Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia
-
Re: Liga J2: Athletic - Valencia
Por la tarjeta , tiene su lógica.
- fisiko
Com no vinga cavani no se qui collons va a marcar ací els gols xD
Quin poder ofensiu tenim

Quin poder ofensiu tenim
- sindelar
- Moderador
-
- Contactar:
Ellos tienen cuatro atacantes para rematar y uno centra.. y nosotros tres defensas solo defendiendo.. es que claro
Última edición por Pixurrin el 21 Ago 2022 19:14, editado 1 vez en total.
-
A ver no hay más, se ve lo que falta en el equipo sin ser aficionado al fútbol, poco que reprochar por que están jugando bien, aún no me creo que el equipo que el año pasado no sabía ni hacer 3 pases seguidos ahora parezca poco menos que el Barsa de Guardiola sacando el balón desde atrás pero es que la plantilla es la que es, no podemos hacer más y creo que en este momento es difícil practicar un fútbol mejor que el que estamos haciendo con lo que tenemos.
- sindelar
- Moderador
Y además con la plantilla más joven de primera. Meriton Young Policy.Noctis escribió: ↑21 Ago 2022 19:14 A ver no hay más, se ve lo que falta en el equipo sin ser aficionado al fútbol, poco que reprochar por que están jugando bien, aún no me creo que el equipo que el año pasado no sabía ni hacer 3 pases seguidos ahora parezca poco menos que el Barsa de Guardiola sacando el balón desde atrás pero es que la plantilla es la que es, no podemos hacer más y creo que en este momento es difícil practicar un fútbol mejor que el que estamos haciendo con lo que tenemos.
-
- Contactar:
Con este equipo solo nos da para luchar por no descender , es un querer y un no poder, te falta jugadores con gol ademas de mas experiencia en defensa y centro del campo, sino sacamos ni un empate no podemos aspirar a ganar a ninguno de los de media tabla para arriba
- Puçolenk
- Moderador
No tengo dudas de que con Hugo Duro habríamos tenido más incidencia en area contraria, pero aún así hace falta un jugador en el centro del campo con visión y último pase. Tienes a Hugo y Nico como pivotes posicionales y Yunus y Soler como Box to box, hace falta un "10" que filtre balones, y no tiene pinta de que vaya a llegar.
- tonino
- Contactar:
Marcos Andréeeee por Dios...
- fisiko
Marcos Andre demostrant el que val 

-
Madre mía Marcos André... Cavani por favor ven al Valencia, más asegurado el puesto que aquí en ningún sitio. Y Rodrigo Moreno pichichi en la premier con el Leeds, gracias Meriton.
- guilly
Segunda parte totalmente infame. Lo de Maxi es vergonzoso, y lo de Soler que me lo explique alguien. Normal que nadie quiera poner un duro por él.
- sindelar
- Moderador
- abraxas
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Liga J2: Athletic 1 - 0 Valencia
Aqui los delanteros estan gafados, lastima de equipo, nos falta experiencia y gol, no tenemos jugadores con gol sino es de penalty
- Versatil
Soler es una auténtica basura de jugador, encumbrado por lo que siempre se encumbra aquí a los jugadores, ser de la terreta.
Maxi Gómez no ha hecho ni una sola acción bien en todo el partido, ni una. Puto bulto gordo sospechoso.
Marcos André, te puedes ir a mamarla bien lejos si fallas esa ocasión, a la segunda división de la que viniste a poder ser.
Para rematar, Mamadas fallando totalmente en un tiro bastante blandito y por su palo.
Foulquier, terrible escoria de jugador, no sabe ni controlar el balón.
Maxi Gómez no ha hecho ni una sola acción bien en todo el partido, ni una. Puto bulto gordo sospechoso.
Marcos André, te puedes ir a mamarla bien lejos si fallas esa ocasión, a la segunda división de la que viniste a poder ser.
Para rematar, Mamadas fallando totalmente en un tiro bastante blandito y por su palo.
Foulquier, terrible escoria de jugador, no sabe ni controlar el balón.
Última edición por Versatil el 21 Ago 2022 19:33, editado 1 vez en total.
-
Hoy si que se ha equivocado con los cambios Rino, quitar a Yunus error garrafal, la entrada de Lato intrascendente, y quitar a Hugo para meter a Marcos André ha hecho desaparecer a nuestro centro del campo definitivamente. El cambio era Soler claramente, que no se le ha visto en todo el partido.
- abraxas
- Contactar:
Creo que ya sabemos todos dónde y cómo está el VCF en estos momentos, y a lo que podemos aspirar en esta temporada. Creo que los fichajes, si llegan, apenas modificarán nada.
ES LO QUE HAY
ES LO QUE HAY
-
- Contactar:
Hoy Maxi ha bajado 2k menos y no de peso me refiero... pero si de cotización en el mercado, al final va salir gratis
Última edición por Pixurrin el 21 Ago 2022 19:43, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Efectivamente, para modificar algo te hacen falta 7 jugadores por lo menos