatusso y la chavalada internetera pasará en 3 días. Ojalá que Lato no pase, hasta dentro de 9 años.
Uno de los nuestros al que espero que respeten las lesiones porque en inferiores tenía una pintaza tremenda y los últimos años ha sufrido un claro frenazo de progresión, que ojalá remonte porque puede y porque no sólo es un buen futbolista sino que es uno de esos currantes natos que toda plantilla necesita y además un chico de Valencia y del Valencia desde la cuna, lo cual siempre es un plus en una plantilla.
La broma de Gatusso y la chavalada internetera pasará en 3 días. Ojalá que Lato no pase, hasta dentro de 9 años.