FC Start escribió: ↑27 Jul 2022 11:24
Hombre, existen muchas otras alternativas a las que comentas, a tenor de lo visto hasta el momento mucho más lógicas, me atrevería a decir.
Parece mentira que no las tengas en cuenta.
Esta operación se puede deber a que tenemos a unos inútiles al mando, por ejemplo.
O a que los intereses deportivos son mínimos.
O a que nuestros intereses como club están supeditado al de otros, mucho más importantes que nosotros.
Ejemplos a elegir entre las 3 que menciono tienes para aburrirte.
Hola buenas , ya que me dices que parece mentira que ..
En mi opinión :
1-Dudo muchísimo que Gatuso no haya dado el visto bueno a esta operación , si alguien tiene peso en el mando de la plantilla ahora mismo es el (caso alderete).
2- No me pasa por la cabeza que piensen en terminar otra vez en el 11 puesto o por ahí para la nueva temporada , sino hubieran seguido con Bordalas y más de lo mismo .
3-Es lo que planteo que no sabemos como afecta esta decisión directa o indirectamente a otras x el cupo de extranjero y la posición que cierras para reforzar . Que causa trae consigo la cesión , que según informan en la cope , no tiene ningún coste Kaus más que la ficha que es inferior a 1 millón.
Cualquiera de los 3 ejemplos que me dices tienen poco recorrido para reflexionar y si efectivamente me aburre pensar lo malo que es todo , vinagre como decían.
Y bueno la operación de Castillejo tmb malisima no ?