Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Telemaco

Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia

Mensaje por Telemaco »

Supongo que tras lo de hoy el Fenerbahce se retira de la "puja" por Maxi y el Rayo retirará la oferta por Marcos André.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Qué rabia esa del final...

En fin, derrota que entraba dentro de las previsiones. Partido con alternativas para los dos equipos. A los puntos mejor ellos, pero hemos tenido las nuestras. Aún así, hay lo que hay.
Zurdovich

Re: Liga J2: Athletic - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

sindelar escribió: 21 Ago 2022 19:30 Eso lo hace Maxi y a mitad de camino vomita del esfuerzo...
:relol: :relol: :relol:
Noctis

Mensaje por Noctis »

Yo no sé si el Fenerbahce realmente esta poniendo 10 kilos en variables por M.Gómez... ¿a que estamos esperando para timar al Fenerbahce?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 21 Ago 2022 19:28 Segunda parte totalmente infame. Lo de Maxi es vergonzoso, y lo de Soler que me lo explique alguien. Normal que nadie quiera poner un duro por él.
- Es cierto, no hemos tirado a puerta
- Lo de Maxi y la delantera al completo

- Con lo de Soler te has pasao un poco. No está bien y la caga en el gol pero luego la cagada es multiple, de Paulista y de Mamar ( que tiene cada cosa de vez en cuándo ).

Falta plantilla,cuándo se ha de tirar de banquillo la realidad te da una bofetada en todo el morro pero la propuesta me gusta.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Es que te falta jugadores por todos lados, solo tienes dos extremos y no los puede cambiar porque no tiene recambios, se han ido los mejores futbolistas de la plantilla encima se ha recortado, no hay unidad b. Se gano al Girona de penalty que sino no ganas ni en tu casa cuando se tenia que haber goleado, al final la liga nos va poner donde toca pero Europa va ser imposible llegar a base de cesiones a foguear, polluelos y jugadores del filial
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Telemaco escribió: 21 Ago 2022 19:35 Supongo que tras lo de hoy el Fenerbahce se retira de la "puja" por Maxi y el Rayo retirará la oferta por Marcos André.
Al brasileño lo perdono, es un quiero pero no puedo. Lo que es imperdonable es el "puedo pero no quiero" de Maxi.

Me quedo mil veces antes a André que a Maxi.
Kepsser2

Mensaje por Kepsser2 »

El objetivo es no descender, de momento vamos bien.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por cierto, Vallejo no es que sea Maradona, pero tiene mucho más gol que Maxi. Bueno, menos peso, tiene más de todo que Maxi.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 19:35 Yo no sé si el Fenerbahce realmente esta poniendo 10 kilos en variables por M.Gómez... ¿a que estamos esperando para timar al Fenerbahce?
Pero si va tocar que regalarlo quien va poner dinero por el? por eso te dan dos migajas
Noctis

Mensaje por Noctis »

Me acuerdo cuando la gente decía que la venta de Rodrigo Moreno al Leeds era buena, como hemos cambiado en tan poco tiempo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Del partido se me ha olvidado comentar que hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo a jugadores como Lino y Castillejo, dos puñales con mucha calidad, compromiso y que llevan mucho peligro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues os voy a llevar a muchos la contraria.Este Equipo irá a mas a medida que avance el Campeonato.Tambien tengo que decir que para eso se necesita al menos un fichaje por línea.
Sigo viendo un Equipo en construcción.
Storg

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 21 Ago 2022 19:28 Segunda parte totalmente infame. Lo de Maxi es vergonzoso, y lo de Soler que me lo explique alguien. Normal que nadie quiera poner un duro por él.
Es justo lo que he dicho yo al acabar el partido, casi palabra por palabra (he añadido algún taco de por medio).

Ahora mismo no tenemos delantero hasta que se recupere Hugo Duro. Ojo con el dato por que esto va de meter goles (más que tu rival). Qué larga se nos va a hacer la temporada.
Noctis

Mensaje por Noctis »

CHEJOV escribió: 21 Ago 2022 19:59 Pues os voy a llevar a muchos la contraria.Este Equipo irá a mas a medida que avance el Campeonato.Tambien tengo que decir que para eso se necesita al menos un fichaje por línea.
Sigo viendo un Equipo en construcción.
Tal cual, falta remacharlo pero he de decir que los saques esos que hacemos en la portería sacando el defensa me ponen un poco nervioso, aunque demuestran saber sacar el balón parado y hemos dominado los dos partidos pero nos falta eso, fichajes por que si no este equipo va a ser un quiero y no puedo. Antes estos partidos te los desatascaba Gonzalo con un zapatazo en el borde del área, estamos viendo las costuras de una planificación tardía y lamentable al no tener un duro para fichar solo podemos tener opciones en el final de mercado.
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 20:03 Tal cual, falta remacharlo pero he de decir que los saques esos que hacemos en la portería sacando el defensa me ponen un poco nervioso, aunque demuestran saber sacar el balón parado y hemos dominado los dos partidos pero nos falta eso, fichajes por que si no este equipo va a ser un quiero y no puedo. Antes estos partidos te los desatascaba Gonzalo con un zapatazo en el borde del área, estamos viendo las costuras de una planificación tardía y lamentable al no tener un duro para fichar solo podemos tener opciones en el final de mercado.
Eso de Guedes es muy discutible, pues no hemos perdido o empatado partidos contra Cadiz, Alaves, Valladolid, etc. precisamente por echar en falta goles o mayor aportación ofensiva de Guedes, que sí, era nuestro mejor jugador y goleador, pero estuvo missing demasiadas veces para la calidad que tiene. Quizá por eso ahora está en el Wolverhampton y no en una Juventus, Chelsea o Real Madrid.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Noctis

Mensaje por Noctis »

Telemaco escribió: 21 Ago 2022 20:09 Eso de Guedes es muy discutible, pues no hemos perdido o empatado partidos contra Cadiz, Alaves, Valladolid, etc. precisamente por echar en falta goles o mayor aportación ofensiva de Guedes, que sí, era nuestro mejor jugador y goleador, pero estuvo missing demasiadas veces para la calidad que tiene. Quizá por eso ahora está en el Wolverhampton y no en una Juventus, Chelsea o Real Madrid.
El estilo de juego era diferente, ¿con quién jugaba Guedes el año pasado? era una banda de cojos que no enlazaba ni tres pases, que puede que no hubiese marcado gol, quizá pero el partido estaba pidiendo a gritos tiradores de segunda línea como lo era el, había muchísimos espacios y nuestra construcción de juego es infinitamente mejor a la del año pasado, es jugar a adivinar pero creo que Guedes llevaría 2 goles fácil si estuviese jugando de nueve en este inicio de liga. Y Rodrigo igual, nos hemos debilitado y justo cuando encontramos un entrenador que medio le ha dado a la tecla y le ha cambiado la cara al equipo en apenas dos meses, y si no miraos un partido de Bordalás y comparar desde hace cuanto el Valencia da el doble de pases que su rival y encima siendo vertical, en la segunda parte se ha sido menos vertical pero creo que el cansancio ha hecho mella visto que Castillejo y Lino han bajado sus prestaciones.
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 20:16 El estilo de juego era diferente, ¿con quién jugaba Guedes el año pasado? era una banda de cojos que no enlazaba ni tres pases, que puede que no hubiese marcado gol, quizá pero el partido estaba pidiendo a gritos tiradores de segunda línea como lo era el, había muchísimos espacios y nuestra construcción de juego es infinitamente mejor a la del año pasado, es jugar a adivinar pero creo que Guedes llevaría 2 goles fácil si estuviese jugando de nueve en este inicio de liga. Y Rodrigo igual, nos hemos debilitado y justo cuando encontramos un entrenador que medio le ha dado a la tecla y le ha cambiado la cara al equipo en apenas dos meses, y si no miraos un partido de Bordalás y comparar desde hace cuanto el Valencia da el doble de pases que su rival y encima siendo vertical, en la segunda parte se ha sido menos vertical pero creo que el cansancio ha hecho mella visto que Castillejo y Lino han bajado sus prestaciones.
Si estoy de acuerdo en lo que dices, pero Guedes jugaba cuando quería, con ese mismo sistema se notaba cuándo estaba motivado y cuándo no, si jugara siempre igual que cuando hay Mundial ya digo yo que no estaba en el Wolverhampton ahora ni lo hubieramos vendido por la miseria que lo han vendido los de siempre.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Muy buena primera parte, salvo el error en cadena del gol.

En la segunda ha sido Valverde el que ha sabido hacer más compacto al Athletic y aprovechar las contras.

Nos falta colmillo en los últimos metros. Hemos llegado bien en la primera parte, pero llegamos a las inmediaciones del area y se apaga la luz. El único que ha buscado ángulo de tiro y ha soltado la pierna ha sido Lino, que se ha ido diluyendo hasta desaparecer del partido.

La primera parte con gente delante con la mira puesta en la portería no acaba con 1-0.

Soler pide banquillo a gritos. Guillamón muy buen partido, le falta contundencia a la hora de frenar a los rivales con faltas, pero el partido lo ha manejado muy bien, sobre todo en la primera parte.

Hacen falta jugadores. No hay alternativas a Samu y Lino, salvo devolver a Yunus a la banda. Con Hugo lesionado no hay delantero y desde luego hace falta un medio más por lo menos.
Cerrado