Liga J4: Valencia 5 - 1 Getafe
-
Re: Liga J4: Valencia 5 - 1 Getafe
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de Liga en Mestalla. Y encima con mis hijos, que la mayor no suele venir con nosotros.
Noche inolvidable, por mucho que sea tan sólo un partido de Liga y 3 puntos.
Noche inolvidable, por mucho que sea tan sólo un partido de Liga y 3 puntos.
-
Indudablemente, el mejor partido del Valencia en lo que va de temporada. Al fin vimos verticalidad y pegada, con un Valencia que generó más ocasiones y goles en 18 minutos que en los tres partidos anteriores juntos.
Viene muy bien para la moral y la confianza, sobre todo habiendo 5 jugadores que hicieron gol, lo que les va a ayudar a todos ello.
El Getafe fue el peor Getafe que he visto en Mestalla. Débil, pésimo en la marca, nada intenso, descompasado...Totalmente superado por nuestro equipo.
Un partido para disfrutarlo y 3 buenos puntos.
Viene muy bien para la moral y la confianza, sobre todo habiendo 5 jugadores que hicieron gol, lo que les va a ayudar a todos ello.
El Getafe fue el peor Getafe que he visto en Mestalla. Débil, pésimo en la marca, nada intenso, descompasado...Totalmente superado por nuestro equipo.
Un partido para disfrutarlo y 3 buenos puntos.
-
Re: Liga J4: Valencia - Getafe
Hola Mario , vaya golazo ayer , y que partidazo se marcó hasta fundirse , no obstante si se planteaba ceder a Vázquez para quedarse con Lato pues me lo pude haber planteado , hemos dicho lo poco práctico que era tener 3 lts izquierdos quien más quien menos , pero es una gran noticia que hoy aporta y mucho hasta tu 3 lat. izq. Del año pasado (porque así puede jugar mucho más) , el fútbol tiene estas cosas tan maravillosas y con la unión de la grada (casi 40000) el equipo volaba en el campo , ojalá empezamos muchos lunes con la satisfacción de ver jugar y ganar a tu equipo , como lo ha hecho esta jornada ,. AMUNTMario_ escribió: ↑05 Sep 2022 09:58 Partidazo. Si que es verdad que todo ha salido de cara desde el principio. Es de agradecer, ya que no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de partidos. Estoy deseando que llegue el momento de medirnos contra la Real, Betis o Villarreal para ver nuestro verdadero nivel.
Seremos el Arsenal del año pasado?
Eso es como si te digo que dijiste que había que vender a Lato.
-
Y con su pierna mala.Zurdovich escribió: Hola Mario , vaya golazo ayer , y que partidazo se marcó hasta fundirse , no obstante si se planteaba ceder a Vázquez para quedarse con Lato pues me lo pude haber planteado , hemos dicho lo poco práctico que era tener 3 lts izquierdos quien más quien menos , pero es una gran noticia que hoy aporta y mucho hasta tu 3 lat. izq. Del año pasado (porque así puede jugar mucho más) , el fútbol tiene estas cosas tan maravillosas y con la unión de la grada (casi 40000) el equipo volaba en el campo , ojalá empezamos muchos lunes con la satisfacción de ver jugar y ganar a tu equipo , como lo ha hecho esta jornada ,. AMUNT
Si, ayer estuvieron casi todos a gran nivel. De todas formas, me gusta ser cauto que aquí pasamos del cielo al infierno muy rápido. Aquí he llegado a ver el Valencia líder con Ranieri y Di Vaio a buen nivel y el entrenador acabar destituido poco después, aunque el nivel de exigencia ha bajado bastante. El propio Gatusso habla de Conference League (séptimo) y que no veo al equipo preparado para ello. Deseando ver al equipo VS la Real, Villarreal, Betis o Sevilla.
Has puesto tu equipo, refiriéndote al mio, pero sería nuestro equipo. Pues no está mal
-
He puesto " empezamos " , no obstante disculpa , no era en absoluto mi intención , apenas llevo unos meses escribiendo con asiduidad .Mario_ escribió: ↑05 Sep 2022 11:40 Y con su pierna mala.
Si, ayer estuvieron casi todos a gran nivel. De todas formas, me gusta ser cauto que aquí pasamos del cielo al infierno muy rápido. Aquí he llegado a ver el Valencia líder con Ranieri y Di Vaio a buen nivel y el entrenador acabar destituido poco después, aunque el nivel de exigencia ha bajado bastante. El propio Gatusso habla de Conference League (séptimo) y que no veo al equipo preparado para ello. Deseando ver al equipo VS la Real, Villarreal, Betis o Sevilla.
Has puesto tu equipo, refiriéndote al mio, pero sería nuestro equipo. Pues no está mal
Lo que ha dicho en rueda de prensa quiero pensar que pueda ser también un error de expresión de Gatuso , con respecto al verbo " llegar al puesto 8 o 7 " y lo interpreto que quería decir ... estar en el puesto 8 o 7 , que al final era haber rascado un punto en los dos partidos perdidos , y de ser así , estoy deacuerdo que tanto ath como atl. Merecimos algo más.
- Sagan
- Moderador
Muy pronto para hablar de objetivo alguno, volver a Europa no va a ser tarea fácil en la situación que estamos, y de champions ya ni te cuento... pero es importante, dentro de lo que tenemos dentro dirigiendo, ir mejorando deportivamente y volver a subir puestos como mínimo europeos.
-
No te preocupes, si yo no soy nadie aquí. Pero como has dicho tu equipo, te rectificaba a nuestro equipo que sino parece que seas de otro. Supongo que es para quitarse presión o realmente cree que lo de ayer es un espejismoZurdovich escribió: He puesto " empezamos " , no obstante disculpa , no era en absoluto mi intención , apenas llevo unos meses escribiendo con asiduidad .
Lo que ha dicho en rueda de prensa quiero pensar que pueda ser también un error de expresión de Gatuso , con respecto al verbo " llegar al puesto 8 o 7 " y lo interpreto que quería decir ... estar en el puesto 8 o 7 , que al final era haber rascado un punto en los dos partidos perdidos , y de ser así , estoy deacuerdo que tanto ath como atl. Merecimos algo más.
Deportivamente cuanto más arriba mejor. Globalmente no lo tengo claro.Sagan escribió:Muy pronto para hablar de objetivo alguno, volver a Europa no va a ser tarea fácil en la situación que estamos, y de champions ya ni te cuento... pero es importante, dentro de lo que tenemos dentro dirigiendo, ir mejorando deportivamente y volver a subir puestos como mínimo europeos.
- abraxas
- Contactar:
Mantengamos los pies en el suelo. Según he leído, de las 5 principales ligas europeas, el Valencia es el quincuagésimo noveno (59) en inversión para formar la plantilla de esta temporada (contando todos los jugadores, no solo los fichajes 22/23), con un total de 71M€. Y en la liga española es el décimo. Así que no nos vayamos muy arriba.
- CHEJOV
- Moderador
Algunos posteais de un mal Getafe pero es que al nivel que jugó el Valencia que Equipo no parecería malo?
- surix
Contra el Atlético también jugamos bien hasta que nos marcaron. No sé si podremos seguir manteniendo el nivel, pero necesitábamos ya un partido así para quitarnos un poco de tensión general. Ahora hay que aplicar esta intensidad también fuera de casa.
-
El partido fue muy bueno pero porque te salió realmente todo y cuando digo todo, es todo... Es de esos días que tiras la moneda mil veces y en las mil te sale cara...
Y nuevamente, hemos pasado del infierno al cielo en 1 partido... 1 PARTIDO!! El año pasado, con más jornadas disputadas llegamos a ser líderes y 1 mes más tarde ya nos queríamos cargar al entrenador...
Y como han dicho por ahí, en lo deportivo pues muy bien, pero yo no tengo tan claro que este partido haya sido bueno para la institución... Hoy ya no se acuerda nadie de que Meriton sigue al mando y como la pelotita ha entrado (en 1 PARTIDO, aunque me daría igual que fuera en más) ya la vida es maravillosa otra vez... pero el demonio lo seguimos teniendo metido en casa...
Y nuevamente, hemos pasado del infierno al cielo en 1 partido... 1 PARTIDO!! El año pasado, con más jornadas disputadas llegamos a ser líderes y 1 mes más tarde ya nos queríamos cargar al entrenador...
Y como han dicho por ahí, en lo deportivo pues muy bien, pero yo no tengo tan claro que este partido haya sido bueno para la institución... Hoy ya no se acuerda nadie de que Meriton sigue al mando y como la pelotita ha entrado (en 1 PARTIDO, aunque me daría igual que fuera en más) ya la vida es maravillosa otra vez... pero el demonio lo seguimos teniendo metido en casa...
-
Eso que dices de que "no soy nadie .. " es mentira , porque a mi como a muchos nos gusta leerte , y me encanta leer las conclusiones de cada uno , Nelo , Cimoral , Fcstart , Kaus y tantos y tantos otros después de los partidos y previos , que Mario aquí hay uno , y ese eres tu .Mario_ escribió: ↑05 Sep 2022 12:32 No te preocupes, si yo no soy nadie aquí. Pero como has dicho tu equipo, te rectificaba a nuestro equipo que sino parece que seas de otro. Supongo que es para quitarse presión o realmente cree que lo de ayer es un espejismo Deportivamente cuanto más arriba mejor. Globalmente no lo tengo claro.
Por otra parte , comentar que esas 2 fichas libres pueden ser un buen comodin para dar a la Diana en el mercado de invierno , y algo de pasta debe haber con todo el mercadeo final .
- sangreche
Engatusados

-
A mi eso es lo que me jode siempre, que si el Madrid, Barça, Atletico, Sevilla, Villareal , Betis ganan jugando bien no se dice es que el rival no ha estado bien, es que han jugado contra una banda, etc. El Valencia hace un gran partido jugando muy bien y goleando y ya es que si el Getafe es una banda, que si jugaron sin ganas, que sino se presentaron, que si veremos el siguiente partido, etc. Pues se habla del partido que se ha jugado, se ha jugado muy bien y has goleado? se dice y punto, pero siempre quitándonos merito. No estoy diciendo que vamos a ganar la liga ni nada por el estilo que ya me lo veo venir
- Eärendil
El Valencia de ayer se pareció muchísimo al Nápoles de Gatusso.
Como dije, a Gatusso le gusta que su equipo tenga el balón, pero no es un parabrisero. Y si tiene que plantar la barraca la planta como en el partido contra el Girona. Mi sensación siempre ha sido buena, incluso en los partidos que perdimos y que muchos opinamos que injustamente por lo visto en el césped.
Ayer tuvimos lo que echaba en falta: colmillo. Muy agresivos en ataque y manteniendo el ritmo y el estilo pese a tener el partido resuelto. El hambre es la mejor de las señales, seguir con la mirada fija en la portería contraria. Solo falta saber contemporizar un poco para no acabar fundidos en el minuto 80, pero eso también es pecado de juventud.
La única nota discordante fue la entrada de Foulquier, que no dió una y lo atropellado que salió Moriba. Si aparte de ser uno de los jugadores que más peso salarial tiene se autoexpulsa de manera tan absurda, el negocio en el plano económico y deportivo es redondo.
Como dije, a Gatusso le gusta que su equipo tenga el balón, pero no es un parabrisero. Y si tiene que plantar la barraca la planta como en el partido contra el Girona. Mi sensación siempre ha sido buena, incluso en los partidos que perdimos y que muchos opinamos que injustamente por lo visto en el césped.
Ayer tuvimos lo que echaba en falta: colmillo. Muy agresivos en ataque y manteniendo el ritmo y el estilo pese a tener el partido resuelto. El hambre es la mejor de las señales, seguir con la mirada fija en la portería contraria. Solo falta saber contemporizar un poco para no acabar fundidos en el minuto 80, pero eso también es pecado de juventud.
La única nota discordante fue la entrada de Foulquier, que no dió una y lo atropellado que salió Moriba. Si aparte de ser uno de los jugadores que más peso salarial tiene se autoexpulsa de manera tan absurda, el negocio en el plano económico y deportivo es redondo.
-
Qué tal el medio del campo?
Para mi...esa es la clave
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Liga J4: Valencia 5 - 1 Getafe
El de ayer contra, en ml opinión, un rival directo son los partidos que hay que ganar para no sufrir este año. Y si además es con brillantez como ayer pues miel sobre hojuelas.
Ahora toca ir a por el Rayo y no debemos fallar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora toca ir a por el Rayo y no debemos fallar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Eärendil
Guillamón imperial, Yunus omnipresente y Nico lució poco para la galería, pero lo hacía todo sencillo y eso es muy complicado y muy efectivo, en algunas fases ofensivas intercambió el rol con Guillamón. Funcionó muy bien. Almeida dejó detalles y la media se mantuvo hasta la expulsión de Moriba, que provocó que Yunus volviera a la media (con los cambios pasó a la banda a hacer de extremo) y el cansancio del americano se hizo notar.guillemsed escribió: ↑05 Sep 2022 15:15 Qué tal el medio del campo?
-
donde se podria ver en diferido?
-
ahpra vamos a partir a un rayo jajajajaj ,tengo muchas esperanzas en ese partido y con cavani andres y hugo duro para poder jugar ,menudo portero ceo que tenemos ojala se quede muchos años