La venta de Carlos sería un nuevo rebuzno en la sinfonía de despropósitos de Meriton.FC Start escribió: Pero con este movimiento, el de Arthur al Valencia, todo el mundo (cuyo interés importa, obviamente) puede acabar contento, al menos en principio.
Con la salida de Melo de la Juventus quedaría un hueco que, perfectamente y por decir algo y tratando de no ser malpensados, se podría cubrir con Saúl Ñíguez, por ejemplo.
El Atlético de Madrid, el cual está gestionando (en paralelo) la llegada del Cristiano Ronaldo (a pesar de que todos sus aficionados lo detestan), se desprendería de un jugador al que su entrenador no quiere y, casualmente podría hacer hueco a Carlos Soler, al cual el Valencia nunca ha querido renovar. Y cuya venta son todo beneficios.
Nosotros recibiríamos un jugador –Melo– de una clase y talla muy por encima a lo que jamás podríamos aspirar pero que, a nivel de rendimiento y profesionalidad, ha sido una calamidad los últimos tres años.
Dicho esto, independientemente de su rendimiento y predisposición, jamás podremos aspirar a disfrutarlo en propiedad. En cambio nos desprenderíamos de un activo del club que lleva en el mismo desde los 10 años.
Faltaría saber el montante económico que se recibiría por Soler pero vamos, cambiar jugadores en propiedad por cedidos de calidad por demostrar sin tener absolutamente ninguna posibilidad de poder hacer negocio con ellos en el futuro, es pan para hoy y hambre para mañana.
Esta, la de Meriton, es la fórmula garantizada para empequeñecer el club hasta límites insospechados. Hasta su desaparición.
Pero bueno, del lado de Mendes son todo ventajas. Menos mal que lo tenemos a buenas.
No hay que acostumbrarse a que hay que vender como un fatalismo inevitable. Si hay que vender es porque la gestión es PENOSA, es SU responsabilidad, de Meriton, de los gestores, no del VCF. Si no saben y hacen perder dinero a la sociedad que lo pongan.
En los clubes que no son SAD tenemos un ejemplo con el deber de los directivos de avalar y responder de su gestión (Bartomeu ya está siendo requerido).
Meriton debe responder de su gestión, asumir sus errores y no pagarlo con el club.
Nadie necesita un propietario Forbes para vender a Soler y tapar su incapacidad para cubrir un déficit de gestión a costa de convertir un equipo puntero de la Liga en rival directo de Osasuna.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk