Mejor explicado ... imposible. AMUNT VALENCIAAMUNT escribió: ↑03 Jun 2022 23:44 Veo que existe una idea bastante extendida entre ciertas personas que no distinguen lo que es Lim de lo que es el Valencia, de ahí que se insista, casi como un mantra, en esa idea de que lo mejor es abandonar al equipo, dejar de asistir a Mestalla, como si el dinero de los pases se lo embolsase Lim directamente a su bolsillo, hasta un punto que si no compartes su idea te acusan de cómplice de Lim.
No sé cómo ha podido extenderse esa idea, pero veo que algunos están convencidos de ella. Sinceramente, ya lo he dicho varias veces, me parece una idea totalmente nociva y que no hace más que concederle a Lim una "victoria" que muchos estamos peleando para que no se produzca.
Lim será el propietario, el que tenga la capacidad de decisión, pero nunca va a ser el Valencia. El nombre, el escudo, la historia y la afición están muy por encima de Lim, y creía que era lo que estábamos defendiendo, que era por lo que estábamos clamando cada semana, por lo que sufrimos cada partido viendo jugar a nuestro equipo. Si entiendese que Lim es el Valencia, dejaría de ver los partidos, de sufrir deseando conseguir victorias, de ganar títulos, dejaría de tirarme de los pelos viendo cómo se devalúa la plantilla. Aceptaría que el Valencia, el equipo al que he seguido desde pequeño, ha muerto, y me daría igual lo que pasase con el Lim CF. Ya lo habría(mos) repudiado.
Pero ya digo que no, que no creo en esa postura, que me parece peligrosa y nociva, porque fomenta abandonar al equipo, al escudo, a lo que es de verdad el Valencia. Un campo vacío toda la temporada no sólo se la suda a Lim, sino que puede que hasta lo agradezca, ya que dejan de ser manifiestas las quejas a su gestión, y además perjudica mucho al equipo, que sin el apoyo de la gente tiene aún más papeletas para irse al hoyo. El negocio de Lim no está en quedarse el dinero de los pases, no sé de dónde sale eso, eso sí que sería para empapelarle y ganar el juicio. Al contrario, ese dinero es uno de los cada vez menores ingresos con los que igual puedes rascar algún fichaje o alguna cesión. Si no, ni eso. Y desde luego, un campo vacío, como decía, lo que no hace es protestar, es hacer manifiesto su descontento. Un campo vacío como queja puede impactar un partido, como pasó en el partido ante el Celta, donde apoyé la iniciativa, pero con el tiempo se acaba asociando a la dejadez y al abandono, más que a la protesta.
Sinceramente me da igual quién sea el que gestione al equipo mientras respete al escudo, mientras el equipo que proponga consiga ilusionarnos y pelear los objetivos, mientras haga una gestión responsable. Me da igual que sea un friki millonario, un fondo de inversión, que sea de Valencia o que venga de la otra parte del mundo, como si viene de la luna. Esa persona será la encargada de hacer que el Valencia funcione, pero nunca será el Valencia. A Lim lo queremos todos fuera porque ya ha demostrado su absoluta incapacidad (por falta de interés, por no ser el negocio al que ha venido) de conseguir esos objetivos a los que aspiramos, pero no le voy a conceder el privilegio de hacerme abandonar a un equipo al que sigo desde hace más de 30 años.
Y con esto no juzgo a quien haya decidido dejar de asistir al campo porque haya perdido la ilusión. Faltaría más, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su dinero. Lo entiendo, y soy el primero al que le cuesta encontrar la motivación para muchos partidos. Pero de ahí a orquestar el abandono como un movimiento organizado, y encima pretender que todos tengan que compartir tu opinión, va un mundo.
Fichajes de la temporada 2022/2023
-
Re: Planificación de la temporada 2022/2023
- Yoshiharu
Y abonarse, comprar entradas, merchandising, etc., etc.... ¿en qué ayuda a que se vaya?...AMUNT escribió: ↑03 Jun 2022 23:44 Veo que existe una idea bastante extendida entre ciertas personas que no distinguen lo que es Lim de lo que es el Valencia, de ahí que se insista, casi como un mantra, en esa idea de que lo mejor es abandonar al equipo, dejar de asistir a Mestalla, como si el dinero de los pases se lo embolsase Lim directamente a su bolsillo, hasta un punto que si no compartes su idea te acusan de cómplice de Lim.
No sé cómo ha podido extenderse esa idea, pero veo que algunos están convencidos de ella. Sinceramente, ya lo he dicho varias veces, me parece una idea totalmente nociva y que no hace más que concederle a Lim una "victoria" que muchos estamos peleando para que no se produzca.
Lim será el propietario, el que tenga la capacidad de decisión, pero nunca va a ser el Valencia. El nombre, el escudo, la historia y la afición están muy por encima de Lim, y creía que era lo que estábamos defendiendo, que era por lo que estábamos clamando cada semana, por lo que sufrimos cada partido viendo jugar a nuestro equipo. Si entiendese que Lim es el Valencia, dejaría de ver los partidos, de sufrir deseando conseguir victorias, de ganar títulos, dejaría de tirarme de los pelos viendo cómo se devalúa la plantilla. Aceptaría que el Valencia, el equipo al que he seguido desde pequeño, ha muerto, y me daría igual lo que pasase con el Lim CF. Ya lo habría(mos) repudiado.
Pero ya digo que no, que no creo en esa postura, que me parece peligrosa y nociva, porque fomenta abandonar al equipo, al escudo, a lo que es de verdad el Valencia. Un campo vacío toda la temporada no sólo se la suda a Lim, sino que puede que hasta lo agradezca, ya que dejan de ser manifiestas las quejas a su gestión, y además perjudica mucho al equipo, que sin el apoyo de la gente tiene aún más papeletas para irse al hoyo. El negocio de Lim no está en quedarse el dinero de los pases, no sé de dónde sale eso, eso sí que sería para empapelarle y ganar el juicio. Al contrario, ese dinero es uno de los cada vez menores ingresos con los que igual puedes rascar algún fichaje o alguna cesión. Si no, ni eso. Y desde luego, un campo vacío, como decía, lo que no hace es protestar, es hacer manifiesto su descontento. Un campo vacío como queja puede impactar un partido, como pasó en el partido ante el Celta, donde apoyé la iniciativa, pero con el tiempo se acaba asociando a la dejadez y al abandono, más que a la protesta.
Sinceramente me da igual quién sea el que gestione al equipo mientras respete al escudo, mientras el equipo que proponga consiga ilusionarnos y pelear los objetivos, mientras haga una gestión responsable. Me da igual que sea un friki millonario, un fondo de inversión, que sea de Valencia o que venga de la otra parte del mundo, como si viene de la luna. Esa persona será la encargada de hacer que el Valencia funcione, pero nunca será el Valencia. A Lim lo queremos todos fuera porque ya ha demostrado su absoluta incapacidad (por falta de interés, por no ser el negocio al que ha venido) de conseguir esos objetivos a los que aspiramos, pero no le voy a conceder el privilegio de hacerme abandonar a un equipo al que sigo desde hace más de 30 años.
Y con esto no juzgo a quien haya decidido dejar de asistir al campo porque haya perdido la ilusión. Faltaría más, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su dinero. Lo entiendo, y soy el primero al que le cuesta encontrar la motivación para muchos partidos. Pero de ahí a orquestar el abandono como un movimiento organizado, y encima pretender que todos tengan que compartir tu opinión, va un mundo.

(¿Te suena la frase "dame pan y dime tonto"?...

P.D.: Dicho ésto, cada cual que haga con SU dinero lo que le dé la gana...
-
Más allá de en qué ayude a su marcha, en lo que luego entraré, tampoco podemos circunscribirlo todo a qué protesta nos parece más efectiva, hay que ver los "efectos secundarios" que cada una conlleva.
Y como he dicho, apoyar esa idea, en primer lugar atenta contra el propio sentido de ser aficionado a un equipo, tal como yo lo entiendo. Aquí cabría preguntarse ¿Por qué sigues al Valencia? Supongo que ante esta pregunta cada uno tendrá una respuesta muy personal. En mi caso porque viene de familia y porque con el paso del tiempo y el hecho de seguir al equipo desde pequeño se ha creado un sentimiento de identificación muy fuerte, un sentimiento de pertenencia a un grupo dentro del sano ámbito del deporte y la competición. Ver al Valencia es entrar en una montaña de sentimientos y sensaciones que en Mestalla se multiplican. No me hice del Valencia porque empezase a ganar, ya que cuando empecé a ir a Mestalla llevábamos eones sin ganar nada. Está claro que un equipo fuerte, que gana, que aspira a títulos ofrece sensaciones mucho más gratificantes, y por eso aspiramos todos a ello, pero el valencianismo no va y viene según vengan mejores o peores.
Ya he dicho que no voy a asociar al Valencia, ese sentimiento que te acompaña desde pequeño, con un propietario, por más fuerza que éste tenga en nuestro devenir, por lo que no voy a renunciar a hacer lo que llevo tiempo haciendo. En todos estos años hemos tenido propietarios y gestores de todo tipo y condición, más bien tirando a malos (lo que nos ha llevado a esta situación), pero no hemos dejado de ser del Valencia (que no del Roig CF, Soler CF, Soriano CF, Llorente CF, Salvo CF...). Asistir a Mestalla o no hacerlo es algo muy personal de cada uno, pero el ir nunca puede ser algo reprochable.
Por otra parte, como también he dicho, dejar de ir, tener un Mestalla vacío como en el partido contra el Celta cada semana, va a ser perjudicial en la trayectoria deportiva del equipo. Si el objetivo (y algunos parece que apuestan fuertemente por ello) es irnos a la mierda lo antes posible, a ver si así Lim desaparece, pues sí, puede ser efectivo. Es una postura que sólo entiendo en los que no distinguen al Valencia (con todo lo que tiene detrás) del Lim CF. Yo ya digo que soy contrario a ella.
Y entrando ya en la efectividad de cada protesta, lo primero de lo que tenemos que ser conscientes, y que también comenté en algún post en el pasado, es que podemos gritar más o menos fuerte, protestar así o asá, dejar de ir al campo, mostrar carteles o agrupar nuestras acciones, pero no tenemos la sartén por el mango. Hace años que dejamos de tenerla, mucho antes de Lim, todo sea dicho. A partir de ahí, mi postura es seguir manifestando activa, y no pasivamente, que no quiero a este propietario pero sí a mi equipo, sabiendo que lo más que le vamos a causar a Lim es, como ya dijo alguna vez, algún dolor de cabeza. Y todo hasta que un buen día el tipo éste se levante y se canse, o hasta que la fuerza de las protestas conlleve que el político de turno constriña el negocio de Lim, o hasta que algún juez se pronuncie en su contra. Pretendo una salida, por utópica que pueda parecer, que mantenga el nombre del Valencia, su escudo y su historia. Al menos mientras haya vida.
-
La historia aquí es que cuando estaban lo dirigentes esos que nombras, más allá de si el club era suyo o no, venían principalmente a gestionar un club de fútbol, bien o mal, pero con lo que ello implica... Lo que parece es que hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que eso ha cambiado... Esto ya no es un club de fútbol, y el problema no es la corriente que dices que se ha generado, el problema es que los hechos lo demuestran. Como digo, son hechos, no opiniones. Te han demostrado por activa y por pasiva, con declaraciones, con acciones, con todo lo que han tenido a su abasto que lo que quieren es su negocio, no al Valencia...
Dejar el campo vacío, no sé si servirá de algo o no, pero lo que sí se ha demostrado es que les importa una mierda que vayas, que no vayas, que pites o que comas pipas... Se te pasan por el forro de los cojones...
Que no se mete el dinero de los pases en el bolsillo? Ya solo faltaría... Pero les sirve para traer jugadores de los suyos donde trincan por varios lados. O eso tampoco se ve?
El aporar dinero a la causa es seguir dándoselo a ellos para que sigan chanchulleando. Y no solo es el dinero de los pases, es el dinero de la TV, es el dinero por posición en liga, es el dinero del merchandaising, etc etc... Si bajan pases (creo que hay hasta sanciones por campos que no llegan a un % de asistencia), posiciones en liga, audiencias de TV, compras de camisetas, dejarán de tener dinero. Todo ese dinero, sin ir directamente a su bolsillo, sí que va indirectamente y si no lo tienen, o les tocará ponerlo, con lo que el negocio ya no será tan rentable, o ya veremos qué hacen...
Lo que está claro es que haciendo como se ha hecho hasta ahora, llevamos 8 años tirándonos de los pelos... Seguimos así otros 8? O 16? O 24? Dejar las cosas como están es seguir añadiendo años a esta puta agonía... Es eso lo que queremos? O es que pensamos que de la noche a la mañana el pescador de los cojones va a hacer un equipo para ganar la liga en 10 años? Bueno, quedarán 6-7 porque ya hace de esas declaraciones... Me reiría si no fuese por lo triste que es todo...
Dejar el campo vacío, no sé si servirá de algo o no, pero lo que sí se ha demostrado es que les importa una mierda que vayas, que no vayas, que pites o que comas pipas... Se te pasan por el forro de los cojones...
Que no se mete el dinero de los pases en el bolsillo? Ya solo faltaría... Pero les sirve para traer jugadores de los suyos donde trincan por varios lados. O eso tampoco se ve?
El aporar dinero a la causa es seguir dándoselo a ellos para que sigan chanchulleando. Y no solo es el dinero de los pases, es el dinero de la TV, es el dinero por posición en liga, es el dinero del merchandaising, etc etc... Si bajan pases (creo que hay hasta sanciones por campos que no llegan a un % de asistencia), posiciones en liga, audiencias de TV, compras de camisetas, dejarán de tener dinero. Todo ese dinero, sin ir directamente a su bolsillo, sí que va indirectamente y si no lo tienen, o les tocará ponerlo, con lo que el negocio ya no será tan rentable, o ya veremos qué hacen...
Lo que está claro es que haciendo como se ha hecho hasta ahora, llevamos 8 años tirándonos de los pelos... Seguimos así otros 8? O 16? O 24? Dejar las cosas como están es seguir añadiendo años a esta puta agonía... Es eso lo que queremos? O es que pensamos que de la noche a la mañana el pescador de los cojones va a hacer un equipo para ganar la liga en 10 años? Bueno, quedarán 6-7 porque ya hace de esas declaraciones... Me reiría si no fuese por lo triste que es todo...
-
Ayer estuve escuchando a HG y por lo visto ahora mismo no hay dinero ni para fichar a un tal Jaime Seaone que ha quedado libre del Huesca.....
Y se ve que Gatusso es consciente de que la situación es esa. Que no hay un duro y que primero hay que arreglar los tres problemas (Guedes, Soler y Gayà) y no se espera inversión por parte de Peter. Vamos que eso de la Champions que dicen algunos....
Y se ve que Gatusso es consciente de que la situación es esa. Que no hay un duro y que primero hay que arreglar los tres problemas (Guedes, Soler y Gayà) y no se espera inversión por parte de Peter. Vamos que eso de la Champions que dicen algunos....
- Sr_Munny
Repito no me creo que gattuso venga a entrenar a un equipo con el centro del campo racic guillamon. Es un suicidio deportivo tras lo de la Fiorentina.Mario_ escribió: ↑04 Jun 2022 12:14 Ayer estuve escuchando a HG y por lo visto ahora mismo no hay dinero ni para fichar a un tal Jaime Seaone que ha quedado libre del Huesca.....
- tronecillillon
El forero AMUNT me representa bastante bien.
- abraxas
- Contactar:
Sí, AMUNT también me representa bien a mí. Lástima que solo haya podido poner un poco de su discurso en el tuit de @SentimentChe
- Yoshiharu
Te voy a contestar con el mayor de los respetos... lo digo por si pudieras malinterpretarme con algo de lo que diga a continuación...AMUNT escribió: ↑04 Jun 2022 10:45 Más allá de en qué ayude a su marcha, en lo que luego entraré, tampoco podemos circunscribirlo todo a qué protesta nos parece más efectiva, hay que ver los "efectos secundarios" que cada una conlleva.
Y como he dicho, apoyar esa idea, en primer lugar atenta contra el propio sentido de ser aficionado a un equipo, tal como yo lo entiendo. Aquí cabría preguntarse ¿Por qué sigues al Valencia? Supongo que ante esta pregunta cada uno tendrá una respuesta muy personal. En mi caso porque viene de familia y porque con el paso del tiempo y el hecho de seguir al equipo desde pequeño se ha creado un sentimiento de identificación muy fuerte, un sentimiento de pertenencia a un grupo dentro del sano ámbito del deporte y la competición. Ver al Valencia es entrar en una montaña de sentimientos y sensaciones que en Mestalla se multiplican. No me hice del Valencia porque empezase a ganar, ya que cuando empecé a ir a Mestalla llevábamos eones sin ganar nada. Está claro que un equipo fuerte, que gana, que aspira a títulos ofrece sensaciones mucho más gratificantes, y por eso aspiramos todos a ello, pero el valencianismo no va y viene según vengan mejores o peores.
Ya he dicho que no voy a asociar al Valencia, ese sentimiento que te acompaña desde pequeño, con un propietario, por más fuerza que éste tenga en nuestro devenir, por lo que no voy a renunciar a hacer lo que llevo tiempo haciendo. En todos estos años hemos tenido propietarios y gestores de todo tipo y condición, más bien tirando a malos (lo que nos ha llevado a esta situación), pero no hemos dejado de ser del Valencia (que no del Roig CF, Soler CF, Soriano CF, Llorente CF, Salvo CF...). Asistir a Mestalla o no hacerlo es algo muy personal de cada uno, pero el ir nunca puede ser algo reprochable.
Por otra parte, como también he dicho, dejar de ir, tener un Mestalla vacío como en el partido contra el Celta cada semana, va a ser perjudicial en la trayectoria deportiva del equipo. Si el objetivo (y algunos parece que apuestan fuertemente por ello) es irnos a la mierda lo antes posible, a ver si así Lim desaparece, pues sí, puede ser efectivo. Es una postura que sólo entiendo en los que no distinguen al Valencia (con todo lo que tiene detrás) del Lim CF. Yo ya digo que soy contrario a ella.
Y entrando ya en la efectividad de cada protesta, lo primero de lo que tenemos que ser conscientes, y que también comenté en algún post en el pasado, es que podemos gritar más o menos fuerte, protestar así o asá, dejar de ir al campo, mostrar carteles o agrupar nuestras acciones, pero no tenemos la sartén por el mango. Hace años que dejamos de tenerla, mucho antes de Lim, todo sea dicho. A partir de ahí, mi postura es seguir manifestando activa, y no pasivamente, que no quiero a este propietario pero sí a mi equipo, sabiendo que lo más que le vamos a causar a Lim es, como ya dijo alguna vez, algún dolor de cabeza. Y todo hasta que un buen día el tipo éste se levante y se canse, o hasta que la fuerza de las protestas conlleve que el político de turno constriña el negocio de Lim, o hasta que algún juez se pronuncie en su contra. Pretendo una salida, por utópica que pueda parecer, que mantenga el nombre del Valencia, su escudo y su historia. Al menos mientras haya vida.

Queda muy bonito éso de de pretender diferenciar a VCF de Meriton, que hay que apoyar al equipo pase lo que pase, etc., etc. (por cierto, "me acabé de hacer del VCF" cuando descendió)... pero la puta realidad es que la misma existencia/subsistencia del club está ahora mismo ligada SÍ o SÍ a Meriton y sus tropelías (vamos, que por más que te tapes ojos, nariz y oídos, la casa está en llamas)...

Ahora mismo tenemos un cáncer en el club ("Mentirón") del que sólo podemos librarnos por la vía bestia (quimio y/o extirpando), ya que de no hacerlo, todo apunta a viaje a la morgue... por lo que medidas como poner una estampita a la Virgen y esperar a que se vaya sólo, aún pudiendo darse, dudo que pase del 1% de probabilidad de que suceda...

Como bien comentas, no tenemos el mango de la sartén en nuestra mano, por lo que lo único que podemos hacer es tocarle las pelotas a Lim todo lo que se pueda hasta que el dolor de cabeza le haga plantearse escuchar ofertas... y para éso, por desgracia, no basta con protestar en Mestalla en el minuto 19...

¿Que intentar tocárselas también por la vía económica pone en riesgo al club?... pues sí, pero a un tío que reside en Singapur y que ya ha demostrado que se la trae fofa y pendulona las protestas, es lo único que puede hacer el aficionado de a pie... EJERCER DE CLIENTE INSATISFECHO; porque, siguiendo con la metáfora del cáncer, o tiramos de quimio a lo bestia, o el cáncer nos mata SÍ o SÍ... ¿y qué nombre y escudo quedará entonces si el mamón éste nos pone el último clavo al ataúd?...

Yo prefiero morir luchando a hacerlo arrodillado esperando una solución caída del cielo mientras me dedico sólo a maldecir mi suerte... ¿o acaso dudas que este camino nos lleva a la destrucción del club?...

Por cierto, lo de dejar Mestalla vacío ya lo viene poniendo en práctica Meriton estos últimos años sin visos de cambio... la diferencia es que si la gente lo hace de golpe, sí será relevante/noticiable...

El dinero de los pases no va directamente a su bolsillo, pero sí le permite seguir sangrando a la esquelética vaca para seguir haciendo lo que viene haciendo estos últimos años...abraxas escribió: ↑04 Jun 2022 12:49 Sí, AMUNT también me representa bien a mí. Lástima que solo haya podido poner un poco de su discurso en el tuit de @SentimentChe
https://twitter.com/SentimentChe/status ... 5064213504
(o le pones algo al perro para quitárselas, o las pulgas sólo se irán cuando éste haya palmado...

-
También pensaba como tú, pero se ve que las cuentas no salen. Como hay que vender por 70 millones solo para cuadrar y entre los tres claves parece ser que no se va a llegar... La Roma ofrece 25 y jugadores por Guedes, el Atlético está ofreciando 20+Wass por Soler....
- abraxas
- Contactar:
Sí, la cuestión es tocarle las pelotas a Lim todo lo que se pueda. Y que el estadio esté vacío o lleno a Lim no le importa. Pero sí le importa, por ejemplo, la repercusión en todos los medios (incluso en el extranjero) del último partido de liga con la afición fuera de Mestalla.
Y eso es lo que hay que intentar. Protestas que llamen la atención de los medios, y que tengan toda la repercusión posible. Porque, admitámoslo, el llenar más o menos Mestalla, el renovar o no los pases, el agrupar o no las acciones y este tipo de protestas no llegan a los telediarios.
Y eso es lo que hay que intentar. Protestas que llamen la atención de los medios, y que tengan toda la repercusión posible. Porque, admitámoslo, el llenar más o menos Mestalla, el renovar o no los pases, el agrupar o no las acciones y este tipo de protestas no llegan a los telediarios.
- Sr_Munny
El tiempo dirá.Mario_ escribió: ↑04 Jun 2022 13:09 También pensaba como tú, pero se ve que las cuentas no salen. Como hay que vender por 70 millones solo para cuadrar y entre los tres claves parece ser que no se va a llegar... La Roma ofrece 25 y jugadores por Guedes, el Atlético está ofreciando 20+Wass por Soler....
- Sr_Munny
Volviendo al tema principal.
Me habéis convencido no renuevo el pase y me voy a hacer del real Madrid que gana Champions. Estoy hecho un supervalencianista.
Y por supuesto mi hijo igual, nada de hacerlo del Valencia... del Madrid a tope de valencianista también.
En fin hacer lo que os salga de las pelotas pero no fiscaliceis que muchos sigamos renovando nuestro pase y yendo al campo cuando nos apetezca.
Me habéis convencido no renuevo el pase y me voy a hacer del real Madrid que gana Champions. Estoy hecho un supervalencianista.
Y por supuesto mi hijo igual, nada de hacerlo del Valencia... del Madrid a tope de valencianista también.
En fin hacer lo que os salga de las pelotas pero no fiscaliceis que muchos sigamos renovando nuestro pase y yendo al campo cuando nos apetezca.
- Yoshiharu
No llegan a los telediarios, pero les vas llenando de chinitas el calzado... a ver si a base de tanta piedra logramos que se descalcen...abraxas escribió: ↑04 Jun 2022 13:09 Sí, la cuestión es tocarle las pelotas a Lim todo lo que se pueda. Y que el estadio esté vacío o lleno a Lim no le importa. Pero sí le importa, por ejemplo, la repercusión en todos los medios (incluso en el extranjero) del último partido de liga con la afición fuera de Mestalla.

No renovar los pases sería reseñable si fuera algo generalizado... pero sé que no va a darse, lo que no quita que me parezca correcta la propuesta y por tanto la apoye...

Cuanto menos, yo volvería a repetir lo del Celta esta temporada cuanto toque contra Barça y Madrid... ahí sí que habría repercusión...

¿Te das cuenta que estás ejerciendo de repartidor de carnets al nivel de aquellos a quienes criticas por hacerlo?...Sr_Munny escribió: ↑04 Jun 2022 13:19 Volviendo al tema principal.

-
A mí también me trae bastante sin cuidado que a la gente le guste el sado... Lo que no entiendo es que luego se venga a foros como este a quejarse de que se ha hecho una mala temporada... Podía pasar algo diferente? Pero yo como sadomasoquista que soy, vuelvo al año siguiente... JajajaSr_Munny escribió: ↑04 Jun 2022 13:19 Volviendo al tema principal.
-
Lo del pase es inviable. Hay gente que se lo saca sin ir como para dejar de sacarselo por Meriton. Que les haría daño? Seguro, pero tendría que ser todo el mundo y como digo es imposible que ocurra, ya que el que se lo saca toda la vida no va a renunciar a eso a pesar de Meriton. El Valencia está por encima de eso.
De todas formas, este no es el post para hablar de ello.
Lo triste es que no se pueda fichar libre ni a un Seaone. Supongo que el agujero que han hecho debe de ser minino, pero para gastarse 700 mil en un finiquito de alguien válido....
De todas formas, este no es el post para hablar de ello.
Lo triste es que no se pueda fichar libre ni a un Seaone. Supongo que el agujero que han hecho debe de ser minino, pero para gastarse 700 mil en un finiquito de alguien válido....
-
Yo pienso igual que tu Abraxas, en ese contexto los audios que sacaron a Anil diciendo que Liverpool era una ciudad de mierda creo que fastidiaron y mucho en Singapur por que se le relacionó con su figura al ser el propietario del Valencia CF. Hay que seguir esta línea, se tardará más o menos pero necesitamos un flujo constante de repercusión mediática (mala prensa) hacia Singapur y el resto del mundo. Creo que es la única manera de sacarlo, dejando su reputación a mínimos, frente al mundo y su país de origen.abraxas escribió: ↑04 Jun 2022 13:09 Sí, la cuestión es tocarle las pelotas a Lim todo lo que se pueda. Y que el estadio esté vacío o lleno a Lim no le importa. Pero sí le importa, por ejemplo, la repercusión en todos los medios (incluso en el extranjero) del último partido de liga con la afición fuera de Mestalla.
- tonino
- Contactar:
El ejemplo que pones con esos dos jugadores es precisamente el discurso que vende Mentiron de política de juventud bla bla bla ...y que algunos se quieren tragar, aunque no se lo crean ni ellos, con tal de justificar cualquier cosa y poner en entredicho a cualquier entrenador que venga y salga escaldado de aqui.
- Sagan
- Moderador
Lo que ha importado son los audios de Anil riéndose del amo y de dos ciudades inglesas, lo demás poco a importado me parece a mi.
La protesta fuera apenas ha salido en medios españoles.
Querer curar a un enfermo matándolo no sé hasta que punto es buena idea, pero llegados a este momento no creo que haya ideas buenas que puedan suceder. Total el club se desangra y muere el solo sin necesidad de abandonarlo a su suerte…
La protesta fuera apenas ha salido en medios españoles.
Querer curar a un enfermo matándolo no sé hasta que punto es buena idea, pero llegados a este momento no creo que haya ideas buenas que puedan suceder. Total el club se desangra y muere el solo sin necesidad de abandonarlo a su suerte…
-
Al final tenemos dos posiciones diferenciadas. Tenemos un enfermo, y en eso estamos ambas partes de acuerdo. Unos optan por matar la enfermedad matando al enfermo o debilitándolo tanto que la enfermedad acabe muriendo (sin saber si funcionará ni si ello conllevará que acabe muriendo igualmente). Otros optamos por mantenerlo vivo, porque nos resulta imposible desear su muerte, y esperar una "cura milagrosa" que es cierto, siendo sinceros, no terminamos de tener clara a día de hoy. Cada posición es respetable mientras respete la otra, y aquí en este foro, a diferencia de las redes sociales, creo que se puede debatir constructivamente con gente que argumenta su postura y no se va a la descalificación.
Una duda que se me plantea, sobre los que defendéis la postura de dejar de "consumir" la marca Valencia ¿En cada partido, sois capaces de defender la postura hasta el extremo de desear la derrota? ¿En la final de Copa ibais con el Valencia teniendo en cuenta que la victoria, además del título y el prestigio que supone, hubiese conllevado mayores ingresos al ir a Europa?
Lo digo porque desde la postura que planteáis la posición lógica sería desear el hundimiento deportivo lo antes posible. Y ya digo, que creo que pretender hacer comulgar a toda la afición con dicha postura es imposible, como se ha comentado. Es un sentimiento demasiado fuerte como para que todos, e incluso una gran mayoría, la abrace incondicionalmente.
Una duda que se me plantea, sobre los que defendéis la postura de dejar de "consumir" la marca Valencia ¿En cada partido, sois capaces de defender la postura hasta el extremo de desear la derrota? ¿En la final de Copa ibais con el Valencia teniendo en cuenta que la victoria, además del título y el prestigio que supone, hubiese conllevado mayores ingresos al ir a Europa?
Lo digo porque desde la postura que planteáis la posición lógica sería desear el hundimiento deportivo lo antes posible. Y ya digo, que creo que pretender hacer comulgar a toda la afición con dicha postura es imposible, como se ha comentado. Es un sentimiento demasiado fuerte como para que todos, e incluso una gran mayoría, la abrace incondicionalmente.