Era ironíaSagan escribió: ↑23 May 2022 13:57 Está esperando la llamada de Anil: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-espanyol

Era ironíaSagan escribió: ↑23 May 2022 13:57 Está esperando la llamada de Anil: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-espanyol
Humo, viviremos como dices de los ofrecimientos que entren en nuestro cada vez mas bajo presupuesto.Mario_ escribió: ↑24 May 2022 08:16 Hay cosas que no comprendo en este club.
Estamos en economía de guerra y suenan jugadores como Dest que no cobrará poco o propio B. Gil que siendo jugador del Totenham tampoco tendrá un sueldo bajo.
Supongo que esto pasa cuándo no hay DD y se vive de ofrecimientos....
Humo? Capaces son. No hay que olvidar que el jugador que mas FPF ocupa es Cillessen y en ese chanchullo el mayor beneficiado fue el Barça...W.Churchill escribió: ↑24 May 2022 09:30 Humo, viviremos como dices de los ofrecimientos que entren en nuestro cada vez mas bajo presupuesto.
Y para ello primero ventas, de jugadores importantes y en una posicion de debilidad por situacion economica y contrato tremenda.
Como decía mi abuela, la gente tiene dinero para lo que quiere.Mario_ escribió:Hay cosas que no comprendo en este club.
Estamos en economía de guerra y suenan jugadores como Dest que no cobrará poco o propio B. Gil que siendo jugador del Totenham tampoco tendrá un sueldo bajo.
Supongo que esto pasa cuándo no hay DD y se vive de ofrecimientos....
Alderete no está fichado y te olvidas de Cheryshev, pero si más o menos es así.Jack Black escribió: ↑24 May 2022 13:08 De momento esta es la plantilla que tenemos
Porteros : Mamardashvili, Cillessen, Jaume, C. Rivero
Lateral derecho: Foulquier, Thierry
Lateral izquierdo: Gayà, Lato, J. Vasquez
Central derecho: Paulista, Comert, Mosquera
Central izquierdo: Alderete, Diakhaby
Interior derecho: Yunus
Interior izquierdo:
Mediocentro: Guillamón, Soler, Racic, Koba, Esquerdo
Delantero: Guedes, Vallejo, Maxi, Hugo Duro, Marcos André
No sé lo que cobrará Dest en Barcelona, pero desde luego estoy seguro de que es como 4 veces más de lo que el Valencia puede/quiere/debe pagar como ficha a un suplente.Zurdovich escribió: ↑24 May 2022 19:24 Dest me cuadra como sustituto de correia y metido en alguna operación del barça .. dígase Gaya dígase Soler... y si te reúnes con el representante no creo q sea para preguntarle : oye la cláusula es de 16 millones no? , vale pues me vuelvo a Valencia a decírselo a Anil.
Buenas Miroslav , pues cobra 1,3 millones que es casi la mitad de lo que cobra Brian gil , lo mismo que Dennis tcheri. , alderete,algo menos que jaume domenech y 100 y pico mil más que manu vallejo por citarte ejemplos, supongo que se daría por la salida de correia y tampoco descartaría en formato cesión, el sueldo no lo veo tanto problema , a mi personalmente me gusta y mucho el del mallorca Pablo maffeo y cobra incluso más 1,5 , en su día estuvimos tanteandolo para firmar una lástima que no lo hiciesen , un saludo de un lector habitual tuyo.Miroslav escribió: ↑27 May 2022 09:04 No sé lo que cobrará Dest en Barcelona, pero desde luego estoy seguro de que es como 4 veces más de lo que el Valencia puede/quiere/debe pagar como ficha a un suplente.
Hablan de Capa, que acaba contrato con el Bilbao y creo que en toda la temporada ha jugado la friolera de 3 minutos. Y tiene 30 tacos para 31. Lo mismo ése sí vendría aquí bajando bastante su ficha, pero ¿Dest?. A su edad, en Barcelona y con contrato de 3 o 4 años más por delante allí, ya será complicado que venga aquí a cobrar mucho menos y a ganarse la titularidad desde una posición de teórico suplente. Para eso se pira al Leeds (por ejemplo) que seguro que le paga más que nosotros y quizá hasta sea titularísimo.
Que el Barcelona quiere ficharnos a nuestros emblemas por el mínimo precio lo tengo claro.
Que el VCF quiere traspasarlos allí, a cambio de casi lo que sea que les permita cuadrar números deficitarios, también.
Que el Barcelona meterá deshechos de tienta tipo Riqui Puig o Braithwaite para abaratar al máximo el metálico de la operación, también.
Que hasta los suplentísimos del Barcelona se van a pensar mucho muchísimo venir aquí a cobrar menos y ganarse los minutos, por desgracia también.
Parafraseando e Forrest Gump: "El Valencia es una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar". Y eso lo saben todos los jugadores del mundo. Hasta los suplentísimos del Barcelona, que seguro que pueden ir a clubs medios de inglaterra o punteros de Alemania o Francia o Italia. Clubs que pagan mejor que "el Valencia de los 70 millones de presupuesto que se nos viene" y clubs donde la interrogante deportiva no sea tan grande como la nuestra.