Rainhof escribió: ↑31 Ago 2022 23:48
El sustituto de Soler ya está aquí, es Almeida.
Personalmente me gusta más Hugo Duro partiendo desde banda que como 9 de referencia.
Necesitamos un MCD como el comer, y gol desde la segunda línea y eso no te lo dan ni Illaix ni Brian, aunque este último si le puede venir muy bien al juego de Cavani
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
En pocas palabras, que los jugadores que han fichado no nos sirve para nada porque no nos da lo que necesitamos, ni traen un pivote defensivo contrastado ni jugadores con gol de segunda linea. Un centro del campo con Guillamon, Almeida, Illaix y Gil, Nico... seremos unos de los peores club con menos gol a cuanto centrocampistas de refiere. Pero ni tenemos gol ni defienden
sindelar escribió: ↑31 Ago 2022 23:40
Pues se nos queda una plantilla aún más joven que el año pasado, y mira que eso era difícil. La máquina de engorde de pollos de Lim funciona a todo ritmo.
Tienes más ofertas Vallejo que Maxi... XD
Está en 20,4 años de edad. Es perfecto para Meriton, que es lo que siempre han querido llevar esta política de fichajes para revenderlos, ya no se esconden
tonino escribió: ↑01 Sep 2022 00:04
El centro del campo me recuerda al título de un libro de mi adolescencia, uno de la famosa serie Los Cinco
" Los cinco se ven en apuros " de Enid Blyton
Me voy a dormir, espero que no quede así la cosa y tengan la decencia de traer un puto MCD que ya no tenga acné. Ojalá.
Buenas noches.
Si te acuerdas de "Los cinco" si que es hora que te vayas a dormir . y suscribo lo del MCD.Parece una posición maldita.Necesitamos uno específico y con el culo ya pelado joder.
Edito para decir que tambien necesitamos un Central de Jerarquía ya que a Paulista su musculación ya le ha dicho....hasta aquí majo.
Tres titulares contrastados, internacionales el año pasado: Alderete, Soler, Guedes. Sin recambios de su nivel. Ni el Flexicar este, ni el chavalillo Almeida ni el cascado y veteranísimo Cavani están a la altura.
Suma un entrenador iluso que cree entrenar al Milán de Van Basten.
El año pasado novenos, con un potencial ahora inferior el futuro se antoja muy complicado. Temporada de sufrir a falta del cierre.
MCD que yo sepa hay 2 en la plantilla, Guillamón y Nico. Que no son los típicos pivotes fuertes y agresivos que gustan aquí pero no por ello dejan de ser pivotes.
Entradas:
- Bryan Gil cedido sin opción de compra.
- Ilaix Moriba cedido sin opción de compra.
Salidas:
- Soler al PSG.
- Maxi al Trabzonspor.
- Racic cedido al SC Braga (con opción de compra).
- Manu Vallejo al Elche, Girona o Valladolid (cedido, traspasado o carta de libertad).
Además hay quien dice que Lato va cedido al Getafe, pero supongo que habría que renovarlo exprés porque acaba contrato.
Lo del mediocentro defensivo ya es sadomasoquismo. Pero es lo propio de éste club, que se refuerza en base a intereses ajenos y no propios. Yo ya ni tengo esperanzas en el tema.
Lo de los jugadores de catálogo es otra cosa que doy por consolidadísima y por irrenunciable. Mendes proveerá, de su red, de la red de empresas pantalla que tiene por ahí o mediando ante agencias ajenas en nombre del Valencia. El factótum hace y desahce. Sus designios nos guían.
Lo que de verdad me preocupa éste año es la juventud. Se están pasando 4 pueblos con los pollitos y los chavalines y los cedidos de otros sitios, que los ceden precisamente por estar verdes para competir al nivel que sus clubs quieren. Nos traemos un abuelo para el 9, que se va a pasar lesionado la tira de partidos (y todos lo vemos venir) y todo lo demás son criajos imberbes que ni tienen experiencia ni en sus clubs los consideran "a punto". Ilaix, Gil, Ozkacar...más los pollos mendesianos de rigor como Almeida o Lino, que por mucho mostacho que se dejen no engañan a nadie al respecto de su veteranía y su carnet de identidad. Y toda esa pléyade de chavalines la sumamos a jugadores como Guillamón o Musah o Thierry o Giorgi o Comert, por poner algunos ejemplos. Jugadores sin excesiva experiencia, bastante jóvenes en todos los casos y que tienen unas hechuras justas para considerarlos jugadores contrastados. Los veteranos son Paulistas y Cavanis, que ya veremos cómo les da el cuerpo para jugar. Y te quedan 3-4 jugadores de veteranía y experiencia sí contrastada, como Gayà o Castillejo, sin mucho más que encontrar a la hora de decir "este es vertano, este tiene oficio".
Musah con un Keita a su lado atándole en corto, no es lo mismo que Musah como titularísimo del Valencia como referente del mediocentro y como jugador importante (en lugar de chaval de 20 con futuro pero en evolución que en realidad es). No es ni parecido. Pues lo mismo puedo decir respecto de casi todos. Y al final tienes una plantilla con 2-3 güelos que jugarán la mitad de partidos como mucho, a pesar de que todos los consideramos titularísimos y piezas clave, 2-3 jugadores que sí tienen verteraní y hechuras consolidades y una pléyade de chiquillos que pueden tener maneras y apuntar modos pero que ya veremos cómo responden. Y todo eso, en plan potaje.
La mayoría de partidos alinearemos onces con medias de edad de 21 o 22 años, como mucho. Y eso tiene algunas ventajas pero otros muchos inconvenientes. Para el míster no es igual tener de tío importante en el mediocentro a un Parejo o un Keita que a un González, que está cedido y que juega su partido 29 en primera, el cual está rodeado de compañeros que en su mayor parte tienen la misma veteranía y experiencia que él.
Espero que este planteamiento de plantilla no nos pese.
Aunque claro, ¿a quién le importa?. La cosa es enseñar mercancía y engordar pollitos, amén de hacer favores a otros clubes (casi todos de la red afín) y ser criadero o cementerio según convenga. Y encima siempre obligados a vender, porque la economía y demás, cuando nos hemos gastado más de 500 millones en el mercado en tan sólo 7 años.
Esta sonando nuestro querido Juan Mata , según radiotaronja , yo no le hacía ascos ni mucho menos , además supongo que descartaría a Brian, James y demás perfiles como el del celta que le tengo un asco terrible .
Puçolenk escribió: ↑01 Sep 2022 07:55
MCD que yo sepa hay 2 en la plantilla, Guillamón y Nico. Que no son los típicos pivotes fuertes y agresivos que gustan aquí pero no por ello dejan de ser pivotes.
Ni guillamon es medio centro defensivo por mucho que lo pongan aqui, simplemente por faltarle condiciones fisicas y saber posicionarse, ni he visto a Nico jugar ahi, ni en el Barsa ni cuando lo ha usado Gatuso en estos partidos, que si, que tu puedes poner ahi hata a Racic que lo parece, pero no son ese jugador que te hace mas fuerte la defensa, le permite a tus laterales salir sin miedo y le da confianza a tus interiores para no quedarse en bragas cuando la pierden, ese jugador especifico que juega para sus compañeros no se crea de la nada en 2 dias, son jugadores generalmente curtidos, con una gran capacidad fisica, gran colocacion y buena zancada
Pixurrin escribió: ↑01 Sep 2022 00:44
Está en 20,4 años de edad. Es perfecto para Meriton, que es lo que siempre han querido llevar esta política de fichajes para revenderlos, ya no se esconden
Es que ni siquiera eso, ahora la máquina de engorde se la alquilamos a otros clubes como el Barça, Tottenham, At. Madrid, Leipzig... para engordar a sus polluelos.
Mata podría ser la guinda al pastel y ojalá viniera ya que es un jugador que conoce el club , veterano y podría ayudar mucho al equipo entre tanto polluelo
MrT escribió: ↑01 Sep 2022 08:47
Resumen de los movimientos que se esperan hoy:
Entradas:
- Bryan Gil cedido sin opción de compra.
- Ilaix Moriba cedido sin opción de compra.
Salidas:
- Soler al PSG.
- Maxi al Trabzonspor.
- Racic cedido al SC Braga (con opción de compra).
- Manu Vallejo al Elche, Girona o Valladolid (cedido, traspasado o carta de libertad).
Además hay quien dice que Lato va cedido al Getafe, pero supongo que habría que renovarlo exprés porque acaba contrato.
Desde luego que sí Lato consigue renovar OTRA VEZ para ir cedido, si que hay que hacerle un monumento a su representante.
Desde el 2016 con ficha profesional y con más pena que gloria todo este tiempo, sin contar para casi ningún entrenador.
Aunque nunca fui muy fan de Mata, con el solar que nos están dejando, me haría mucha ilusión que volviera. Pero en caso de que lo ficharan sería absurdo tener 7 jugadores de ataque y ni un solo mediocentro defensivo real; absurdo para un equipo que no controle Meriton, claro, para nosotros es ya la normalidad.
Para mí los últimos movimientos tendrían que ser la llegada de un mediocentro defensivo y la cesión de Mosquera a un equipo en 2ª que le vaya a dar 30 partidos.
Mata vendría de medio ofensivo, de Soler, bueno vendría suponiendo que se lo estén planteando siquiera... supongo que Yorye lo conocerá. Lo prefiero antes que James.