Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 30 Ago 2022 22:15 Mira Tonino, un Monchito

No preguntabas por ellos?
Pues tu te lo abras pasado pipa en twitter. xD
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 30 Ago 2022 22:27 Pues tu te lo abras pasado pipa en twitter. xD
Me lo he dejado.
Me subía mucho la tension ver tanto descerebrado o desahogado

Cuatro gilipollas con ganas de casito en las redes y cuatro nostálgicos de Salvo

Pocos realmente, pero muy desagradables.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Según Carlos Bosch el Valencia ha preguntado por Draxler. Este no estaba lesionado de la rodilla?
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Según Carlos Bosch el Valencia ha preguntado por Draxler. Este no estaba lesionado de la rodilla?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 30 Ago 2022 22:27 Pues tu te lo abras pasado pipa en twitter. xD
Hablando de eso, yo para informarle entro mucho en Twitter y me cuesta entender cómo la gente soporta ese nido de víboras. Twitter saca lo peor del ser humano...
nelo bacora

sindelar escribió: 30 Ago 2022 23:10 Hablando de eso, yo para informarle entro mucho en Twitter y me cuesta entender cómo la gente soporta ese nido de víboras. Twitter saca lo peor del ser humano...
Hombre de todo hay.

La gente de @Libertad VCF vale la pena ( y No, NO ESTA LLORENTE DETRAS DE ELLOS, indy)
nelo bacora

Indy escribió: 30 Ago 2022 18:30 Aprovechando lo de los monchitos. Lim go home, Meriton descapitaliza el club, anti valencianistas... De acuerdo al 100% con todo esto.
Pero ¿Quién hay detrás de libertadVCF? ¿Jaume primer el Conqueridor? ¿Vicente Blasco Ibáñez?
Yo es que de salvadores estoy hasta los cojones.
Ya empezamos así con Paco Roig hace 25 años. Harto de pufos
Porque tiene que haber alguien detrás? Porque ese ansia por la conspiración?

Son una asociación de valencianistas normales y corrientes, con inquietudes, y ademas bastante trasparente con unos cargos públicos conocido por todos.
Hacen asambleas informativas y tal.

No hay nadie detrás de ellos.
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Siento diferir y espero no ser monchito, pero Soler no ha explotado para ser jugador top mundial. Eso no quita que el centro del campo actual con pollos y/o cedidos con nombres de pro Evolution soccer sea una mísera lágrima. Pero me parece , y es una impresión de lo que veo en el campo aparte de estadísticas, es que desde hace tres anos no se le ve un jugador determinante. Que el equipo sea de risa no ayuda, claro, pero ni en definición ni en bastón de mando hemos visto al Soler de los primeros tiempos. Si la razón es que está desmotivado y no cree en el club, y con razón, pues bon vent y barca nova.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: Hablando de eso, yo para informarle entro mucho en Twitter y me cuesta entender cómo la gente soporta ese nido de víboras. Twitter saca lo peor del ser humano...
Yo lo uso para leer, pero un día se me ocurrió llevarle la contraria a Insa y no veas la que me cayó. XD
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Chevalen escribió: 30 Ago 2022 22:25 A mi traer a Cavani me ilusiona pero lo de Soler me preocupa y mucho. Su salida, bien hecha, con una renoventa hace meses/semanas y teniendo buscados e invirtiendo en sustituto/s contratastados no es lo mejor pero no hubiera sido un drama y hasta podría ser una buena gestión. A dos días del cierre del mercado, por un valor que no es el del mercado en situación normal ( a falta de un año sí pero tendríamos que haber sacado más), sin sustituto claro y en su caso cubrirlo con una cesión, me parece un drama y una descapitalización total del club.

Si a eso le añades que Bryan sigue sin venir y que en el club ya empiezan a estar preocupados y que se rumorea ( lo pone el Marca), que el siguiente puede ser Mamardashvili por 20 millones porque el contrato no está firmado sino que solo hay acuerdo verbal, pues me pongo a temblar, la verdad.

Y a todo esto Isak sale por 70 millones. Nosotros con Guedes y Soler pasamos por poco los 50….. Para dar saltos de alegria ….
Vender a Soler a que se vaya libre el año que viene pues a estas alturas puede ser una jugada buena pero no quita que sea una mala gestión y sobre lo de mamá espero no sea cierto ya que hay si que la podemos liar bien
Todos sabemos de que mano estamos cogidos y lamentarnos pues no vale la pena a si que a ver cómo termina el mercado y ver cómo rendimos contra el Getafe que tenemos que ganar si o si
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 30 Ago 2022 22:10 Este comentario entraría directamente en el TOP3 de comentarios de los monchitos esos que se dice por ahí, no? xD
jajajajja
nelo bacora escribió: 30 Ago 2022 22:15 Mira Tonino, un Monchito

No preguntabas por ellos?
Ya, ya
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miqueldelamel escribió:Siento diferir y espero no ser monchito, pero Soler no ha explotado para ser jugador top mundial. Eso no quita que el centro del campo actual con pollos y/o cedidos con nombres de pro Evolution soccer sea una mísera lágrima. Pero me parece , y es una impresión de lo que veo en el campo aparte de estadísticas, es que desde hace tres anos no se le ve un jugador determinante. Que el equipo sea de risa no ayuda, claro, pero ni en definición ni en bastón de mando hemos visto al Soler de los primeros tiempos. Si la razón es que está desmotivado y no cree en el club, y con razón, pues bon vent y barca nova.
Cierto, pero ningún jugador lo ha hecho, todos, salvo rendall, Duro y mamardashvili o se han estancado o han involucionado, y cuando eso pasa no creo que la culpa sea de los jugadores ni que sea una casualidad. El problema es el club que no pone a su servicio ni las estructuras ni las herramientas necesarias para que el club crezca y los jugadores progresen

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Chevalen escribió: 30 Ago 2022 22:25 A mi traer a Cavani me ilusiona pero lo de Soler me preocupa y mucho. Su salida, bien hecha, con una renoventa hace meses/semanas y teniendo buscados e invirtiendo en sustituto/s contratastados no es lo mejor pero no hubiera sido un drama y hasta podría ser una buena gestión. A dos días del cierre del mercado, por un valor que no es el del mercado en situación normal ( a falta de un año sí pero tendríamos que haber sacado más), sin sustituto claro y en su caso cubrirlo con una cesión, me parece un drama y una descapitalización total del club.

Si a eso le añades que Bryan sigue sin venir y que en el club ya empiezan a estar preocupados y que se rumorea ( lo pone el Marca), que el siguiente puede ser Mamardashvili por 20 millones porque el contrato no está firmado sino que solo hay acuerdo verbal, pues me pongo a temblar, la verdad.

Y a todo esto Isak sale por 70 millones. Nosotros con Guedes y Soler pasamos por poco los 50….. Para dar saltos de alegria ….
Es que la Real es un Club de Fútbol y nosotros un fondo de inversión disfrazado de Club de Fútbol.
Indy

Mensaje por Indy »

Ahora resulta que el PSG no puede comprar a Soler porque excede el fair play.
Por eso quieren cesión. Vamos, llevárselo gratis.
Cágate lorito.
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Rainhof escribió: 30 Ago 2022 23:41 Cierto, pero ningún jugador lo ha hecho, todos, salvo rendall, Duro y mamardashvili o se han estancado o han involucionado, y cuando eso pasa no creo que la culpa sea de los jugadores ni que sea una casualidad. El problema es el club que no pone a su servicio ni las estructuras ni las herramientas necesarias para que el club crezca y los jugadores progresen

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo Rainhof. Pero si el club fuera un equipo decente que se clasifica para europa league habitualmente (tipo Betis o Real) tampoco está claro que Soler se hubiera quedado (el quería un equipo top mundial). Ferran torres no renovó en la cresta de la ola con Marcelino y cía. Con razón o no, hay jugadores que por ambición personal, el valencia se les queda pequeño. Y cuando uno está a disgusto en un trabajo y con la cabeza en otro sitio no rinde. Con el dinero que quería para renovar tampoco lo hubiera renovado Llorente. Mériton me parece la peste, pero no está claro si sin mériton Soler hubiera renovado.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Ahora, como siempre pese a que llevas desesperado durante todo el verano por deshacerte de tu capitán y mejor centrocampista, veremos ahora el esperpento de no tener trabajado el mercado y ver " que ofrece". Mientras el Atletico antes de vender a Lodi ya tiene a Reguilón cerrado, nosotros esperamos a ver que nos cuentan los agentes de turno o los saldos disponibles a 2 días del cierre. Porque para que currar y planificar algo, como si no viene nadie, que se apañe Gatuso y así si van mal las cosas le tiramos el muerto por tikitakero y no saber sacar rendimiento de los cuatro críos sin experiencia que ponemos a su disposición.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Miqueldelamel escribió: 31 Ago 2022 06:59 Estoy de acuerdo Rainhof. Pero si el club fuera un equipo decente que se clasifica para europa league habitualmente (tipo Betis o Real) tampoco está claro que Soler se hubiera quedado (el quería un equipo top mundial). Ferran torres no renovó en la cresta de la ola con Marcelino y cía. Con razón o no, hay jugadores que por ambición personal, el valencia se les queda pequeño. Y cuando uno está a disgusto en un trabajo y con la cabeza en otro sitio no rinde. Con el dinero que quería para renovar tampoco lo hubiera renovado Llorente. Mériton me parece la peste, pero no está claro si sin mériton Soler hubiera renovado.
Eso que comentas no es cierto.
Ferran se largó en cuanto Meriton empezó a destruir el proyecto ganador de la Copa del Rey. Al igual que Kang-in, Kondogbia, Wass y, en última instancia, Soler.
Con Mateu Alemany la renovación de Ferran estaba en conversaciones después de, si no recuerdo mal, haber cerrado una un par de años atrás.

Si queremos echar las culpas de que los jugadores más valiosos se quieren marchar de nuestro club debido a su ambición personal, vale, al fin y al cabo esto es fútbol ficción y nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que opina cada uno de ellos pero, no darse cuenta del declive que se produce en nuestro club, A TODOS LOS NIVELES, desde que se cargan (por sus santos cojones) el equipo ganador del centenario, es otra cosa muy diferente.

Yo personalmente prefiero ser autocrítico: algo mal debe estar haciendo el club cuando todos los jugadores que tienen algo de valor de mercado quieren largarse como sea, a donde sea.
Soler se está yendo a Francia cuando desde un primer momento se dijo que no contemplaba salir de España.

La excepción que confirma la regla, parece, Gayà. No habrán bastantes agradecimientos a este chico por todo el sentimiento valencianista que lleva dentro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

FC Start escribió: 31 Ago 2022 08:27 Eso que comentas no es cierto.
Ferran se largó en cuanto Meriton empezó a destruir el proyecto ganador de la Copa del Rey. Al igual que Kang-in, Kondogbia, Wass y, en última instancia, Soler.
Con Mateu Alemany la renovación de Ferran estaba en conversaciones después de, si no recuerdo mal, haber cerrado una un par de años atrás.

Si queremos echar las culpas de que los jugadores más valiosos se quieren marchar de nuestro club debido a su ambición personal, vale, al fin y al cabo esto es fútbol ficción y nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que opina cada uno de ellos pero, no darse cuenta del declive que se produce en nuestro club, A TODOS LOS NIVELES, desde que se cargan (por sus santos cojones) el equipo ganador del centenario, es otra cosa muy diferente.

Yo personalmente prefiero ser autocrítico: algo mal debe estar haciendo el club cuando todos los jugadores que tienen algo de valor de mercado quieren largarse como sea, a donde sea.
Soler se está yendo a Francia cuando desde un primer momento se dijo que no contemplaba salir de España.

La excepción que confirma la regla, parece, Gayà. No habrán bastantes agradecimientos a este chico por todo el sentimiento valencianista que lleva dentro.
Si no recuerdo mal Marcelino quería ceder a Ferran.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

El problema con las renovaciones ya no es solo que el equipo no tenga éxitos deportivos y no motive a los jugadores a quedarse o a jugadores de otros equipos a venir, o que no tengamos un euro, con perdidas anuales millonarias y no los podamos retener ofreciendo un plus, es que creo que, al igual que algunos aficionados (no se si la mayoría o no), los jugadores del Valencia ya saben que el club es una mera patera/almacen/escaparate dedicado en exclusiva al movimiento de jugadores, sin ningún tipo de aspiración u objetivo deportivo,mas allá de mantenerse en primera y ver lo que se consigue.

Los jugadores ven también como son ofrecidos sin pudor a otros equipos, para ingresar urgentemente dinero, sin que el club se pare a pensar en el impacto deportivo o en planificar un sustituto. Meriton se embolsa lo que ingresa por la venta de nuestros cada vez menos jugadores importantes y después fichan a cualquier jugador imberbe, o un cedido a última hora, o buscan a algún prejubilado célebre, o suben a alguien del filial en su lugar, y a correr.

Y los jugadores, claro, actúan en consecuencia, buscándose, aquellos que pueden, una salida profesional digna en un buen club, con aspiraciones deportivas y sin apreturas economicas.

Yo, cómo simple aficionado al Valencia de toda la vida, ya casi paso de la marcha del club (y por tanto del fútbolen general), pues no me quiero ni imaginar los que dependen profesionalmente de él. Por no hablar de los jugadores sin ningún tipo de conexión afectiva con el club como Waas o Kondogbia...

Pero no, la culpa es de los jugadores que son unos cabrones egoistas (que lo son). Y lo son todos: Alcacer, Parejo, Coquelin, Ferran, Kangin, Ferran, Waas, Kondo, Guedes, Soler y puede que lo sean Gaya y, más pronto que tarde, Mamarda.

O eso, o es que el club crea un sentimiento de identificación, cariño o lealtad con la la entidad comparable al de un callcenter, una consultora quemabecarios o una empresa de trabajo temporal (reconociendo que los jugadores de futbol son, por lo general, niñatos caprichosos y egoistas)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

En alguna web ( OneFootball) se está diciendo que el rumor más fuerte a estas horas y que parece que se puede concretar es el fichaje de Mario Lemina, pivote defensivo del Niza de 28 años con experiencia en Premier, Italia y Turquía. Alguien sabe como juega y qué tal es ?
Cerrado